Tratando de empezar nuevamente

Estimados amigos y visitantes:

Por razones de tiempo y otras consideraciones, hace aproximadamente dos años decidimos dejar de presentar noticias y comentarios sobre la antigua WWF, hoy WWE.

A pesar de nuestra decisión dejamos abierto nuestro correo para que se comunicaran con nosotros ya sea para hacer sus comentarios o realizar cualquier pregunta.

Constantemente por mucho tiempo recibimos cartas de muchos fanáticos de WWE o la vieja WCW con diferentes tipos de preguntas y comentarios y de alguna forma nos sentimos que estábamos contribuyendo de una manera un poco personalizada a aclarar dudas y dar noticias sobre alguno de sus intereses particulares. Cada uno de los correos que recibimos fue siempre respondido. Sin embargo de un tiempo a la fecha la cantidad de e-mails recibidos ha bajado considerablemente de un promedio inicial de casi 15 por día hasta 1 ó 2 por semana. Sin duda esta disminución del contacto ha hecho que reconsideremos la opción de reabrir este sitio con el fin de mantener informado al fanático de WWE sobre lo que está aconteciendo en la federación actualmente, para así aportar de alguna forma un poco más sobre lo que pasa en el mundo de la lucha hoy en día, especialmente en WWE.

Adicionalmente, hay un tema que nos tiene muy preocupados. Siempre cuestionamos el poco interés que WWE ha tenido por los mercados Latinoamericanos. Entre las cartas que recibimos con frecuencia han surgido siempre inquietudes de que ha pasado con la programación que regularmente se transmitía en canales locales. Lógicamente esta preocupación es una realidad ya que WWE ha dejado de transmitir en numerosos países su programación regular y ppvs, y en otros atrasar aún más el tiempo de transmisión de los mismos; por lo que de alguna manera nos sentimos en la obligación de mantener informado de alguna forma a este mercado que latentemente espera por una mejor atención.

Finalmente queremos aclarar, que estaremos presentando algunas noticias, actualizadas con frecuencia, pero generalmente trataremos de hacer esto un poco más móvil que antes, incluyendo comentarios personales sobre lo que está ocurriendo, así como recomendaciones y tratando de presentar solo una serie de noticias por día o por fecha de actualización para darle a los visitantes un condensado completo con lo más relevante y lo más importante. Igualmente presentaremos nuestras acostumbradas columnas de opinión en donde haremos énfasis en temas de actualidad y relevancia.

Les agradecemos la paciencia que han tenido y les dejamos entonces con la reactivación de este sitio.

Saludos y Pazz.

Ozz


E-mail: wwfwcwsp@yahoo.com
Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!