Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

(47)

Al anochecer, estando en mi celda, vi al Senor Jesus vestido con una tunica Blanca. Tenia una mano levantada para bendecir y con la otra tocaba la tunica sobre el pecho. De la abertura de la tunica en el pecho salian dos grandes rayos: uno rojo y otro palido. En silencio, atentamente miraba al Senor, mi alma estaba llena del temor, pero tambien de una gran alegria. Despues de un momento, Jesus me dijo: Pinta una imagen segun el modelo que ves y firma: Jesus, en ti confio. Deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y en el mundo entero.

(48)

Prometo que el alma que venere esta imagen no perecera. Tambien prometo, ya aqui en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo a la hora de la muerte. Yo mismo la defendere como mi gloria.

(49)

Mi imagen esta en tu alma. Deseo que haya una Fiesta de la Misericordia. Quiero que esta imagen que pintaras con el pincel, sea bendecida con solemnidad el primer domingo despues de la Pascua de Ressurrecion: Ese domingo debe ser la Fiesta de la Misericordia.

(50)

Deseo que los sacerdotes proclamen esta gran misericordia que tengo a las almas pecadoras. Que el pecador no tenga miedo de acercarse a Mi. Me queman las llamas de la Misericordia, deseo derramarlas sobre las almas humanas.

(299)

Los dos rayos significan La sangre y el agua. El rayo palido simboliza el Agua que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas.

Ambos rayos brotaron de las entranas mas profundas de Mi misericordia cuando Mi Corazon agonizante fue abierto en la cruz por la lanza.

Estos rayos protegen a las almas de la indignacion de Mi Padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzara la justa mano de Dios. Deseo que el primer Domingo despues de la Pascua de Resurrecion sea la Fiesta de la Misericordia.

(326)

Mi mirada en esta imagen es igual a la mirada desde la cruz.

(327)

Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Ese recipiente es esta imagen con la firma: Jesus en ti confio.

(369)

Una hora de meditacion de Mi dolorosa Pasion tiene mayor merito que un ano entero de flagelacion a sangre; la meditacion de Mis dolorosas Llagas es de gran provecho para ti y a Mi Me da una gran alegria.

(474)

Por la tarde, estando yo en mi celda, vi al angel ejecutor de la ira de Dios. Tenia una tunica clara, el rostro resplandesciente; una nube debajo de sus pies, de la nube salian rayos y relampagos e iban a las manos y de su mano salian y alcanzaban la tierra. Al ver esta senal de la ira divina que iba a castigar la tierra y especialmente cierto lugar, por justos motivos que no puedo nombrar empece a pedir al angel que se contuviera por algun tiempo y el mundo haria penitencia. Pero mi suplica era nada comparada con la ira de Dios. En aquel momento vi a la Santisima Trrinidad. La grandeza de su Majestad me penetro profundamente y no me atrevi a repetir la plegaria. En aquel mismo instante senti en mi alma la fuerza de la gracia de Jesus que mora en mi alma; al darme cuenta de esta gracia, en el mismo tiempo fui raptada delante del trono de Dios. Oh, que grande es el Senor y Dios nuestro e inconcebible es su Santidad. No tratare de describir esta grandeza porque dentro de poco la veremos todos, tal como es. Me puse a rogar a Dios por el mundo con las palabras que oi dentro de mi.

(475)

Cuando asi rezaba vi la impotencia del angel que no podia cumplir el justo castigo que correspondia por los pecados Nunca antes habia rogado con tal potencia interior como entonces. Las palabras con las cuales suplicaba a Dios son las siguientes Padre Eterno, Te ofrezco El Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadisimo Hijo, nuestro Senor Jesucristo, por nuestros pecados y los del mundo entero. Por su dolorosa Pasion, ten misericordia de nosotros

(476)

A la manana siguiente, cuando entre en nuestra capilla oi esta voz interior: Cuantas veces entres en la capilla, reza en seguida esta oracion que te ensene ayer. Cuando rece esta plegaria, oi en el alma estas palabras: Esta oracion es para aplacar mi ira, la rezaras durante nueve dias con un rosario comun de modo siguiente: Primero rezaras una vez el Padre nuestro y el Ave Maria y el Credo, despues, en las cuentas correspondientes al Padre nuestro, diras las siguientes palabras: Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu Amadisimo Hijo, Nuestro Senor Jesucristo, como propiciacion de nuestros pecados y los del mundo entero: en las cuentas del Ave Maria, diras las siguientes palabras: Por su dolorosa Pasion, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Para terminar, diras tres veces estas palabras: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

