Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Home
Elenco

Libro de Visitas
Adelantos
Downloads
Foro
Contacto

 

 


 

NATALIA RAMIREZ
ES MARCELA VALENCIA

Natalia interpreta a Marcela Valencia, la antagonista de la telenovela Yo Soy Betty, la Fea. Ella es la celosa novia de Armando Mendoza, quien no saca sus ojos de las mujeres de Eco Moda que rodean al presidente de la compañía.

Nacida en Bogotá, un 3 de agosto, llegó a la actuación gracias a la música, su gran pasión, pues después de participar en varios programas para aficionados conoció de cerca el mundo de la televisión.

Entre la música y la actuación pasaron varios años, los cuales dedicó a adelantar sus estudios de publicidad y a trabajar interpretando jingles para televisión. Su primer trabajo fue en la telenovela Quieta Margarita en 1988. En esta producción pudo combinar a la perfección las dos cosas que más le gusta hacer: actuar y cantar.

La actriz pasa una parte de su tiempo grabando la novela, otra parte en Miami, ciudad donde vive desde hace casi cinco años y el resto en un avión, pues sus compromisos laborales la atan a Colombia, pero sus grandes amores están en esa ciudad norteamericana: su hija Gabriela y su actual novio.

 

 

 

Sitio optimizado para IE 4.0+ 800x600
COPYRIGHT ® 2001 CANAL 21 PUBLICACIONES