Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Profecias y revelaciones para  el tercer milenio

Krishna Takur

Sus ultimas profecías y revelaciones para el siglo 21

Pagina Principal

Advertencia: El contenido de este sitio se basa en las ultimas revelaciones póstumas de Krishna Takhur para el siglo XXI poco antes de su muerte. Lamentablemente advierto que muchas de sus predicciones para este nuevo siglo no son muy alentadoras. Describen que al igual que en siglos pasados la humanidad tendrá sus problemas, pero muchos de estos serán a causa de nuestra propia negligencia en el presente.

Sinceramente yo prefiero que muchas estas predicciones no se cumplan o que estemos mejor preparados, y eso esta directamente en nuestras manos. Así pues, el propósito de dar a conocer estas predicciones es de estudiarlas, analizarlas, y reflexionarlas con criterio y responsabilidad, para que tomemos las decisiones mas adecuadas y las llevemos acabo desde ahora. Nosotros somos los arquitectos de nuestro propio futuro. Juntos podemos lograrlo, aun estamos a tiempo.

Estados Unidos de Norteamérica

USA

Discriminación

Las predicciones de Krishna para Estados Unidos inician a partir de la decada de 2020, en la que dice que entre 2025 y 2030 resurgira en Estados Unidos una sere de conflictos entre la gente de raza blanca y gente de raza negra y otras razas, similar a la que existia ahí durante las decadas de 1950 y 1960. Todo empezara cuando muchos jovenes racistas de raza blanca completamente drogados, jugaran "tiro al blanco" disparandole a hombres, mujeres y niños de distantas razas, principalmente de raza Afroamericana. Las cadenas de discriminacion, sufrimiento y humillaciones se iran depositando en las nuevas generaciones. Surgiran activistas que inspirandose en figuras historicas como Martin Luther King y Malcom X, encabezaran movimientos en defensa de los derechos de los negros.

ConflictoLuego de un tiempo estos grupos se levantarán en armas contra el racismo, principalmente en la ciudad de Los Angeles y el lujoso suburbio de Beverly Hills. A este movimiento luego se unirán los judíos, latinos y orientales. Se le considerara incopetente al gobierno por no ser capaz de controlar esta situación. Sera asi pues como el país elegirá a lo será el primer presidente de raza Afroamericana de su historia.

El nuevo presidente de Estados Unidos de ese entonces tendrá un mandato violento al principio, pero poco a poco lograra controlar la situación emitiendo leyes de gran contenido social. Sus principales actividades estarán relacionadas con el bienestar de las minorías y en pacificar a los blancos. No será tarea fácil para el presidente, pero luego de un tiempo las distintas razas harán el intento de vivir en un país hermanado por la desgracia. Desafortunadamente este presidente será asesinado de un balazo en el cuello en 2034.

Luego del fallecimiento de este presidente, el pais se vera completamente dividido sobre el tipo de lider que deberia ser el proximo presidente, lo cual llevara a una serie de conflictos violentos. Las zonas mas afectadas seran las zonas de Anchorage, Valdez, Kodiak y Shishmaref en Alaska, que por cierto este estado norteamericano buscara tambien independisarse del pais. En vista de estos conflictos, el gobierno mexicano pretendra aprovechar la aperente debilitacion del vecino pais para recobrar los terrotorios que se perdieron en el siglo XIX. La población mexicana vera esto con buenos ojos, pero todo sera solo para distraer la atención de los problemas en Mexico y no se recuperara nada.

Terremoto en el Suroeste

Falla de San AndresKrishna tambien predice que surgira un gran terremoto cerca de la peninsula de Baja California a principios del siglo XXI, en la que los norteamericanos identificaran como el "big one" (el grande). Esta vez no especifica Krishna en que año, pero dice es algo en Estados Unidos tienen anticipado desde hace tiempo y que cada vez esta más cerca.

Este desastre afectara a más de siete millones de personas en ambos lados de la frontera con Estados Unidos. Con este gigantesco temblor se abrirá un cauce de agua de 50 kilómetros de frente, con 15 kilómetros de profundidad en dirección que irá del mar de Cortés a la ciudad de Mexicali, distante 150 kilómetros tierra adentro. La laguna Salada y el mar de Cortés distantes de 110 kilómetros el uno del otro se conectarán en un solo frente que inmediatamente comenzará a inundar todo su paso. El número de víctmas oscilara entre el millón y los dos millones y medio de personas.

