Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

         

 

 

 BIENVENIDOS ESPECIALIDADES STAFF DE MÉDICOS      SEDES SUGERENCIAS

 

Programa de Psicoprofilaxis Obstétrica
Charlas
   
Es nuestro programa educativo de preparación para un embarazo, parto y posparto adecuado.
Se da en 8 clases teóricas y prácticas, una vez por semana. Cada clase tiene una duración de 2 horas aproximadamente.
Tenemos 4 horarios diferentes al día, los días lunes, martes, jueves y sábados.
La preparación es para la gestante en general, aunque tenga indicación de cesárea.
La inscripción al programa de preparación debe ser entre el quinto al sexto mes. Lo ideal sería que se acerquen a los 4 meses o 18 semanas de gestación para recabar la información sobre los turnos disponibles, sobre todo si trabaja para que pueda adecuarse a uno compatible con su día libre.
                                                                                                                                   
Objetivos del programa de Psicoprofilaxis Obstétrica
   
Brindar el conocimiento necesario a la gestante y familiares sobre la evolución del embarazo
Brindar el conocimiento sobre el proceso del Trabajo de Parto
Brindar el conocimiento sobre los Factores de riesgo reales y psicológicos que pueden ocasionar dolor y alteración de los mecanismos del parto.
Facilitar las Técnicas actuales para la Estimulación prenatal del bebé, con el fin de mejorar su desarrollo BIO-PSICO SOCIAL.
Obtener una maternidad saludable a través de un parto feliz y seguro
Lograr una adecuada recuperación posparto
Preparar a la gestante y entorno para una Lactancia Materna exitosa
Preparar a los futuros padres sobre las características físicas y la importancia de los Cuidados del Recién Nacido
Obtener fortaleza, elasticidad y flexibilidad del organismo femenino a través de la Gimnasia Obstétrica