Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
CAMPEONATO PAC 2002


Inicia el Campeonato Regional de Rallies PAC 2002.


El Puebla Auto Club inicia un año más de vida, y en este 2002 continúa con el compromiso de organizar eventos de calidad para el Campeonato Regional de Rallies PAC 2002, teniendo como principal prioridad la seguridad de todos los participantes.

El Campeonato Regional de Rallies PAC 2002 será disputado en 5 eventos a lo largo del año, y los participantes de estos eventos lo podrán hacer en los grupos A (libre), B (modificada), y C (estándar). Todos estos grupos están claramente descritos en el Reglamento de Competencia del Campeonato Regional de Rallies PAC 2002, el cual se entregará copia a los interesados en cuanto nos lo hagan saber por medio de e-mail, o en nuestras juntas semanales las cuales se realizan todos los jueves a partir de 10:00 PM en el restaurante "El Pescador", ubicado en Av. Estéban de Antuñano (Prol. de la 31 poniente) esq. 25 poniente, Col. Belisario Domínguez, el cual ofrece precios especiales a nuestros socios que muestren su Credencial PAC 2002.

Para ser socio del PAC, favor de contactar a Carlos García Coello, entregar su Solicitud de Afiliación 2002 debidamente llena y acompañarla con 2 fotografías tamaño infantil junto con la cuota de afiliación 2002, según el Reglamento Interior del PAC 2002. Si también quieren participar como controles o intervenciones, lo pueden hacer anotándose con Carlos García para tomar el curso de controles correspondiente.



....