Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

Empresas Colombianas que aplican ERP en sus paginas Web

 

 

www.bancolombia.com

      

El sitio web de Bancolombia en su afán de hacer negocios en línea, administra la información de la siguiente manera: a través de FACTURA NET, el usuario soluciona  problemas de pago de servicios (agua, luz, teléfono, celular y matriculas de universidades y colegios)

De la misma forma, ante el surgimiento de consumidores exigentes, Bancolombia da soluciones de compra, por medio de un mercado digital llamado TODO 1, donde aparecen una variedad de almacenes, soluciones de financiamiento y accesoria de comercio electrónico tanto para personas como para empresas.

 

www.exito.com

ÉXITO VIRTUAL es la manera más fácil de comprar con calidad y en poco tiempo. Con la base de datos sobre los usuarios que utilicen éste servicio se podrán pronosticar y mantener una mejor organización de las preferencias de los consumidores. A la vez ,mejorar el futuro de procesos de ventas, publicidad, mercadotecnia etc.
 

www.canalrcn.com

La manera de hacer negocios para CANAL RCN, básicamente se limita en  como se difunde  la información. La Organización Ardilla Lulle presenta todas sus empresas y la manera como otros empresarios pueden estar en contacto con ellos. Un ejemplo de esto, es como el CANAL RCN   con el apoyo de otras organizaciones promueve actividades de búsqueda de empleo, accesorias en el campo de la educación y la salud entre otras

 

www.elcorral.com

Al administrar de manera integral la información de la empresa el CORRAL, se puede convertir en conocimiento, para aplicarlo en la toma de decisiones. Las sugerencias de los usuarios depositadas en los sondeos de opinión del sitio web,  ayudaron a crear nuevos productos como: tu fiesta en Corral y el apetecido Corral Gourmet. Lo anterior conforma  estrategias de comercio que otorgan productividad a la empresa y una gran ventaja competitiva.

www.bavaria.com.co

La expansión mundial de Grupo Empresarial Bavaria muestra como el almacenamiento y el procesamiento de información sobre los integrantes ha logrado obtener una gran de información útil a través de las diferentes franquicias instaladas en Sur América.

El sitio web demuestra que la manera de negociar es demostrar que son grandes en el campo cervecero y flexibles para trabajar en red; porque están a la vanguardia en tecnología, en procesos de producción, en información relevante y en un mejor servicio al cliente.

VOLVER