Del lado norteamericano afectara la presa Boulder, localizada en el río Colorado, ya que será incapaz de contener los miles de millones de metros cúbicos de agua salada proveniente del cauce formado a consecuencia del temblor. Las importantes ciudades de Los Angeles, Phoenix y San Diego perderán el suministro de energía eléctrica que les suministraba la presa. Después de 62 horas de la tragedia, la ciudad de Mexicali tendrá un deficiente operativo para ayudar a los angustiados sobrevivientes.

Mexicali además no contará con la preparación médica necesaria ni tendrá suficientes camas en los hospitales para atender a sus heridos. En cambio, las ciudades de Los Angeles, Phoenix y San Diego, además de contar con todo lo que carece Mexicali, dispondrán de un equipo de salvamento bien entrenado que por razones desconocidas no actuará del lado mexicano. Esto provocara que la población afectada se sienta abandonada por su gobierno y que padezcan de una enorme depresión.

Investigaciones cientificas en el espacio exterior

Krishna predice que durante el siglo XXI habran importantes avances en el area de investigaciones espaciales, y sera Estados Unidos el que se mantendra como el lider mundial en este aspecto. Entre sus proyectos mas ambiciosos sera el de poner en orbita el primer laboratorio bioquímico-genetico para el estudio de la genetica en seres humanos y animales. Posteriormente estudiaran y buscaran en este laboratorio la manera de que seres vivos sean capaces de viajar a traves de la galaxia, adaptandolos geneticamente para que eviten la vejez, el cansancio o el enorme esfuerzo que significaría viajar a velocidades cercanas a la de la luz.

Como este laborotorio estara orbitando fuera de la tierra, no solo tendra la seguridad que proyectos como estos exigirian, sino que el ambiente esteril y la cero gravedad les permitira tener resultados muy exactos y en tiempo relativamente menor que en la tierra. Ademas en este laboratorio se haran importantes estudios, investigaciones y descubrimientos en beneficio de la humanidad, tales como una nueva vacuna capaz de combatir todo tipo de enfermedades infantiles, y un nuevo metodo para acelerar el crecimiento de los arboles.

Creación y uso de nuevos tipos de armas

Llegara un momento en que el laboratorio espacial norteamericano ya no trabajara en beneficio de la humanidad. Se dedicara a la investigación y fabricación de armas químicas y de otros tipos. Descubrirán la manera de utilizar las televisiones de ese entonces para despertar un virus capaz de controlar la voluntad de la gente. Aquellos afectados quedaran como zombis, y morirán eventualmente por la deterioración del cerebro. Los pocos que no vean la television formaran parte de la oposicion contra este nuevo mal.

La Gran Bretaña utilizara el nuevo virus televisivo para desatar una guerra de grandes proporciones para tratar de recuperar sus antiguas colonias en Asia, principalmente la India. Los hindúes por su parte pondrán resistencia y encontraran la forma de contrarrestar el virus. Esto lo lograran gracias a sus actividades meditativas, sus firmes creencias religiosas y su forma de vida austera.

Comunicación con extraterrestres

No es secreto que en todo el mundo hoy en día parece tenemos cada vez mas encuentros y hasta diálogos con seres de otros mundos. Durante el siglo XXI, estas relaciones serán cada vez mas frecuentes y cercanas. De hecho, muchos de los proyectos mas exitosos del laboratorio espacial Estadounidense seran gracias a un extraño objeto que se recibira del espacio. Krishna predice que llegara un momento en que se revelara ampliamente el cuarto secreto de la virgen de Fátima, lo cual es que efectivamente existe vida extraterrestre. Por otro lado, se confirmara que culturas prehispánicas tales como los Mayas mantenían una amplia comunicación con estos seres, pero que este se interrumpió abruptamente en 1519 con la llegada de los conquistadores a la península de Yucatán.

Esta comunicación por fin se re-establecerá. Para esto será esencial traer varios lingüistas mayas de México para las traducciones. Se les percibirá buenas intenciones y cambiara la vida del mundo para siempre. Los "hermanos mayores" como comúnmente se les conocerá, viajarán a la Tierra para presentarse ante nosotros, y así terminar de una vez por todas con todo escepticismo y con el secreto que tanto tiempo se intentaba guardar sobre su existencia. Llegaran en delegación de buena voluntad. Sin embargo nos criticaran duramente, no solo por todo el daño que le hemos hecho al planeta y a nosotros mismos, sino por lo tanto que hemos desevolucionado desde el fin de la época prehispánica.

