Taís´s Profile

Datos:

Nombre: Taís
Sexo: Femenino

Tipo de Sangre: O-
Altura: 1.70cm
Peso: Desconocido
Cabello: Castaño
Ojos: Miel
Lugar de nacimiento: Desconocido
Fecha de nacimiento: 23 de Marzo
Edad: Desconocida, pero aparenta 23
Ocupación: Diosa
Habilidad: ya se trate de Magia o pelea cuerpo a Cuerpo es muy hábil

Defecto: Es algo celosa, sin mencionar que es muy coqueta

 

Biografía:

 

Ella es hija de dioses, por lo tanto en ella hay un gran poder, y lo sabe, por lo tanto lo aprovecha al máximo para obtener todo lo que desee, sin importarle quien este en su camino.

 

A pesar de que ella  vivía con los dioses no era un ángel que digamos, no podía descansar sin llegarle a hacerle un mal a alguien, pero el resto de los dioses les tenían consideración ya que era la hija de los dioses supremos.

 

Sin importarle nada, a pesar de los regaños de sus padres se relaciono con un demonio, pero a pesar de todos sus beneficios al ser hija de dioses, fue castigada por un gran crimen; Por sus celos al pensar que una bella diosa, que regia un planeta vecino, le trataba de quitar el cariño de su amado demonio, ella sin pensarlo dos veces fue a eliminarla, su amado le dijo que era una locura hacerlo.

 

Esto le dio mas motivos para quererla eliminar, puesto que su amado demonio la protegió, por lo tanto, sin titubear mato a la diosa junto con el demonio que “amaba”.

 

Sus padres no soportaron tal acción, así que tras una discusión con el consejo de Dioses llegaron a la decisión de encerrarla en una dimensión durante tiempo indefinido, pero por un desequilibrio ocasionado por unos viajeros de diferentes dimensiones, el sello de su prisión se debilito y ella sin pensarlo dos veces salió de su prisión para sembrar el caos nuevamente.

 

[Shinta_Girl: Que quede claro... esta no es la biografía oficial para Taís en mi fic “Búsqueda y Reencuentro”]