Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

MI CASITA, CHISPÚM

Bueeeno, tras mes y medio de vivir aquí por fin tengo fotos más o menos decentes de la casa. Os las pongo directamente con comentarios “ajuntos”:

Desde la calle

Ésta es la casa vista desde la carretera. Está en una zona (más o menos) residencial donde la mayoría de las casas son muy cucas. A nosotros nos tocó el cubo, qué le vamos a hacer. (Nota: el efecto de panorámica de la cámara es un poco cutre, así que lo siento si algunas imágenes se ven un poco amorfas).

La puerta

Ésta es la puerta de casa (por dentro, que hay que explicarlo todo). La puerta de la izquierda es el trastero, donde guardamos las cosas de limpiar y la ropa que hay que lavar (para la que no puede esperar, Wipp Express). La “cosa” de abajo es un práctico zapatero modular de plástico, caben cantidad de cosas y es más útil que el de carne y hueso (risas de fondo).

Baño

El cuarto de baño, con bañera, ducha, lavabo y todos los accesorios (se venden por seprado, figuras no incluídas. Precio superior a 5000 ptas). No es muy grande, pero sirve para lo que es. En la pared, encima de la bañera, hay un práctico tendedero plegable para los días de lluvia.