Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

LA Historia de Ranma 1/2

 

Esta es la historia de un chico, Ranma Saotome, y su padre, Genma Saotome.
Sucede que Ranma ha sido entrenado para ser una luchador de las artes marciales de hace mucho tiempo y desde que era muy pequeño. En uno de los viajes que realizaba Ranma y su padre entrenando, fueron a los pozos malditos en Jusekyo, China.    Contaba la historia de esos pozos que estaban malditos porque gente había muerto en ellos por lo tanto la persona que cayera dentro de ellos tomaría la forma de aquella cosa que había muerto ahí.
Dejando de lado esta historia que el guarda pozo les había contado a Ranma y a su padre ellos empezaron a entrenar y en uno de los golpes que se daban ambos cayeron a distintas pozas.
Desde ese dia Ranma se convierte en mujer cuando lo toca agua fria y Genma se convierte en panda. Para poder volver a ser unos hombres de nuevo tienen que tirarse agua caliente encima.
Asi quedaron con esa maldición, pero nuestra historia continua.    Viajando hacia Japón ellos se quedan en la casa de la familia Tendo en la cual el padre de Ranma lo había comprometido con Akane la hija menor de la familia Tendo. Esta familia se compone de: Sun Tendo (papá), Kasumi (hija mayor), Nabiki (hija del medio) y Akane (la hermana menor)
La familia Tendo tenía un Dojo donde entrena Akane y algun día sería heredado por ella y Ranma.
Todos creen que todo va bien hasta aquí pero resulta que Ranma y Akane no se pueden odiar mas, se detestan, pero bien en el fondo, se nota que se quieren mucho.
Asi comienza esta historia de la vida de estos chicos donde mas adelante se les unen un montón de chicos mas.

 

Siguiente.....