Mara´s Profile

Datos:

Nombre: Mara
Sexo: Femenino

Tipo de Sangre: A+
Altura: 1.68cm
Peso: Desconocido
Cabello: Negro
Ojos: Rojos
Lugar de nacimiento: Desconocido
Fecha de nacimiento: 12 de Septiembre
Edad: Desconocida, pero aparenta 23
Ocupación: Demonio
Habilidad: Es hábil en una lucha cuerpo a Cuerpo, pero se especializa mas en magia

Defecto: Es Algo dominante y tiene muy poca paciencia, es un poco agresiva

 

Biografía:

 

Se Desconoce de donde viene o quienes sean sus padres, ella es un demonio, al igual que Taís, quedo encerrada en una dimensión por largo tiempo; ella fue encerrada por el consejo de dioses, el mismo que encerró a Taís, pero a ella la habían enjuiciado mucho antes que a Mara, por lo tanto, nunca llegaron a conocerse en el pasado.

 

Los motivos por el cual encerraron a Taís fue muy diferente, ella ya tenia antecedentes por haber ayudado al amo del terror en el pasado, pero se la habían pasado solo por que pensaron que había sido manipulada ya que Mara es muy buena actriz.

 

Pero luego fue cachada en in fraganti cuando intento nuevamente liberar al amo del terror, justamente cuando estaba por liberarlo la atraparon y esta vez por mas que fingiese fue sentenciada a estar encerrada por tiempo indefinido en una dimensión junto con el amo del terror.

 

Al cabo de unos 1300 años, para ser más exactos 1300 años, 7 meses, 2 semanas, 5 días, 18:00 hrs. y 48 minutos por un viaje que se hizo al pasado por un joven, debilito el sello que la mantenía encerrada al grado que este se rompiera por sí solo.

 

A quedado libre para hacer lo que quiera, según ella, quiere conquistar este mundo, usarlo como su base de dominación, tratar de dominar la galaxia y luego el universo...

 

[Shinta_Girl: Solo les aclaro que esta solo es una biografía inventada para la ocasión, no es la biografía exacta de Mara en “Se Acabaron las pilas” ni en la sider history del pasado de Taishi]