THE TEN COMMANDMENTS

La mayoria de los Catholicos no saven la verda, que el libro de R.C.C. le han quitado el Segundo Mandamiento de las Enseñansas, porque se gana mucho dinero por las Estatuas y los Crusifijos. Es por el Dinero nada mas. $$$

                           

La gente ni  siquiera se dan cuenta de que la están engañando,  Muchos van a la tumba engañados acerca de su relacion con el PADRE y la verdad de la Biblia.
 

Exodo 20:2 -17
1 -  Yo soy
YAHWEH tu Elohim, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos.

2 -  No tendrás
Elohim's ajenos delante de mí. No te harás IMAGEN, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las HONRARÁS; porque yo soy YAHWEH tu Elohim, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,
Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos. 
3 -  No tomarás el nombre de
YAHWEH tu Elohim en vano; porque no dará por inocente YAHWEH al que tomare su nombre en VANO. .

4 - Acordarte has del
DIA del reposo, para SANTIFICARLO:  Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; Mas el séptimo día será reposo para YAHWEH tu Elohim: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas: Porque en seis días hizo YAHWEH los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto YAHWEH BENDIJO el día del reposo y lo santificó.


5 -  Honra á tu
PADRE y á tu MADRE, porque tus días se alarguen en la tierra que YAHWEH tu ELOHIM te da..

6 - No
MATARÁS.

7 - No
COMETERÁS ADULTERIO.


8 - No
HUERTÁS.

9 - No hablarás contra tu prójimo
FALSO testimonio.

10 - No
CODICIARÁS la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

 

Qué piensa usted que es peor: Que lo insulten, que lo averguencen, o que lo ENGAÑEN.