manly beard

¿Cómo Es Su Próstata?

Ármese con la información y la ayuda derecha para la función sana de la próstata. Tome por favor la época de leer la información importante de la salud contenida en este sitio. Podría diferenciar todo el en su futuro.

Es común para que la glándula de la próstata se agrandó como edades de un hombre. Los doctores llaman la condición la hiperplasia prostatic benigna (BPH), o la hipertrofia prostatic benigna.

Mientras que un hombre se madura, la próstata pasa con dos períodos principales del crecimiento. El primer ocurre temprano en pubertad, cuando la próstata dobla de tamaño. Aproximadamente la edad 25, la glándula comienza a crecer otra vez. Esta segunda fase del crecimiento resulta a menudo, los años más adelante, en BPH.

Aunque la próstata continúa creciendo durante la mayoría de la vida de un hombre, la ampliación no causa generalmente problemas hasta tarde adentro vida. BPH causa raramente síntomas antes de la edad 40, pero más que la mitad de hombres en sus años 60 y tanto como 90 por ciento en sus años 70 y años ochenta tenga algunos síntomas de BPH.

Mientras que la próstata agranda, la capa del tejido fino que la rodea la para de ampliarse, haciendo la glándula presionar contra la uretra como una abrazadera en una manguera del jardín. La pared de la vejiga llega a ser más gruesa e irritable. La vejiga comienza a contraer incluso cuando contiene cantidades pequeñas de orina, causando un urination más frecuente. Eventual, la vejiga debilita y pierde la capacidad de vaciarse. La orina permanece en la vejiga. El enangostar de la uretra y el vaciar parcial de la causa de la vejiga muchos de los problemas se asociaron a BPH.

Mucha gente se siente incómoda hablando de la próstata, desde los juegos de la glándula un papel en sexo y el urination. No obstante, la ampliación de la próstata es tan común una parte de envejecimiento como el pelo gris. Mientras que se levanta la esperanza de vida, hace tan la ocurrencia de BPH. En los Estados Unidos solamente, 375.000 estancias del hospital cada año implican una diagnosis de BPH.

Porqué Ocurre BPH

La causa de BPH no está bien entendida. Por siglos, se ha sabido que BPH ocurre principalmente en más viejos hombres y que no se convierte en los hombres que testes fueron quitados antes de pubertad. Por esta razón, algunos investigadores creen que los factores relacionados con el envejecimiento y los testes pueden estimular el desarrollo de BPH.

A través de sus vidas, los hombres producen ambo la testosterona, una hormona masculina importante, y cantidades pequeñas de estrógeno, una hormona femenina. Mientras que los hombres envejecen, la cantidad de testosterona activa en la sangre disminuye, dejando una parte más elevada de estrógeno. Los estudios hechos con los animales han sugerido que BPH puede ocurrir porque la cantidad más alta de estrógeno dentro de la glándula aumenta la actividad de las sustancias que promueven crecimiento de la célula.

Otra teoría se centra en el dihydrotestosterone (DHT), una sustancia derivada de la testosterona en la próstata, que puede ayudar a controlar su crecimiento. La mayoría de los animales pierden su capacidad de producir DHT mientras que envejecen. Sin embargo, una cierta investigación ha indicado que incluso con una gota en la testosterona de la sangre llana, más viejos hombres continúan produciendo y acumulando altos niveles de DHT en la próstata. Esta acumulación de DHT puede animar el crecimiento de células. Los científicos también han observado que los hombres que no producen DHT no desarrollan BPH.

Algunos investigadores sugieren que BPH pueda convertirse como resultado de las "instrucciones" dadas a las células temprano en vida. Según esta teoría, BPH ocurre porque las células en una sección de la glándula siguen estas instrucciones y "reanime" más adelante en vida. Éstos las células "reanimadas" entonces entregan señales a otras células en la glándula, mandándoles crecer o haciéndolas más sensibles a las hormonas que influencian crecimiento.

CHASQUE AQUÍ PARA PEDIR A DOCTOR DE LA PRÓSTATA

EL DR. SPECIAL DE LA PRÓSTATA
LA COMPRA 2 CONSIGUE 1 LIBRE

Uso regular de la próstata dr. ayudará:

  • Asista al mantenimiento masculino de la salud y promueva la salud de la vejiga
  • Prevenga la ocurrencia de BPH
  • Promueva el flujo fuerte y sano de la orina
  • Prevenga la corriente débil y de goteo de la orina
  • Reduzca el dolor y quemarse durante el urination
  • Reduzca las glándulas hinchadas de la próstata
  • Consolide el sistema inmune
Google

Prevenga Herpes