Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Aquí encontraran los comentarios propios de los lugares swingers que conocimos en el D.F., como ya no radicamos mas en esa ciudad trataremos de tener al día los lugares con los comentarios de nuestros amigos del D.F.

 

EL FAMOSO CLUB SW DE PEDRO LÓPEZ

General Prim # 9
Casi esquina Bucareli
Col. Benito Juárez

Como novedad te podemos decir que ya no esta en la calle de Marsella y Versalles NI EN RIO MARNE .así que aguas no te vayas con la finta ...la nueva dirección del CLUB SW DE...PEDRO LÓPEZ   es General Prim #9  visita su pagina para que te informes.. http://www.clubsw.com.mx

NUESTRO COMENTARIO: Recién fuimos al nuevo local de General Prim y te podemos decir que le va a quedar padrisimo, es un lugar bastante grande con un cuarto oscuro mucho mas grande que el de Río Marne y con unos sofás cama muy cómodos, Pedro sigue con el profesionalismo que lo acentúa en cuanto a su lugar y sobre todo a la seguridad que tiene dentro del lugar...  podemos decir que es y será el mejor antro swinger que hasta el momento existe en el DF., los precios ya han aumentado $400 Pesos  de COVER por pareja, los Viernes .....Miércoles, Jueves y Sábado es un poco mas barato ya que asiste menos gente pero checa sus promociones ya que parece que en Noviembre si llegas entre las 10:00PM y 11:00PM tendrás un descuento de 100 pesos en el cover ...,las bebidas NO son adulteradas y están dentro de un precio normal y cuenta con bastante gente de seguridad. . El show te podemos decir que es el mismo desde hace años..el famoso ERÓTICO, que consiste en el baile tipo de un stripper Hombre y una stripper Mujer tipo Table Dance para culminar desnudos ambos bailarines en medio de la pista haciendo un acto sexual ...    Posteriormente al show se bajan las luces para que las parejas se conozcan mas íntimamente y pasen al cuarto oscuro aprox. como a las 2:00A.M ... a esta hora tienes que guardar gran compostura si no te sacan o bien si no tienes interés  en estar con alguna pareja y quieres bailar tendrás que esperar un buen rato para poder bailar si acaso uno 40 minutos mas , ya después de esta hora se acabo la fiesta ......En ocasiones como aniversarios o eventos especiales , suele variar un poco el show , aumentando los strippers o con un travestí o alguna otra variedad que imita a un cantante pero desafortunadamente también aumenta el precio del Cover hasta  según el evento. Si eres nuevo en el medio y quieres conocer un antro swinger, podría ser este el que te recomendemos ya que el nuevo lugar , esta un poco mejor en instalaciones, pero aun así no seguimos de acuerdo con el costo del cover...

 

 

EL FAMOSO D´SDEN

http://www.lapaginade.com/privatesw

http://www.swingersmx.cjb.net

Av. Politécnico Nac. No. 5130

Bueno este lugar estaba EN MARSELLA Y VERSALLES Y EN TAPACHULA ESQ. MEDELLÍN.. Pero ya no están mas ahí,  se mudaron a su nueva dirección en Lindavista.. así que no se vayan con la finta si es que estas buscando al Dr. Actualmente  este lugar que estaba antes en las calles de Marsella y Versalles.

 


 

SARA Y JUAN ANTONIO

 

Ufff.... este club o reuniones , es en un DEPA, de la Col. Roma, hemos ido si acaso un par de veces con la idea de que habíamos ido en un día malo ..pero no estábamos equivocados.... las dos   veces que fuimos la gente era de muy mal aspecto para nosotros, y salimos disparados, el concepto es tu llevas tu botella, y pagas una cooperación como le dicen la cual te da derecho a refrescos y botanas... las instalaciones son muy feas, el edificio es viejo y el tipo que te recibe es odioso, y te cuestiona como si te hiciera el favor de dejarte entrar, aparte de que no te dejan meter tu teléfono celular  y discúteles¡¡¡, La atención de los anfitriones es buena ( Sara y Juan Antonio) pero este lugar esta hecho para un cierto tipo de personalidades que no caben en nuestro medio...( me entienden verdad?)
 
 

 

 

 

Existen otras reuniones que no hemos conocido y que se anuncian en la Revista TIEMPO LIBRE QUE SOLO TIENE CIRCULACIÓN EN EL D.F.

ESTOS COMENTARIOS SON EXPERIENCIAS PROPIAS FORMADAS POR NUESTRO CRITERIO, Y POR TODA PAREJA QUE QUIERA APORTAR SUS EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS, POR LO QUE LES RECOMENDAMOS QUE VISITEN TODOS LOS ANTROS ANTES MENCIONADOS PARA QUE USTEDES TENGAN SU PROPIA OPINIÓN DE LOS MISMOS.

ESPERAMOS QUE CON ESTA CRITICA CONSTRUCTIVA LOS PROPIETARIOS DE LOS ANTROS SWINGER MEJOREN SUS LUGARES Y SU VEZ INVITAMOS A TODAS LAS PAREJAS QUE MANDEN SUS COMENTARIOS DE LOS ANTROS BUENOS O MALOS PARA ENRIQUECER MAS ESTA SECCIÓN

PONDREMOS UNA SECCIÓN PARA QUE PONGAS TUS COMENTARIOS BUENOS O MALOS DE LOS LUGARES EXISTENTES.