Cort´s Profile

Cort

Nombre: Cort
Sexo: Masculino
Tipo de Sangre: Desconocido
Altura: 1.94
Peso: Desconocido
Cabello: Negro
Ojos: Azules
Lugar de Nacimiento: Planeta Pital
Fecha de Nacimiento: Año 796 (Aproximadamente de acuerdo a la Cronología del Universo de Dragon Ball)
Nacionalidad/Raza: Saiyajin
Parientes:
- Madre Biológica: Ezined de la Raza Saiyajin (Estado: Fallecida)
- Padre biológico: Kakarotto de la raza Saiyajin
(Estado: Desconocido)
- Padre de Crianza/ Mentor: Sett
- Hermanos: Son Gohan y Son Goten (medios hermanos)

Habilidades: Conocimiento guerrero innato. Experto en combates de cuerpo a cuerpo. Fuerza sobre humana y sagacidad en movimientos de combate. Control de la energía interna de su cuerpo (ki). Cierto conocimiento en tecnología. Rapidez de aprendizaje.

Poderes:
- Alcanzar niveles de SSJ1, 2 y 4
- Zenkai Power (incremento de su fuerza después de alguna recuperación)
- El Ohzaru (capacidad de multiplicar su fuerza y poder al transformarse en simio gigante)

Técnicas:
- Kame Hame Ha
- Puño Explosivo de Dragon
- Kaioh ken
- Genkidama

Personalidad: Una vida y crianza cercana al adiestramiento guerrero logró que formase una personalidad fría y calculadora en los momentos de alguna lucha, fuera de ello puede llegar a ser un joven muy sociable, pero ese aspecto cambio desde que descubrió la 'identidad' de su padre. Desde ese entonces llego a volverse un saiyajin más cerrado y consumado a su entrenamiento. Pero puede llegar a disponer sus poderes a una causa que considere 'justa' e incluso acceder a trabajar en equipo siempre y no vea otra salida. Jamás intenten hablarle de su padre, porque los ignoraría sin importar lo que tuviesen que decirle.

Apariencia/Vestimenta: Su apariencia es idéntica a la de su padre biológico, exceptuando que sus ojos son de color azules, y su cabello negro presenta una excepción al contar con un pequeña parte que es incoloro. No acepta fácilmente el suplir su armadura de guerrero saiyajin por otras ropas.

Biografía:
Al ver llegado a la vida al morir su madre, Cort fue criado solo teniendo como imagen afectuosa y 'paterna' al guerrero Sett, quien lo crió e instruyo en las artes de cualquier guerrero saiyajin.
No poseería el afecto materno o paterno que siempre resentiría durante su niñez pese a no hablarlo abiertamente con nadie e incluso negárselo a si mismo. Su niñez, pese a ser peculiar al criarlo una criatura como su mentor, fue una de las etapas mas felices de su vida, entrenando y viajando para conocer el cosmos al mismo tiempo adquiriendo más conocimiento que le servirían en su camino para desenvolverse como guerrero. En esos mismos viajes conoció a un sin números de personas a quien consideraba amigos, e incluso gracias a uno de ellos logró convencerlo de ayudar 'indirectamente' a una organización espacial que trataba de mantener el orden entre los sujetos con poderes extraordinarios en el universo para que estos no causasen estragos en otros planetas, algo a lo que Cort no entro por que desease 'proteger al débil', mas bien por la experiencia al ir tras guerreros poderosos y el dinero que podrían proporcionarle...
Fue en uno de esos 'trabajos' de mercenario por los que llego al Planeta Tierra, en donde conoció a los saiyajins terrestres: Gohan, Goten, Trunks, Pan, Bra y su respectiva descendencia. Teniendo un acercamiento muy rapido hacia Gohan y Pan con quienes desconocía compartían más cosas en común de lo que él pudo llegar a imaginar...
En su estancia en la Tierra debió luchar contra fuertes enemigos, entre ellos su propio mentor quien se encontraba de el lado de ellos. Al no haber sido lo suficientemente fuerte para vencerle, opto por utilizar la habitación del tiempo en donde Son Gohan le enseño algunas técnicas que su propio padre poseía.
Al final de todas aquellas batallas en las que salió victorioso, su mentor opto por evitar cualquier contacto con él , no sin antes haber revelado algo que desde siempre había deseado conocer pero siempre prefirió no preguntar, 'el nombre de su padre' el cual le fue revelado por su propia madre quien había dejado una carta para él.
El descubrimiento de su origen no fue algo que logró tomar con comprensión, por lo que inicio así una negativa contra su padre... Y así comenzó con un aislamiento con todas sus amistades para concentrarse en su entrenamiento al querer superar las fuerzas de su primogenitor... no sin ver realmente que esto era solo porque en el fondo pensaba que al llegar a su nivel es cómo lograría estar más cerca de quién él verdaderamente fue...
Durante un año de aislamiento y entrenamiento total, su presencia en un mundo fue requerida para convertirse en el protector de una joven humana de nombre Yakumo, quien con su compañía le mostró que, al igual que su padre, no se lograba ser el mas fuerte solo por la fortaleza de su cuerpo, sino también por lograr conservar su corazón... Aquella 'amistad' con aquella humana logró un ligero cambio, e incluso él aprendió a amarla.
Pero aunque haya logrado encontrar la felicidad en otro mundo, la situación en su universo propio requeriría de su ayuda, y solo su regreso a él es lo que iniciara el ultimo capitulo de su vida... pero eso, es ooootra historia.

Es Propiedad de: Ulti_SG (Saiyajin´s Heaven Webmistress)
Aparición en el Fanfic:
- Unmarried Mother
- Memories
- The Darkness in my Soul
- Prisioneros del Destino
- Saiyajin War (Proximamente)