-->
Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

CBTis 189

H. Matamoros, Tamaulipas, México

SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA

SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR

Alcancemos el mañana

con nuestra propia tecnología"

Política y Objetivos Nuestro Plantel Directivos Personal ExDirectores Sistema Abierto Espacios Teatro Te Recomendamos Semestres Anteriores Siguenos en Facebook

 

Semestre Febrero - Julio 2013


-






Fotos

Videos

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 189, es una Escuela Preparatoria Técnica, de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI).

La DGETI es una dependencia adscrita a la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), dependiente de la Secretaría de Educación Pública, que ofrece servicio educativo del nivel medio superior tecnológico.

Para ingresar a los planteles de la DGETI, es necesario haber concluido la educación secundaria sin adeudo de materias, así como aprobar el examen de selección.

La DGETI ha alcanzado niveles de modernidad educativa que permiten a los alumnos estar en contacto con los avances tecnológicos contemporáneos en las diferentes áreas del conocimiento, incorporando la informática como un auxiliar cotidiano en el proceso de enseñanza-aprendizaje.


Misión: Formar personas con conocimientos tecnológicos en las áreas industrial, comercial y de servicios, a través de la preparación de profesionales técnicos y bachilleres, con el fin de contribuir al desarrollo sustentable del país.

Visión: Ser una institución de educación media superior certificada, orientada al aprendizaje y desarrollo de conocimientos tecnológicos y humanísticos.

Valores: Liderazgo, Vocación de Servicio, Trabajo en Equipo, Orden y Disciplina, Reconocimiento Laboral

 

 

Carretera Sendero Nacional Km. 4.5, Ejido Los Arados

H. Matamoros, Tamaulipas, México.

Tel. 868 8100953 y  868 8101595.

cbtis189@msn.com

Modificada: 26 Junio 2013