Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco) y Don Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) regresan a la pantalla chica. Pero, aunque todo parece marchar sobre ruedas -la pareja continúa casada, feliz y con la pequeña Camila en brazos- aparece una mujer que se interpone, Gabriela Garza (Lorena Meritano).
Gabriela, una millonaria empresaria, entra en escena como parte del lanzamiento de la nueva colección de EcoModa. Allí, quien primero se siente atraído por ella es Mario Calderón (Ricardo Vélez). Pero esta no es la única excusa que encuentra Mario para regresar a EcoModa, también está la nueva secretaria Natasha Ramírez, cuyo mayor éxito radica en la manipulación del sexo masculino. Además, ésta se convierte en ficha clave de Gabriela. Otro personaje nuevo será Blanquita Choncontá (Cristina Penagos), encargada de varios oficios en la empresa.
Ahora que Beatriz ha logrado estabilizar económicamente a EcoModa, a pesar de la continua desconfianza de Daniel Valencia (Luis Mesa), aparece Gabriela. Y aunque ésta deja claro que "lo que menos le interesa es conquistar los hombres de la empresa, pues lo único que le interesa es su trabajo", es, sin duda, la antagonista de la trama y la que causará los disgustos entre Beatriz y Armando.Ella y Kenneth Johnson (Geoffrey W. Deakin) se convierten en los dos principales accionistas de EcoModa, pues hacen una importante inyección monetaria.
Lo que pasó con todos en "Betty La Fea"
La vida familiar de cada uno de los personajes de esta nueva serie, ha tomado su curso. Julia de Pinzón (mamá de Betty) pasa sus días en casa de su hija, para dedicarse por completo al cuidado de su nieta. Nicolás Mora trata por todos los medios de desprenderse de los extremos cuidados de su madre. Mientras, Aura María, Sandra y Mariana comparten un apartamento donde viven situaciones tanto divertidas, como conflictivas.De Marcela Valencia, se sabe que vive en el exterior y que no quiere tener noticias de Armando, ni de la empresa. Patricia Fernandez, por su parte, aparecerá sorpresivamente en un futuro de EcoModa. Finalmente, el peculiar Hugo Lombardi (Julián Arango) también regresa, luego de viajar por el mundo y traer nuevas experiencias, tras conocer a un jeque árabe, un irresistible italiano y un misterioso hindú.
|