Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Enseñamos seminarios de capacitación

Enseñamos seminarios para el ministerio infantil, en inglés y en español, en varias partes de Las Américas. Viajamos de nuestro base en el Oriente de Texas presentando a talleres de capacitación y también ofrecemos un nuevo seminario infantil en inglés por correspondencia.

"Shirley enseñando un seminario del ministerio infantil en Saltillo, Nuevo Leon."

Para más información de seminarios, por favor marque la sonrisa.



Escribimos y producimos materiales

Ahora tenemos publicados dos libros en español y uno en inglés, los cuales contienen series de enseñanzas para niños y otros ideas dinámicos. Un manual para capacitar a obreros de niños también es disponible en español. Además hay dos juegos excelentes que enseñan historias bíblicas a los niños mientras que se disfrutan. (Los juegos son disponibles ambos en español y en inglés.)

Estos materiales ya son usados en el ministerio infantil en más de 20 países alrededor del mundo y seguimos escribiendo nuevos materiales.

Para más información de materiales para el ministerio infantil, marque la sonrisa.



Trabajamos con iglesias locales para desarrollar programas del ministerio infantil

Hemos trabajado por muchos años desarrollando ministerios infantiles en iglesias pequeñas y grandes con pocos recursos, ambos en México y en Texas. Las muchas ideas que hemos desarrollado pueden servir bien en cualquier iglesia, para enseñar a los niños adentro de la iglesia y también para alcanzar a aquellos afuera.

"Las carreras enfrente de un templo son muy buenas para atraer a los vecinitos - y también pueden ser usadas como lecciones objetivas para enseñar de Jesús."

Para ideas dinámicas para desarrollar un ministerio infantil en la iglesia local, marque las sonrisas.



Animamos a los niños que se involucren en las misiones

"Aquí hay unos de los 150 niños que fueron enseñados de las misiones por Shirley, durante un congreso de damas en León, Guanajuato. Están ocupados dibujando y escribiendo versos bíblicos para hacer un "Libro de Amor" lo cual fue enviado después a unos niños en Cuba."

Para unas ideas prácticas y útiles marque las sonrisas.

para regresar