Snowhead Temple

1) Llegar al Templo
Para llegar al templo tendras que pasar por un pequño camino que ruedan bolas de nieve hacia ti. Deberas tener magia para poder rodar como Goron.

2) Duerme al Goron Gigante
Cuando llegues al final, llegaras a un lugar donde veras un puente, pero no podras cruzarlo por una tormenta. Usa el Lens of Truth, para que veas a un Goron gigante soplar y con esto hacer la tormenta. Necesitaras usar el Goron Lullaby para poner a dormir al Goron.

3) Entrar al Snowhead Temple
Con el Goron gigante fuera del camino, podras ahora rodar hasta la montaña. Corre alrededor a la derecha y notaras la cueva de las hadas perdidas. Ahara tendras que rodar rapidamente sobre un camino que conduce a la entrada del Snowhead Temple. apartado, usted puede ahora rodar hasta la montaña. Ejecútese alrededor a la derecha y a la nota donde está la cueva de la gran hada para cuando usted consigue a todas las hadas perdidas. Usted vendrá rápidamente sobre un camino de la bobina que conduzca a la entrada al templo de Snowhead

4) Obtener el Mapa
En la primera habitación del templo tendras que romper unos picos de hielo que hay en la pared del fondo y luego empujar hacia delante el bloque de piedra que hay detrás (como Goron). Así tendras acceso a la siguiente habitacion: una con una puerta con cerradura a la izquierda, una puerta con hielo enfrente y una puerta normal a la derecha. Tendras que meterte por la puerta de la derecha. Aqui veras un puente de madera cortado. Ahora tendras que rodar como Goron para cruzarlo y una vez al otro lado veras un pasillo enfrente y una puerta a la izquierda. Tendras que meterte por el pasillo y así subir a la siguiente Planta. En esta parte encontraras un cofre con el Mapa del Templo.

5) Obtener la primera llave
Tras tomarlo deberas volver a la cuarto anterior. Ahora tendras que ir por la puerta de la derecha. Alli encontraras un enorme cuarto con muchos pisos hacia arriba de la que saldrán bastantes puertas. Tendras que ir por una puerta con el marco anaranjado que hay en la pared de enfrente. En esta habitacion encontraras 2 grandes bloques a la izquierda. Agarralos y tira de ellos hacia atrás para moverlos. Tras ellos encontraras un cofre y dentro la primera llave.

6) Obtener el compass
Una vez con esta llave regresa a la habitación principal del Templo y abre la puerta con cerradura que había en el lado izquierdo. Allí habrá un cofre con la Brújula del Templo y una pared agrietada en el fondo.

7) Obtener la segunda llave
Ahora pon una bomba en esa pared para romperla y así podras subir a la siguiente planta. Aqui veras una gran bola de nieve sobre una repisa elevada que queda a la izquierda, varias columnas con masas de hielo encima y picos de hielo en el techo de la sala. Dispara flechas a los picos del techo para que se caigan y rompan las masas de hielo. De esta manera luego salta de columna en columna y llegar así a la gran bola de nieve. Una vez que llegues arriba destruyela (con Bombas o con un puñetazo siendo Goron) y dentro estara un cofre con la segunda llave.

8) Obtener la flechas de fuego
Con ella abre la puerta con cerradura de la pared del fondo. Encontraras varios cilindros en el suelo de colores diferentes y a distintas alturas. Como Goron destruyelos en un orden. Primero el anaranjado medio elevado que queda a la derecha según entres. Después cruza al otro lado de la sala y allí destruye el verdoso medio elevado que hay allí. Luego el anaranjado elevado que subió cuando pulsaste el primer interruptor (el más alejado al hielo) y después, como Link, sube sobre el otro verdoso que hay a su lado. Por último salta desde ahí a la repisa elevada del lado contrario a la puerta por lo que entrar y abrir la puerta que hay allí. Tras pasar esa puerta apareceras de nuevo en la habitacion principal solo que en nivel más alto que antes. Rueda como Goron para cruzar el puente cortado que hay allí y una vez al otro lado llegaras una puerta tapada por hielo y una rampa de nieve a la derecha. Rodando de nuevo pasa por la rampa sin caerte y así llegaras a una puerta con un nuevo puente cortado enfrente. Cruzar ese puente de la misma forma que antes y entrar por la puerta que hay en el otro extremo. En esta habitacion te enfrentaras a Wizrobe: un enemigo que saldrá de unas baldosas en el suelo y cuando acabes con él obtendras las Flechas de Fuego. Para vencerlo solo tienes que lanzarle Flechas al enemigo cuando esté apareciendo por uno de los warps, y esquivar las magias de hielo o fuego que te lanzara si le tiene tiempo. Tras 3 impactos, saldrán también unos dobles suyos que nos te engañaran, pero la diferencia del enemigo real por que son translúcidos. Con 6 veces al enemigo real lo destruiras. Con ella descongelaras las numerosas masas de hielo existentes. Tras esto deberemos volver a la habitacion principal pero una planta más abajo, es decir en la Planta 1F.

