Taishi´s Profile

Datos:

Nombre: Taishi
Sexo: Masculino

Tipo de Sangre: O+
Altura: 1.70cm
Peso: Desconocido
Cabello: Blanco
Ojos: Ámbar
Lugar de nacimiento: Desconocido
Fecha de nacimiento: 2 de Junio
Edad: Desconocida, pero aparenta 23
Ocupación: Guardián
Poderes: Al parecer sabe un poco de magia, pero el se basa mas en ataques físicos y a base de su Ki
Defecto: Es algo infantil y distraído

 

Biografía:

 

Se desconoce de donde proviene, pero se sabe que es un guardián, el fue encomendado para detener al amo del terror, pero por un accidente termino fusionándose con el, por lo tanto lo encerraron junto con el Amo del Terror, fue liberado por Mara, pero antes de que lograse algo fue encerrado con ella nuevamente y al cabo de 1300 años, 7 meses, 2 semanas, 5 días, 18:00 hrs. y 48 minutos por un viaje que se hizo al pasado por un joven, debilito el sello que la mantenía encerrada al grado que este se rompiera por sí solo.

 

Este quedo libre siguiendo las ordenes de Mara, pero por cuestiones del destino, mas bien por que la Autora así lo quiso, este estará del lado de los buenos para rescatar a su creadora.

 

Taishi esconde grandes poderes al ser un guardia y estar fusionado con el amo del terror, pero es algo infantil, tiene 2 patitos de hule como compañía, estos son Postulio y Nikasia.

 

Es muy distraído, le encanta los animes, ha visto todos los que ha podido tener a su alcance, no importaba lo que dijesen los demás a sus espaldas,  a el nunca le ha importado lo que digan los demás.

 

Tiene una gran obsesión por los patitos, un ejemplo claro son los patitos de hule que tiene, en una ocasión ha usado un Short con patitos dibujados, sin mencionar un salvavidas en forma de pato.

 

Pero aunque tenga la actitud de un niño, es muy sincero, dice la verdad, sin temor a lo que le suceda, puesto que no sabe que alguien se pudiese enojar y darle una madrina de campeonato, pero ya saben lo que dicen solo los niños y los borrachos dicen la verdad ^-^.

 

[Shinta_Girl: Nuevamente les informo que esta no es la biografía oficial de Taishi ni en “Se Acabaron las Pilas” ni en “Búsqueda y Reencuentro”, es muy obvio que le he hecho algunas modificaciones a su historia original para la ocasión]