Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Que es un Rally?


Los rallies son eventos automovilísticos que utilizan principalmente carreteras de uso público, como autopistas (en etapas de tránsito de una etapa cronometrada a otra), carreteras federales y/o carreteras vecinales y/o veredas (en etapas de tránsito o en etapa cronometrada, contra reloj, en un tramo determinado de la carretera), o las calles de las Ciudades por las que pasa el evento (etapas de tránsito); todo lo anterior contando con el apoyo de las autoridades de las Ciudades y Estados por las que pasa el evento, otorgando seguridad al público entusiasta, competidores y equipos de apoyo, así como distinción al evento. En las etapas cronometradas, los tramos de carreteras se cierran al tránsito público para que los competidores tengan el paso libre, puedan utilizar la máxima velocidad que las condiciones le permitan, y la seguridad sea lo mejor posible para competidores y público asistente. Cada automóvil va tripulado con un piloto y un navegante (copiloto), quien le indica al piloto las incidencias del camino para sortearlas oportunamente en el menor tiempo posible. El conjunto automóvil - tripulación que menor tiempo acumulado tenga al final del evento, es el ganador.


Cómo me inscribo?


Despues de terminar tu auto de competencias y contar con todos los aditamentos de seguridad que se contemplan en el Reglamento de Competencia del Campeonato Regional de Rallies PAC 2002, puedes inscribirte de varias maneras:

1.- Bajar el formato de inscripción de la página del Rally que quieras participar, llénalo electrónicamente y regrésalo via mail a cualquiera de estas direcciones: delahuerta@elias.as sergio@alcaraz.as eliasdelahuerta@gmx.net

Si eres foraneo, debes pagar a más tardar el jueves anterior al evento en turno (consulta con Carlos García la cuenta a depositar), enviando por fax tu ficha de depósito y así confirmar tu participación (según inciso 9.3 del Reglamento de Competencia del Campeonato Regional de Rallies PAC 2002), y entregarla el día de la Revisión de Seguridad con Carlos Garcia Coello.

Si eres local, debes pagar a más tardar el jueves anterior al evento, o como se indique en la convocatoria, con Carlos Garcia Coello (según inciso 9.3 del Reglamento de Competencia del Campeonato Regional de Rallies PAC 2002).

2.- Bajar el formato de inscripción de la página del Rally que quieras participar, llénalo a mano o a máquina y preséntate en las juntas del Puebla Auto Club todos los jueves a partir de las 10:00 PM en la casa club restaurante "El Pescador", Av. Estéban de Antuñano esq. 25 poniente, y seguir las instrucciones de Carlos García Coello.