Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
CONTÁCTENOS
Ceps Juventudes Coordinación
ceps@telefonica.net.pe juventudes@telefonica.net.pe coordinacion@telefonica.net.pe
RANKING
Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind

CEPS
 
 
 
 
 
 
 
PROYECTOS LIMA
 
 
 
 
PROYECTOS PROVINCIAS
 
 
PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES
 
 
 
 
 
PROGRAMA DE GESTORES
 
 
 
OTROS PROYECTOS
 
 
NOTICIAS ON-LINE
 
 
SERVICIOS
 
 
DISTRITOS
 
 
 
 
 
 
LIBRO DE VISITAS
 

Líneas de Acción

El CEPS trabaja en tres áreas estratégicas:

1. Educación y promoción ciudadana en gestión del desarrollo local.

Con programas y proyectos de promoción de derechos humanos y ciudadanos, el mejoramiento de las capacidades de gestión y calidad de vida de las poblaciones pobres, en el aspecto educativo, social, cultural y medioambiental. Así como en el fortalecimiento de la gestión local democrática, concertada y participativa, para fomentar la participación ciudadana en los procesos de toma de decisiones para el desarrollo local sostenible.

2. Promoción de iniciativas económicas sostenibles

Con proyectos que potencien la capacidad de las mujeres y jóvenes en la generación de empleos productivos, mediante procesos de capacitación, que les permita conducir pequeñas unidades económicas sostenibles. Contribuye al desarrollo de programas educativos participativos con gobiernos locales para fomentar iniciativas económicas sostenible, promoviendo el uso adecuado de los recursos naturales, la defensa y la promoción del medio ambiente.

3. Fortalecimiento Institucional

Fomenta la creación de unidades de negocios de capacitación, producción de materiales, asesoría y consultoría, para buscar la diversificación de fuentes de financiamiento y la autosostenibilidad económica institucional. Promueve mecanismos y la adopción de políticas que contribuyan al desarrollo de procesos de incidencia pública.