Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

***CARNAVAL ***

***GUAMUCHIL ***

***2004 ***

EN GUAMUCHIL HAY 6 DIAS MUY ESPERADOS LOS CUALES SON LOS 6 DIAS DE LAS FIESTAS CARNAVALESCAS EN ESTOS DIAS TRANSCURREN UNA SERIE DE ACTIVIDADES MUY DIVETIDAS LAS CUALES SE ASEN EN EL ESTADIO ALBERTO BEGA CHAVES Y POR LAS CALLES DE LA ROSALES EN DONDE TANTO EN EL ESTADIO COMO POR LA ROSALES SE REUNE LA MALLORIA DE LOS GUAMUCHILENSES PARA DISFRUTAR DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE LAS FIESTAS CARNAVALESCAS.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES DE EL CARNAVAL GUAMUCHIL 2004

JUEVES:-En este dia se hase la quema de el mal humor en la cual la planilla que prdio deja un testamento en el cual se le disen cosas a jente importante en la cual se quema al mal humor y se prepaa para vivir las fiestas carnavalescas."....

VIERNES:-En este dia se ase la primera coronacion que esla coronacion de la reyna de los juegos florales en la ala candidata de la planilla que perdio se le corona como reyna de los juegos florales este dia participan grupos artisiticos y diferentes actividades en este y todos los dias de carnaval estan los juegos mecanicos y la jente se divierte.

SABADO:-En este dia se corona ala reyna de el carnaval de guamuchil ala que fue la ganadora de el carnaval por aver optenido mas dinero y mas apollo por parte de los guamuchilenses tal ves por ser la mas guapa o por ciertos motivos.

DOMINGO:-En este dia se ase el primer recorrido de los carros alegoricos y algunas comparsas que se presentan en los recorridos y que son los encargados de haser que la jente se divierta y se alegre con estasa fiestas.

LUNES:-Este dia se dedica a los pequeños se coronan a los reyes infantiles y se hase un recorrido por la rosales en la que participan carros alegoricos y comparsas que en las mismas escuela y quinder las hasen para demostrar que los niños tambien tienen un talento esepcionalque hay que sacarlo.

MARTES:-Este dia es en donde terminan las fiestas carnavalescas en guamuchil este dia se ase el recorrido final en el cual participan los carros alegiricos de los grandes y de los pequeños en el cual la jente desde temprano se juntan para apartar lugar para admirar losa carros y las comparsas que participan en el recorrido de el carnaval guamuchil.

TESTAMENTO DE EL CARNAVAL GUAMUCHIL 2004

REYNAS DE EL CARNAVAL GUAMUCHIL 2004

COMPÀRSAS DE EL CARNAVAL GUAMCHIL 2004

CARROS ALEGORICOS DE EL CANAVAL GUAMUCHIL 2004