Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
1er. RALLY PUEBLA OAXACA TIERRA DEL SOL.


VER MAPA

ler. Rally Puebla - Oaxaca Tierra del Sol (7 de Abril). 9:00 AM en el Stand By, Ruta: Puebla, Tecali, Ahuatepec, Molcaxac, Tepexi de Rodríguez, San Juan Ixcaquixtla, Acatlán de Osorio, Huajuapan de León, Cacaloxtepec, Tezoatlán, Tejupan, Nochixtlán, El Cortijo, Huitzo, San Pedro y San Pablo Etla, Oaxaca. Meta en el Zócalo de Oaxaca a las 8:30 PM.

El recorrido total será de 15 etapas con 484.120 Km. totales, 10 Etapas de Velocidad, 2 servicios, en Huajuapan de León y en Tezoatlán, y 3 tránsitos, la distancia en etapas cronometradas será de 86.790 km. y de Tránsitos 397.380km.


Las inscripciones para el ler. Rally Puebla - Oaxaca Tierra del Sol ya se abrieron, y se entregarán las libretas correspondientes a los participantes debidamente inscritos y pagados. Ya hay competidores inscritos de Jalapa, Oaxaca, Tehuacan, D.F., y los locales de Puebla. Esperamos que en la arrancada se formen cuando menos 25 tripulaciones.


Agradecemos al Gobierno de los Estados de Puebla y Oaxaca, Municipios de Puebla y Oaxaca, Vialidad, Seguridad Estatal y Municipales de dichos Estados, Ambulancias Fire, Policia Federal Preventiva, Comisión Nacional de Rallies, Federacion Mexicana de Automovilismo Deportivo.


La revisión de seguridad se llevará a cabo el 6 de Abril de 6.00 PM a 9:00PM en la casa club (Stand by) ubicada en Plaza Galeria las Animas.

Manden sus correos y comentarios por:

e-mail citiussport@yahoo.com citius_pac@yahoo.com delahuerta@elias.as

Los esperamos a todos y no se olviden de preparar muy bien sus autos, así como de invitar a sus amigos.