Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

F. Colunga;

 No se desnuda ni por todo el oro del mundo

<<Índice>>   <<Inicio>>

Si hay algo que se puede asegurar de Amor Real es que será un producto "para toda la familia" pues la pareja protagónica está conformada por Fernando Colunga y Adela Noriega, dos de los actores más "difíciles de desvestir" del medio artístico.

Adela Noriega dice que su negativa no se debe a un exceso de pudor, sino al temor a decepcionar a sus fans: "El público me ha visto en historias como Quinceañera o El Privilegio de Amar y saben que mi imagen no ha sido de mujer fatal, sino más fresca y tal vez hasta rosa, sin ser demasiado fresa". dice Adela, quien dejó pasar la producción Atrévete a Olvidarme, por su elevado erotismo.

Colunga comparte el mismo temor y deja en claro que no hay cantidad de dinero que pueda convencerlo: "Yo sé que hay muy buen dinero, de hecho ya me lo ofrecieron por ahí, pero no. A veces ese tipo de 'enseñaditas' de más te limita al público. Estoy muy contento con todo el público que tengo, no quisiera por un calendario o por una enseñada de más, limitarme". declara el galán

La cantante y actriz Lucero también forma parte de esta lista de empedernidos defensores de la ropa. Pero ella ya dio un pequeño paso hacia el destape con las candentes escenas que protagonizó en el primer capítulo de Mi Destino Eres Tú al lado de Mauricio Islas. Las escenas no mostraban nada pero lo sugerían todo, y sirvieron para convencer a la gente de una vez por todas, que Lucerito, ya es una mujer hecha y derecha.

Por amor al arte

Hay quienes piensan que esta actitud de los enemigos del destape es poco profesional, pues un actor no se debe a su "público" sino a sus personajes. Actores como Juan Soler, Jorge Salinas o Cynthia Klitbo no dudan en ponerse traje de Adán o Eva si un personaje lo requiere.

"Me siento muy cómoda [con un desnudo], siempre y cuando sea una obra de teatro o un personaje en cualquier género que sea, que valga la pena" dice Cynthia Kltibo. quien causó revuelo cuando se fotografió desnuda cubierta solo por la bandera mexicana.

Valentino Lanus cree en los desnudos "artísticos", pero se arrepiente de haber enseñado la pompa cuando no era necesario. "El desnudo es una explotación comercial. Cuando encuentras algo por qué hacerlo y vale la pena, está bien. Pero debe estar justificado. De hecho yo hice un desnudo en A Mil X Hora, cuando Imanol se baña en la cascada...No era un desnudo necesario. Ahí es donde empiezas a respetar tu punto de vista, tu propio criterio".

Por su parte, la güerita Edith González sólo pide un buen director, un buen productor, y un "buen compañerito" de reparto, para animarse a mostrar su escultural figura.

Ya sea por vanidosos, endeudados o por temperamentos calurosos, hay actores que no necesitan de mucha persuasión para hacer un strip tease.

Entre los justificadamente vanidosos podemos contar a Víctor Noriega, Jorge Aravena, Jorge Luis Pila, Gabriel Soto, Eduardo Verástegui, etc. Pero ninguno de ellos llegó al extremo de Fernando Carrillo, quien sacó un calendario en el que se fotografió desnudo montando a caballo.

Entre las actrices que aman su cuerpo y no temen mostrarlo a diestra y siniestra están Maribel Guardia, Lorena Herrera y Ninel Conde. Además de satisfacer su vanidad, estos actores consiguen un beneficio económico con sus calendarios.

Niurka Marcos en cambio, es un perfecto ejemplo, de alguien "muy caluroso" pues aunque no vende calendarios, ni saca ningún provecho aparente de su desnudez, siempre la vemos ligerita de ropa. La mujer de Juan Osorio no le tiene miedo a andar en traje de Eva y así lo ha dicho "Cuando me preguntan si haría un desnudo, digo que si, pero sin abrir los pies.(sic) Eso ya sería pornografía".

¿Y por último, quién le cree a Mario Cimarro que su desnudo en Gata Salvaje fue artístico?