Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Los Elfos

"Y por qué no ayudar a quien podemos ayudar? Los bosques son la vida... por qué el humano nunca lo ha entendido?"

 

Los elfos son una especie deribada de las hadas, sólo que ellos suelen ser más de forma humana, mucho mas. Un Elfo se puede distinguir de entre los demás debido a sus puntiagudas orejas y su estarura, ya que ellos suelen ser un poco mas altos que los humanos normales. Sus tonos de piel varían según la profundidad del bosque donde habitan.Se alimentan de comida natural y son inmortales (algunos dicen que duran cerca de 400 años o mas) y por lo consiguiente envejecen mucho más lento que el resto de las especies.

La magia de los elfos se relaciona mucho con la naturaleza: ellos pueden entender el significado del agua y no sólo eso, si no que pueden entender su lenguaje, así como de los árboles (su fuente principal), montañas, cielo, lluvia, etc.

Hay diversos tipos de Elfos:

ELFOS SILVESTRES: Son del tipo de elfos que suelen actuar antes de pensar... son de piel obscura y tienen el cabello rojo o amarillo. A pesar de ser la especie fuerte, suelen evitar todo tipo de confornationes, a menos que sea de suma importancia. Tienen una esterecha relación con los seres del bosque debido a su naturaleza salvaje.

ELFOS GRISES: los elfos grises habitan fuera de los bosques. Tienen el cabello plateado y también se les conoce como los elfos duendes. Les gusta mucho escribir acerca de la naturaleza y de lo que ésta se trata. Ellos montan grifos para su transporte y para escapar cuando se sienten amenazados.

ELFOS OBSCUROS: tienen el cabello y los ojos obscuros. En muchas ocasiones, su piel también es obscura.Ellos habitan los bosques más profundos.

ELFOS CLAROS: son típicos de la región Escandinava. Son Elfos güeros y de ojos azules. Algunos varían mucho en su estatura y debido a ellos pueden ser tomados como hadas. Son elfos esbeltos y de una apariencia hermosa.

SEMIELFOS: son la mezcla de un humano con un elfo. Tienen una longevidad mucho menor a la de los elfos comunes debido a su naturaleza humana (duran de 120 - 125 años) No son tan buenos como los elfos completos con el arco y la flecha, aunque sí poseen la poderosa visión del elfo común.

Ellos cuidan mucho de los bosques y aman la naturaleza. Quizá si los humanos aprendieran un poco de los elfos, convivir con ellos no sería cuestión de mitología ni tendríasmo qué leer relatos fantásticos para conocerlos... serçia cuestión de la realidad.