(687)

Reza incesantemente esta coronilla que te he ensenado. Quienquiera que la rece recibira gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes se la recomendaran a los pecadores como la ultima tabla de salvacion. Hasta el pecador mas empedernido, si reza esta coronilla una sola vez, recibira la gracia de Mi misericordia infinita. deseo que el mundo entero conozca Mi misericordia; deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confian en Mi misericordia.

(754)

A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolvera en vida y especialmente a la hora de la muerte.

(848)

Oh, que gracias mas grandes concedere a las almas que recen esta coronilla; las entranas de Mi Misericordia se enternecen por quienes recen esta coronilla. Anota estas palabras, hija mia, habla al mundo de Mi misericordia para que toda la humanidad conozca la infinita Misericordia Mia. Es una senal de los ultimos tiempos, despues de ella vendra el dia de la justicia. Todavia queda tiempo, que recurran, pues, a la Fuente de Mi Misericordia, se beneficien de la Sangre y del Agua que broto para ellos.

(1273)

Hija Mia, crees quiza, que hayas escrito suficiente sobre Mi Misericordia? Lo que has escrito es apenas una gotita frente a un oceano. Yo soy el Amor y la Misericordia Mismos; no existe miseria que pueda medirse con Mi Misericordia, ni la miseria la agota, ya que desde el momento en que se da aumenta. El alma que confia en Mi misericordia es la mas feliz porque Yo Mismo tengo cuidado de ella.

(1275)

Secretaria Mia escribe que soy mas generoso para los pecadores que para los justos. Por ellos he bajado a la tierra... por ellos he derramado Mi sangre; que no tengan miedo de acercarse a Mi, son los que mas necesitan Mi Misericordia.

(1320)

A las tres, ruega por Mi Misericordia, en especial para los pecadores y aunque solo sea por un brevisimo momento, sumergete en Mi Pasion, especialmente en Mi abandono en el momento de Mi agonia. Esta es la hora de la gran misericordia para el mundo entero. te permitire entrar en mi tristeza mortal. En esta hora nada le sera negado al alma que lo pida por los meritos de Mi pasion...

(1540)

Escribe, hija Mia, estas palabras Todas las almas que adoren Mi nisericordia y propaguen la devocion invitando a otras almas a confiar en Mi misericordia no experimentaran terror en la hora de la muerte. Mi misericordia las protegera en ese ultimo combate.

(1541)

Hija mia, anima a las almas a rezar la coronilla que te he dado. A quienes recen esta coronilla, Me complazco en darle lo que me pidan. Cuando la recen los pecadores empedernidos, colmare sus almas de paz y la hora de su muerte sera feliz. Escribelo para las almas afligidas: Cuando un alma vea y conozca la gravedad de sus pecados, cuando a los ojos de su alma se descubra todo el abismo de la miseria en la que ha caido, no se desespere, sino que se arroje con confianza en brazos de Mi misericordia, como un nino en brazos de su madre amadisima. Estas almas tienen prioridad en Mi corazon compasivo, ellas tienen preferencia en Mi misericordia. Proclama que ningun alma que ha invocado Mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusion. Me complazco particularmente en el alma que confia en Mi bondad. Escribe: cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, Me pondre entre el Padre y el alma agonizante no como el juez justo sino como el Salvador misericordioso.

(1791)

Cuando se acercaba una gran tormenta, me puse a rezar la coronilla. De repente oi la voz de un angel: No puedo acercarme con la tempestad, porque el resplandor que sale de su boca me rechaza a mi y a la tormenta. Se quejaba el angel con Dios. De subito conoci lo mucho que habia de devastar con esa tempestad, pero conoci tambien que esa oracion era agradable a Dios y lo potente que es la coronilla.

(1797)

Hoy el senor entro en mi (habitacion) y me dijo " Hija mia, ayudame a salvar las almas. Iras a casa de un pecador agonizante y rezaras esta coronilla con lo cual obtendras para el la confianza en Mi misericordia, porque ya esta en la desesperacion".


Regresa a pagina principal