No mas petróleo de los paises árabes

Durante el siglo XXI, el petróleo se mantendrá como la principal fuente de combustible del mundo. Sin embargo, aproximándose a 2099, los países del medio oriente llegaran a una conclusión sin precedentes: Que a traves de la historia, Estados Unidos ha menospreciado y humillado a todo el mundo, en especial al mundo árabe, y que Estados Unidos debe compensar a todo aquel pais que en algun momento haya sido victima de una u otra manera con una fuerte indeminizacion economica.

Para presionar a Estados Unidos, tomaran la drástica decisión de nunca más venderles petróleo hasta que complan con la demanda. Será así pues como mediante su religión, el Islam, la cultura árabe de ese entonces se convertirá en la mas prospera, su sociedad será la mas unida y se mantendrá en profunda hermanada con el resto del mundo. Europa decidirá posteriormente ponerse de lado de los árabes y apoyarlos en sus planes.

La reacción de Estados Unidos no se hará esperar, y no sera cumpliendo con la demanda del medio oriente o tratando de llegar a un acuerdo pacificio. Mandaran a la Sexta Flota a intimidar las costas de todos los países árabes. Además aplicaran todo tipo de sabotaje en las instalaciones petroleras árabes y bloquearan el estrecho de Ormuz y las principales rutas comerciales con naves de guerra.

Caro combustibleTodo esto impedirá que se comercialice el petróleo en el resto del mundo, pero no será conveniente para Estados Unidos por mucho tiempo. Los precios de la gasolina subirán de manera estratosferica, por lo que sus habitantes, tan acostumbrados a la comodidad y el despilfarro, ahora si muy difícilmente querrán utilizar sus automóviles y se paralizaran sus industrias.

Se verán obligados a usar sus reservas petroleras. Trataran de conseguir petróleo de otros países pero para ese entonces simplemente ya no habrá. Solo los árabes tendrán petróleo. Además, en vez de tratar de conseguir petróleo para salir adelante o en unirse al mundo para buscar soluciones a problemas de ese entonces, estarán mas interesados en conseguirlo para mover su maquinaria militar y en buscar más medios para dominar al mundo. Esto provocara que sus aliados le den la espalda y que Estados Unidos se convierta en un país condenado a la soledad.

Opinión personal

Gran parte de la historia de Estados Unidos, incluso desde antes de su independencia, se ha caracterizado por la esclavitud y la discriminación. Despues del huracan Katrina, se especulo que la lenta ayuda a las victimas del huracan Katrina, tuvo en parte que ver que el 60% de la poblacion de New Orleans es de raza Afroamericana. Sea o no esto verdad, la simple sospecha trajo por lo menos algo de resentimiento hacia el gobierno. Al menos de que la población de este país no decida seriamente erradicar por completo cualquier rastro de discriminación y racismo, no me sorprendería mucho que mas adelante resurjan conflictos al respecto.

Con respecto al laboratorio espacial, me entere recientemente de que se estipula en Estados Unidos precisamente la posibilidad de que algún día en un futuro lejano, se construya en el espacio un laboratorio de investigaciones científicas. Aun no saben que tipo de investigaciones se harían, pero planes e incluso propuestas oficiales serian a largo plazo.

Con respecto a los contactos y comunicación con extraterrestres, quizás la manera más directa y amplia de ilustrarlo actualmente es mediante sus "agrogramas", lo cual son figuras enormes y complejas que forman con su tecnología avanzada en campos de cultivo, principalmente en Inglaterra. Según las investigaciones, cada una de estas se forman en solo unas horas durante una sola noche de verano cada año. Se cree que cada uno tiene mensajes específicos, pero por su complejidad la mayoría son difícil de descifrar.

¿Podemos pedirle ayuda a nuestros "vecinos"?

OVNISAunque el tema de los OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) y los extraterrestres es distinto al de las profecias, si tienen alguna relación. En ocasiones pareciera ser que son capaces de predecir a su manera eventos que tendrán algún impacto en nuestras vidas.

Por ejemplo, tan solo unos días antes del ataque a Nueva York el 11 de septiembre de 2001, se encontró uno de estos objetos junto al punto donde llegaría el impacto del primer avión. También se detectaron por la Ciudad de Nuevo Orleáns poco antes de que llegara el huracán Katrina a la costa sur de Estados Unidos; esta vez formando una cruz cristiana. Ademas con frecuencia se les ve también por las zonas de la Ciudad de México mas que en otras partes del mundo.

