Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
El 4 de octubre fue un día increíble, en la historia de la lucha libre, Dinasty X se aproxima a la entrada de la rampa, después del enfrentamiento entre Jason y Nick Mayhem, pide un micro, y detrás de el acompañándolo entran Manuelito Guerrero, Duncan, Ripler, The Bodyguard, Lindsay y Jason, y todos se sacan los polos mostrando las siglas EWO y dice: "Es el momento del cambio, es el momento de un nuevo régimen, la Extreme World Order", luego de un rato de estar posando para la cámara esta nueva facción se retira ante la mirada atónita del publico.

Ese inicio tan sorpresivo dio como origen el inicio de una fuerza que por mas que muchos intentaron, aun no se ha podido detener y es que la EWO, tal como es, comienza a demostrar mas y mas su valía dentro de la UVW.

Luchas memorables hemos tenido gracias a la EWO, como la de Jason vs. Martín Hell, Martín Hell vs. Duncan en lucha de ataúd, o la lucha por los títulos de parejas entre Johnny Sixxx & Martín Hell vs. Dinasty X & The Bodyguard, y quien podría olvidar la lucha en la cámara de eliminación por el titulo extremo, ese tipo de lucha abismales e infernales, con las que la EWO, se alzo en lo mas alto de la UVW.

Ahora para el 2004 comenzaran un nuevo régimen de poder, y con una consigna conseguir todos los campeonatos, y acabar con cuanto luchador se enfrente a ellos.