Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
 
 
 
 

Uno de mis sueños al llegar a Chile era pasar el día de San Valentín con el amor de mi vida, quería en ese día demostrarle lo mucho que la amo, quería demostrarle todo lo que soy capaz de hacer por ella, quería demostrarle que la felicidad existe y que se puede ser feliz todos los días, quería demostrarle que tengo una capacidad enorme de entregar amor, quería en este día tan especial pedirle matrimonio... Pero ya ven, estoy escribiendo en tiempo condicional, nada de esto voy a poder hacer...El amor de mi vida se fue, se fue con mis sueños, se fue con mis proyectos, se fue con mis esperanzas, se fue con mi alegría, se fue con mi familia y lo más duro, se fue con mi corazón.

No me queda otra que pasar este día tan esperado por mi, comunicándome con ella por este medio impersonal, le quiero regalar al amor de mi vida esta página de internet, quiero que cuando la veas me entiendas un poquito, que entiendas mi dolor y que si alguna vez he dicho algo que no debía, algo que te hirió, algo que no esperabas de mi, te pido perdón, nunca he querido hacer algo que te dañe, todo lo contrario, sólo quiero lo mejor para ti. A veces cuando estamos heridos nos comportamos como unos animalitos y actuamos a la ofensiva, está mal, pero somos humanos y son cosas que tenemos que aprender a superar.

Quiero aprovechar la ocasión para recordar y recordarte los momentos lindos que vivimos, todo lo que compartimos, fuimos pareja, vivimos juntos, compartimos los mismos sufrimientos y las mismas alegrías, fuimos capaces de superar todos aquellos momentos difíciles, que no fueron pocos, pero nos pudimos mantener unidos y eso es muy importante para mantener una relación duradera. Ni hablar de los momentos lindos, fueron muchos y eso me hace muy feliz, hay cosas que pasaron entre nosotros que tengo la certeza, en mi vida olvidaré y siempre recordaré como si fueran hoy. Te acuerdas de los viajes, Baños, Mindo, Cuenca, La playa y en especial esa playa paradisíaca y casi abandonada, el viaje a Ibarra, devolviéndonos en el camión de la leche con ese tipo hediondo...de verdad, todos super lindos, pero del que nunca me olvidaré es el de las termas de Papayacta, en esa piscina caliente, comenzando el anochecer, con gente alrededor, ufff, que momentos no, eso si es sentir, disfrutar, amar...que tiempos!!!.

Los 20 días que pasamos en Argentina también fueron espectaculares para mi, y me permitieron darme cuenta de que era capaz de estar al lado tuyo las 24 horas del día sin sentir ningún tipo de aburrimiento, así no estuvieramos haciendo nada. La verdad que viajar contigo es un sueño, estar contigo es un sueño, antes, hecho realidad, hoy, un sueño frustrado, que increible no, como cambian las cosas.

Espero de todo corazón que todo lo que son lindos recuerdos para mi, lo sean para ti también, ojalá que las veces que me dijiste TE AMO, haya sido con honestidad, ojalá que el haber pasado tanto tiempo juntos te haya dejado algún tipo de enseñanza, ojalá nunca olvides el amor que te entregué y por sobre todo ojalá nunca dejes de ser feliz.

 

 
 
 
     
 
 
 
 
 


   

Email: mayrelles@hotmail.com