Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
HISTORIA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE RALLIES PAC

El Campeonato Regional de Rallies PAC, nació en 1995 siendo un campeonato estatal, dirigido únicamente por el Puebla Auto Club, reuniendo principalmente a las tripulaciones novatas del estado para obtener la experiencia necesaria y poder competir posteriormente a nivel nacional.

En 1999, la Escudería Citius Sport y el Puebla Auto Club unen esfuerzos para realizar el campeonato, y actualmente participan competidores de otras entidades, así como renombrados pilotos y equipos del Campeonato Nacional de Rallies, permitiendo que nuestros novatos se midan contra las experimentadas tripulaciones, lo que hace mas interesante y competitivo nuestro campeonato, siendo tan importante y atractivo como el serial nacional. Cabe mencionar que el Campeonato Regional de Rallies PAC está avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C. (FMADAC).

Los campeonatos avalados por la CNR y FMAD cuentan con reglamentos muy equilibrados en todas sus categorías, que vienen a representar un gran avance en el automovilismo deportivo de nuestro País, haciéndolo cada día más competitivo para los participantes, e interesante para los aficionados y patrocinadores.