Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!





     Por dondequiera que veamos, se halla el uso del vidrio: en las casas donde se habita, en los automóviles que se conducen, en los edificios donde se elabora. El vidrio ha refinado el estilo y las condiciones de vivienda y aunque ofrece muchos beneficios, tambien puede causar problemas inherentes.

     El vidrio es un aislador deficiente de energía, por que se rompe y es peligroso. El calor del sol que pasa por una ventana presenta un ambiente incómodo, las telas y muebles que han estado expuestos a los rayos solares se decoloran. El mantenimiento para una temperatura cómoda por medio del aire acondicionado es costoso, por eso donde los beneficios del vidrio terminan, las películas de control solar aplicadas por TERMOpolarizados, ofrecen soluciones eficaces y atractivas.

     Las películas de control solar son capas laminadas de poliéster que llevan colores, metales, capas antirayantes y adhesivos, manteniendo sus propiedas ópticas, sin evitar la visibilidad. Estas películas se instalan en la parte interior y permiten que la luz visible pase por el vidrio de la ventana, rechazando el calor solar y los rayos ultravioleta. Por medio de éstas, se ahorra consumo de energía eléctrica y se evita heridas y riesgos personales, cuando el vidrio se rompe.

     Estas películas se usan en edificios gubernamentales, embajadas, colegios, aeropuertos, hospitales, museos, hoteles y cualquier otra entidad que necesite protección contra el calor y resplandor del sol.

     Esperamos que esta breve explicación le ayude a tomar una buena decisión a la hora de invertir.

Atentamente
TERMOpolarizados


GERARDO RAÚL GARCÍA RODRÍGUEZ