¿Pero será posible hacer contacto directo con ellos? Pues ha existido gente de distintas partes del mundo que ha logrado tener contacto frente a frente con estos seres, y afirman que son pacíficos y que están preocupados por la manera en que manejamos nuestro mundo. Algunos que les han preguntado como pueden ponerse nuevamente en contacto, la respuesta ha sido que no es por medio de instrumentos, sino con el genuino deseo de invocarlos, lo cual lleva a una especie de conexion telpatica con ellos.

De acuerdo con los testimonios de quienes han logrado establecer todo un dialogo, los extraterrestres dicen que los podemos considerar nuestros amigos, y que si no se han presentado de manera más directa ante todos nosotros es por las reacciones que podemos tener muchos de nosotros al verlos, tales como fobias y traumas. Sin embargo, afirman que si nos liberamos de todas esas barreras, cualquiera de nosotros podemos comunicarnos con ellos; ya sea mediante sueños, de manera telepática, e incluso físicamente.

Otra manera en que los extraterrestres han tratado de transmitirnos sus mensajes ha sido mediante "agrogramas", lo cual son figuras enormes y complejas que forman con su tecnología avanzada en campos de cultivo, principalmente en Inglaterra. Este quizas ha sido su metodo principal para intentar comunicarse con toda la humanidad en general. Según las investigaciones, cada una de estas se forman en solo unas horas durante una sola noche de verano cada año. Se cree que cada uno tiene mensajes específicos, pero por su complejidad la mayoría son difícil de descifrar.

La cultura Maya

Algunos de los agrogramas que si se han logrado descifrar han sido reveladores. En algunos nos revelan su amplia relación con la antigua cultura Maya. Para ver uno de estos agrogramas por favor haga clic aquí. En otro nos dan amplia información sobre las diferencias y similitudes entre ellos y nosotros (imagen de la izquierda). Incluso en uno nos dan un mensaje directo a todos nosotros en código binario. Para ver este agrograma por favor haga clic aquí. Este mensaje fue descifrado por tres expertos distintos y todos coinciden. El mensaje dice algo así como: "Nos oponemos a los portadores del mal y sus falsas promesas. Mucho dolor, pero aun están a tiempo. Crean que el bien esta allá afuera. El conducto se esta cerrando".

En otro que tambien tienen relacion directa con los Mayas, se interpreta la posibilidad de un cambio importante para mayo de 2012, en la que si la sabemos aprovechar podriamos mejorar nuestro futuro. Para ver este agrograma por favor haga clic aquí. En cada caso en general pareciera ser que ellos pretenden comunicarse con nosotros para ayudarnos a mejorar o advernos de cosas que podrian suceder en un futuro. Los Mayas tambien escribieron la profecias que dice: "Los hijos de las estrellas se encontraran se encontrarar con los hijos de los hombres". Pareciera ser que esta profecia ya esta cumpliendo. Una posible prueba de esto podria ser un video grabado con un telefono celular en la peninsula de Yucatan en Mexico.

Las revelaciones de Giorgio Bongiovanni

Giorgio Bongiovanni en FatimaEn relación con el tema de los extraterrestres, existe el caso del italiano estigmatizado Giorgio Bongiovanni. El 2 de septiembre de 1989 acudió a Fátima en Portugal por que él recibió una visión de una virgen, en donde le pregunto si aceptaría llevar el dolor de su hijo en su cuerpo. Giorgio acepto, y le dijo entonces que fuera a Fátima donde recibiría una señal que todos verían. Es así como él recibió los estigmas a vista de todos.

Giorgio dice que acepto por su profundo amor a cristo. Él es cristiano y afirma que cristo es el milagro más grande de la humanidad. También acepto por que vivimos en un mundo de sufrimiento; en un mundo que necesita esperanza y justicia. Un ejemplo es el hambre. Giorgio afirma que cada segundo muere cinco niños de hambre.

La misión que le dio la virgen a Giorgio fue de revelar el secreto de Fátima y de anunciar la segunda venida de Cristo. También tiene la misión de hacer un trabajo de denuncia. Por eso publica la revista “Antimafia” en Cecilia, Italia. Sus estigmas han sido estudiados por médicos calificados, y han encontrado que la sangre que brota de los estigmas coagula treinta segundos, mientras la sangre de sus venas es normal.

