Salma hayak - Salma Hayek Online Pics Fotos, artículos y datos sobre una excelente actriz mexicana



Filmografía de Salma Hayek

Nombre verdadero: Salma Hayek Jiménez
Fecha de nacimiento: 2 de septiembre de 1966
Lugar: Coatzacoalcos, Veracruz, México

Filmografía:
Murphy's Law (2003) - Murphy
Once Upon a Time in Mexico (2003) - Carolina
Frida (2002) - Frida Kahlo
Searching for Debra Winger (2002) - Como ella misma
In the Time of the Butterflies (2001) - Minerva
Hotel (2001) - Charlee Boux
Traffic (2000) (sin crédito) - Rosario, Madrigal's Mistress
La gran vida (2000) - Lola
Chain of Fools (2000) - Kolko
Timecode (2000) - Rose
Forever Hollywood (1999) - Como ella misma
Wild Wild West (1999) - Rita Escobar
El Coronel no tiene quien le escriba (1999) - Julia
Dogma (1999) - Serendipity
Welcome to Hollywood (1998) - Como ella misma
The Faculty (1998) - Nurse Rosa Harper
The Velocity of Gary, (1998) - Mary Carmen
54 (1998) - Anita Randazzo
Sistole Diastole (1997) - Carmelita
Breaking Up (1997) - Mónica
¿Quién diablos es Juliette? (1997) - Como ella misma
The Hunchback (1997) (TV) - Esmeralda
Follow Me Home (1997)
Fools Rush In (1997) - Isabel Fuentes
El vuelo del águila (1996) (Serie de TV) - Juana Cata
Fled (1996) - Cora
From Dusk Till Dawn (1996) - Santanico Pandemonium
Desperado (1995) - Carolina
Fair Game (1995) - Rita
Four Rooms (1995) - TV Dancer (segmento "The Misbehavers")
El callejón de los milagros (1995) - Alma
Roadracers (1994) (TV) - Donna
Mi vida loca (1993) - Gata
The Sinbad Show (1993) (Serie de TV) - Gloria (1993)
Teresa (1989) (Serie de TV) - Teresa
Un nuevo amanecer (1988) (Serie de TV)

Enlaces relacionados con Salma Hayek en la red :
Salma.com En inglés. Definitivamente EL LUGAR para los admiradores de la popular veracruzana.
The Internet Movie Database En inglés. Breve biografía y filmografía.
All Salma Hayek En inglés. Incluye biografía, imágenes, noticias y ligas a otros sitos con información sobre Salma.
Salma Hayek: The Mexican Goddess En inglés. Un verdadero santuario dedicado a Salma.
Salma Hayek: The Photo Gallery En inglés. Como su nombre lo indica, el sitio contiene una amplia galería fotográfica de Salma.


Su nombre completo es Salma Hayek Jiménez
La curvilínea Salma mide 1´57 y pesa 46 kilos.
Hija de padre libanés y madre mexicana.
Salma en hindú significa Paz.
Obtuvo una gran fama en su país natal México, gracias a sus papeles en telenovelas.
Se dio a conocer en EEUU por su intervención en "Desperado" (1995)
Antiguos novios: Richard Crenna Jr. y Edward Atterton
Novio actual: Edward Norton
Estadisticas Vitales
Nombre Real: Salma Hayek
D.O.B: September 2, 1966
Sitio de nacimiento: Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico
Fan Mail:
C/O William Morris Agency
151 El Camino Drive
Beverly Hills, CA 90212
USA
Nacida el 2 de septiembre de 1968 en Coatzacoalcos, México, los Salmones Hayek ha llegado a ser en de las damas delanteras más populares en la película hoy.
La compañía poseída del estado del aceite y la madre eran un cantante de la ópera. La familia de salma ha confesado tuvo una niñez muy estropeada que incluyó su propio zoo privado, los viajes de esquí de Colorado, y los veranos en islas griegas. Originalmente, este español actriz que habla trabajaba en México en el programa alto valorado de la televisión en ese país. Hayek sueños tenidos de ir a Hollywood y conquistar un nombre más grande para ella misma y deja la exposición y el comienzo populares del fondo, no aún instruido el idioma que ella esperaba para actuar en. Después que dirigir a LA en '91, Hayek aprendio inglés extenso de aprendizaje de tiempo y actuación. Ella reunió también Richard Crenna Hijo allí cuando ellos tomaron actuando las lecciones y se comprometieron brevemente pero luego realización inmediata y lo llamó lejos.