9) Obtener la tercera llave
Regresa al cuarto del comienzo, en donde tenias que rodar en un puente para cruzar. Ahora tendras que derrotar a todas las estatuas de hielo con flechas de fluego. Cuando acabes con todas aparecera un cofre con la tercer llave del calabozo.

10) Elevar la Columna
Una vez en la habitacion principal dirigete a una puerta con el marco verde y tapada por hielo que queda en el lado izquierdo de la sala (a la derecha de una puerta que tiene el marco anaranjado). Descongela el hielo con una Flecha de Fuego y así podras entrar en otra sala. Aqui encontraras muchas grietas en el suelo, 3 antorchas apagadas y dos puertas: una al final tapada por hielo y una con rejas a mano derecha de la sala (más o menos por la mitad). Usando la Flecha de Fuego prende las 3 antorchas y así se quitaran los barrotes de la puerta de en medio. Entrar por ella y destruir, como Goron, el gran interruptor que esta detrás. Al hacerlo una gran columna que hay en la habitacion principal se eleve hasta el último piso.

11) Obtener la gran llave
Regresa al principio del templo. Toma la primera puerta que tomaste y cruza el puente de madera otra vez. Salta a la plataforma y ve encima de las escaleras. Éste es el cuarto en donde estaba el mapa. Mata a la estatua del hielo en la repisa arriba y después presiona el interruptor del ojo con una flecha del fuego. Por cierto, deberas de estar en la plataforma para poder subirte.Pasa a través de la puerta y estáras detrás en la habitacion principal. Ahora ve a la derecha a y sube por las escaleras. Descongela las escaleras con una flecha del fuego y ve para arriba. Da vuelta a la derecha y rueda a la repisa siguiente. Pasa a través de la puerta, lucha con las bestias de la nieve y derrite el hielo que bloquea. Ve encima de las escaleras y lucha con dos Dinofols y después pasa a través de la puerta en la otra cara del cuarto. Estás detrás en habitacion principal en el cuarto piso. Deberas ahora poder ir derecho a través y entrar en el cuarto. Lucha con otro Wizrobe usando la misma estrategia que antes. Una puerta cerrada en el cuarto se abrirá y dentro estara la gran llave. Una vez hecho esto baja a la Planta 2F. En la habitacion principal de este piso estara una gran columna en medio. Como Goron golpea con el puño las 2 secciones azuladas de la columna para quitarlas y luego subir un piso hacia arriba (a la Planta 3F). En esta planta tendras que hacer lo mismo que en la planta anterior (lo de golpear las secciones azules). De esta forma la cima de la gran columna central quedará a ras de una especie de puente cubierto lleno de bolas de nieve. Como Goron golpea esas bolas de nieve para romperlas y poder pasar y así subirte al piso de arriba (a la Planta 4F). Cuando llegues a esta planta apareceremos sobre un puente cortado. Rueda como Goron para cruzar el puente y una vez al otro lado estara la Puerta que se abre con la Llave del Jefe. Tras ella te enfrentaras al enemigo final del templo: GOHT.

12)Derrota a Goht
Este enemigo es una especie de Toro Mecánico que inicialmente estará congelado. Lanzarle una Flecha de Fuego para descongelarlo y al hacerlo el enemigo empezará a correr sin parar. Para acabar con él tendras que tener magia (hay muchas vasijas donde conseguirla) y Rodar todo el rato como Goron. Si tienes magia, del cuerpo saldrán unos picos y lo que tienes que hacer es seguir al enemigo y darle con los picos en sus patas o cuerpo. Tras muchos golpes lograras detener al enemigo y en ese momento lo dale puñetazos en la cara. Así acabaremos con él. Hay que tener en cuenta que el enemigo nos atacará haciendo caer piedras y columnas del techo, o lanzándonos rayos y bombas. Otro metodo es quedarte en la puerta y cuando pase lanzarle una flecha.

Una vez derrotado este enemigo aparecerá un "Contenedor de Corazones" y un destello azulado en el suelo. Entra en dicho destello y así obtendras los Restos de Goht.