Giorgio afirma que ha tenido contacto con seres de luz. Él sabe que no estamos solos en el universo, y afirma que la más grande revelación que puede tener la humanidad, después del mensaje de cristo, seria un contacto con el cosmos. Una comunicación abierta entre nosotros y seres de otros mundos cambiaria la sociedad completamente. Giorgio afirma que seria una revolución copernicana. Nos ayudarían por ejemplo a superara las guerras, a superar las enfermedades, y a mejorar el medio ambiente.

Giorgio BongiovanniGiorgio cree que no estamos muy lejos de que se cumpla la profecía maya que dice “los hijos de los hombres se encontraran con los hijos de las estrellas”. En todo el mundo se presentan señales, y Giorgio afirma que es hora de que la humanidad despierte su conciencia, que cambiemos nuestra actitud a la vida y decirle no a las guerras. Aunque vivimos tiempos difíciles, él mantiene la esperanza.

Con respecto al tercer secreto de Fátima, el vaticano lo anuncio en Junio de 2000; pero Giorgio afirma que no revelo todo el secreto completo, solo una parte de lo que la virgen revelo in 1917. Revelo una catástrofe, el atentado al Papa y la destrucción de varias ciudades de la tierra, pero aun no revelan la segunda venida de Cristo y el contacto entre los hombres y los seres del cosmos; quizás por que creen que la humanidad aun no esta preparada.

Giorgio Bongiovanni sabe aproximadamente cuando morirá, y sabe la iglesia investigara profundamente su caso solo hasta después de su muerte. El no teme a la muerte por que afirma que la muerte en realidad no existe, y la salvación no es corporal, es espiritual. Por eso cada uno de nosotros debe ocuparse en este momento en hacer el bien, amar, dar esperanza y ayudar. La salvación no es humana, es espiritual.

Cruz que se formo en el cielo del Golfo de MexicoGiorgio anuncia que en un futuro aparecerá en el cielo una cruz mas grande que la que se apareció en la zona de la costa del sureste de Estados Unidos poco antes de que llegara el huracán Katrina. Estará a 400 Km en el espacio y todo el planeta lo podrá ver. Esto anunciara la segunda llegada de Cristo. Giorgio no sabe la fecha exacta, pero afirma que esta cerca.

Giorgio se siente sereno, mas maduro y con ganas de darle una esperanza a la humanidad. Le parece casi una paradoja. Aunque parece que vivimos en una Apocalipsis el se siente optimista. Afirma que la humanidad no se va a acabar. La humanidad resurgirá después de un gran sufrimiento. La salvara el espíritu y su instinto a la preservación de la vida. Predice Giorgio que lamentablemente sucederán otras catástrofes. El eje mediático de la tierra se esta desplazando. Además la tierra es un ser vivo, y su espíritu reacciona a la violencia humana.

Images de Giorgio Bongiovanni:

Videos

Nota: Estos videos son partes de una grabacion de un programa de television a nivel nacional en Mexico, que se transmitio originalmente en enero de 2006. Se pueden ver a traves de Windows Media Player o cualquier programa que lea formatos de video WMV. Quizas tambien requieran de un programa de descompresion para abrirlos.

La opinión de la gente

  • ¿Deseas comentar u opinar sobre todo esto? Haz clic aquí.
  • Para compartir esta información:

Para mas información sobre las predicciones en general, haz clic aquí.

Sitios relacionados:

Ovnis.tv
http://www.ovnis.tv

Gnosis Hoy - Agrogramas, los mensajes del cosmos
http://www.ovnis.tv

Zona Mística
http://www.zonamistica.tv/

Los Angeles Studies Katrina Clean-up
http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=4838683

Predicciones para Estados Unidos de Norteamérica
Sobre las predicciones | México | Estados Unidos | Brasil | Cuba
Japón | Italia | Bolivia | Gran Bretaña | Francia
GreenPeace Mexico
Alternativa Ciudana 21
Presencia Ciudadana

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma el Libro de Visitantes | Consulta el Libro de Visitantes | Enlaces

Pagina Principal | Sobre las Predicciones | Webmaster | Correo Electronico Gratuito

Nota: De acuerdo con las revelaciones de Krishna, estas fueron hechas alrededor de 1999. La interpretación y uso del contenido de este sito es responsabilidad de cada uno que lo obtenga.

http://www.profecias.zzn.com