Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

Oscar Bonfiglio: Se siente un actor privilegiado, con 29 años de carrera

<<Índice>>   <<Inicio>>
En 29 años de trayectoria histriónica, Oscar Bonfiglio no tiene más palabras expresadas, que: "Me ha ido bien, amo esta carrera y soy un privilegiado" y más aun porque el actor tiene actualmente en sus manos un reto actoral de trascendencia en la producción de época "Amor real".

Han sido exhaustivas las jornadas de trabajo a las que el hijo de los actores Oscar Morelli y María Eugenia Ríos ha tenido en el melodrama que tiene ocho meses de grabaciones y en su caso se encuentra en toda la historia representando a un hombre que es como la conciencia de uno de los protagonistas.

"Mi personaje es maravilloso porque como amigo siempre está al lado de 'Manuel' (Fernando Colunga) que es muy arrebatado y 'Sixto' es un poco más observador y le hace ver muchas cosas y de alguna manera soy como su hermano mayor, además que el rol tiene muchos matices".

Desde "El privilegio de amar", Bonfiglio, señaló, no había hecho televisión y aunque luce con diez kilos menos en ésta novela, el actor comenta que esto no fue por vanidad o dar una mejor imagen con su nuevo papel, sino, ha sido por el trabajo que ha bajado de peso.

"Fue por la invitación de Carla Estrada y Arturo Lorca por lo que estoy aquí y por supuesto que por la historia, que es muy buena. Sino había hecho antes otra telenovela fue porque me tomé un descanso de la televisión, el cual valió la pena porque ahora no tenemos descanso y además de tu trabajo actoral la caracterización es muy importante".

Y a unos días, que "Amor real", comenzó transmisiones con buenos resultados de raiting, Oscar Bonfiglio expresa que la competencia que se ha generado con "Mirada de mujer... el regreso", no es algo preocupante porque existe auditorio para las dos emisoras, con ambas producciones de telenovela en horario de las nueve de la noche.

"Si a 'Mirada...' la han puesto a la misma hora, no creo que sea mucho problema, nos dividiremos a la audiencia. Hay gente que está clavada con Azteca porque los sigue en sus distintas producciones, pero también Televisa tiene su público asiduo desde el inicio de la historia de la televisión y con un producto como éste (Amor real) trataremos de ganarnos a los indecisos".