Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
III RALLY TECALI 150 "TEFLU" - PAC 2001.


VER MAPA

III Tecali 150 "Teflu". La salida de este rally no menos importante será el día 18 de Agosto, a las 9:00 AM en las instalaciones Teflu. La ruta será: Puebla, Tecali, Molcaxac, San Juan Atzompan, San Nicolas Huahuapan, Tepenene, Santa Martha, Ahuatepec, Puebla.


El recorrido total será de 274.850Km. en 10 etapas, de las cuales son 8 de velocidad, 1 servicio y 2 tránsitos, la distancia de etapas cronometradas será de 77.450 Km., los tránsitos serán de 197.400km.


Las inscripciones para el III Rally Tecali 150 "Teflu" se abrirán el día 26 de Julio y se entregarán las libretas correspondientes a los participantes debidamente inscritos y pagados. Contaremos con la presencia de competidores del interior de la República así como la de los estatales. Esperamos que en la arrancada se formen cuando menos 20 tripulaciones. Agradecemos al Gobierno del Estado, Municipios de Puebla, Vialidad y Seguridad de Puebla, Ambulancias Fire, Policia Federal Preventiva, Comisión Nacional de Rallies y Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo. La revisión de seguridad se llevará a cabo el 17 de Agosto de 6.00 PM a 10:00PM en las instalaciones de la casa club (Stand by) ubicada en Plaza Galeria las Animas.


Manden sus correos y comentarios por:

e-mail citiussport@yahoo.com citius_pac@yahoo.com delahuerta@elias.as

Los esperamos a todos y no se olviden de preparar muy bien sus autos y hacer un muy buen trabajo de levantamiento, así como de invitar a sus amigos.