Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
VIII RALLY SIERRA BRAVA "HOTEL JEROC'S" - PAC 2001.


VER MAPA

VIII Rally Sierra Brava "Hotel Jeroc's". La salida de este rally digno de respeto será el dia 16 de Junio, a las 10:00 AM en el Hotel Jeroc´s Plaza de Tlaxcala. La ruta será: Tlaxcala, Apizaco, Xalostoc, Terrenate, Villa Real, Emiliano Zapata, Lazaro Cardenas, El Volcán de la Malintzi, Huamantla, Ignacio Zaragoza, La Escondida, Los Pilares. La meta será en Hotel sede a partir de las 6:15 PM.

El recorrido total será de 238.530Km. en 15 etapas, de las cuales son 12 de velocidad, 1 servicio y 2 tránsitos, la distancia de etapas cronometradas será de 66.280 Km., de los cuales son 9.580 km. en terraceria y 56.700Km. en pavimento, los tránsitos serán de 172.250km.


Las inscripciones para el VIII Rally Sierra Brava "Hotel Jeroc's" se abrirán el día 24 de Mayo y se entregarán las libretas correspondientes a los participantes debidamente inscritos y pagados. Contaremos con la presencia de competidores del interior de la República así como la de los estatales. Esperamos que en la arrancada se formen cuando menos 20 tripulaciones.


Agradecemos al Gobierno del Estado de Tlaxcala, Municipios de Tlaxcala, Vialidad y Seguridad de Tlaxcala, Ambulancias Fire, Policia Federal Preventiva, Comisión Nacional de Rallies y Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.


La revisión de seguridad se llevará a cabo el 15 de Junio de 6.00 PM a 10:00PM en el Hotel sede (Jeroc´s Plaza) en Tlaxcala.

Manden sus correos y comentarios por:

e-mail citiussport@yahoo.com citius_pac@yahoo.com delahuerta@elias.as

Los esperamos a todos y no se olviden de preparar muy bien sus autos y hacer un muy buen trabajo de levantamiento, así como de invitar a sus amigos.