Hayek obtuvo una interrupción inmensa cuando director Robert Rodriguez habían descubierto a Hayek en una exposición española de discurso de televisión. Rodriguez avisado ella y había planeado a tener su estrella en su película próxima Bandido, Y después que un convencer pequeño de sus comanditarios financieros, ella aterrizó el papel. Estrellando Antonio Banderas opuesto, la película era el comienzo de ella la carrera sumamente exitosa de película. Aunque ella fue criticada en su país nativo de México para sus escenas desnudas del sexo con Antonio a que ella contestó "En México, la gente todavía es reservada muy acerca del sexo".El objeto legítimo y Huido Dónde ella co-protagonizado con William Baldwin. Sus papeles en 1997 trajeron el aclamado El Impetu de tontos En y la película de TNT El jorobado de nuestra senora.,BR. dónde Salma últimos papeles en 1999 trajeron el mucho exageró pero mucho desilusionar La Tierra virgen silvestre al oeste cuál co estrellado Hace Smith, así como también El dogma, Que estrella Affleck Sido, Matt Damon, y Piedra de Chris. ¡En la TIERRA VIRGEN de Tierra virgen al oeste, los Salmones estaban tan nerviosos acerca de su escena desnuda ella limpió el estudio y adicional fue instigado cuando Ella estaba planificada también jugar el papel de pintor Frida Kahlo en la película biográfica Frida. Ella quiso el papel del pintor de bisexual tan malo que ella se ofrezca a hacer una chica de chica la escena lesbiana si el director tan escogió. El papel era también uno que Madona codició. Parlante de escenas de sexo de chica de chica, los Salmones se designan para estar en otro uno este año con Jeanne Tripplehorn y estará besuqueándose grande en la película nueva de Mike Figgis
Hay algún debate aunque si ellos tranquilo son un artículo, cuando el Investigador informaron que ella y Señor de Tony obtenía mimosamente y tenía manos durante el grabar de La Tierra virgen silvestre al oeste Vancouver filmado antes obteniendo presumiblemente desnudo en el hotel que ellos permanecían en. Su representate nada insistido pasa. Ella parece también sumamente crítica de la estrella prójima de Latino Jennifer Lopez. ¡Las cerdas de Hayek en comentarios el latín cuán distante que dice lo ha hecho en Hollywood, respondiendo diciendo:
"no dice mí que latín hacen en Hollywood! ¡Cada vez que oigo eso, me hace tan loco! ¡La alguna persona dice, 'Pero mira Jennifer Lopez! La mirada lo que ella hace.' Jennifer Lopez es de la Nueva York. ¿Oye usted una acento? Sus abuelos o ella actúa como padre, quizá.
Su español es muy malo. Ella es una actriz muy buena... y ahora es muy conveniente porque cuando ella tiene que ser latina, ella es latina. Pero 'Fuera de Vista' No estaba acerca de un Puerto Rico.
Estaba acerca de una pareja de la Nueva York." Ella dice además acerca de anti postura mexicana de Hollywood: "Cuando pedí que un productor considerara lanzar un Latina como un redactor de moda, él me dijo un Latina quizás esté bien en el papel pero definitivamente no un mexicano. La gente alrededor de aquí piensa que mexicanos son perezosos y tienen no estilo."
Cualquier el caso, muchos en Hollywood piensan que los latinos tienen el estilo, y son una interrupción que refresca del anoréxica, bulímica, y actrices de silicon que dominan actualmente la película y la música.