Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
- Noticias -
Nos sentimos muy orgullosos de haber participado el pasado día viernes 22 en el 17 aniversario del Humbo Dojo de la Depublica Dominicana el Dojo Bella Vista donde hombres y mujeres han hecho un gran trabajo en el desarrollo del Miyama Dyu Ju-Jutsu con dedicación, disciplina, entrega desinteresada y sobretodo manteniéndose leales a nuestro sistema. es bueno destacar que además de galardonarse los mejores estudiantes del 2001, también se destaco al Sensei del 2001 que recayó sobre Joel tejada quien declino en favor del Shihan Julio Cordero algo muy merecido por su gran labor por todos conocidos. Además fue elevado al grado de Kaiden a Alex Fernenadez siendo el primer hombre practicante desde cinta blanca en el Dojo bella vista que recorre todo el camino hasta ser un Shihan....felicidades!!!!! Recordemos que el primer Kaiden del Dojo Bella fue la Shihan Soraya. Mucho entusiasmo y alegrías en esta actividad sin quitar lo respetuoso y ceremonial... esto hace pensar que si el 2001 fue de grandes triunfos el 2002 será superado con creces.... adelante Miyama Ryu Combat Ju-Jutsu de la republica dominicana.

Escrito por:
Dai-shihan Dr. William Duke director nacional y representante en el caribe Miyama Ryu Combat Ju-Jutsu


-Esta es la información sobre el examen del nuevo shihan Alex Fernández y el okuiri Félix rojas el pasado sábado 27 de enero del 2002.
la camisa estuvieron el consejo de kaiden de la RD ( dai-shihan William Duke , shihans: cordero, Sánchez, Soraya y Nolasco). Para que el examen para kaiden tuviera validez tienen que estar presentes por lo menos 4 kaiden o en su defecto por cada Kaiden ausente don Menkyos, es decir que este examen fue legal y al pie de la letra con las reglas del Miyama Ryu. También es importante decir que es el primer examen para kaiden que se imparte en la Republica Dominicana.

Alex Fernández producto del Dojo Bella vista es el primer practicante en llegar a kaiden que halla empezado en el Dojo Bella vista.

El examen fue catalogado como muy bueno - excelente. Y nosotros queremos felicitar a ambos.


-El domingo 5 de agosto 2001 Sensei Jhoel Tejada, Rafael Belliard, Luis Echenique, Jose Gtateraux, y los Sempais Felix Rojas, Angel Campos estuvieron en una entrevista realizada por dos Hermosas ejemplares del milagro femenino y además realizaron una exhibición que se realizo en el programa TRES en Mango Tv. En donde hablaron del sistema, el Dojo y sus beneficios personales, al mismo tiempo dieron una demostración de técnicas avanzadas.
-El pasado Sábado 29 de Julio de 2001 el Dojo Bella Vista impartió examen a cintas avanzadas, el examen comenzó a las 3:30 p.m. y termino a las 6:30 p.m. los que estaban examinándose eran Sensei Cross y Sensei Ramos para Menkyo, el Sensei Manuel Lebron para Mokoroku y los Sempais Luis Echenique y José Gratereaux para Okuiri.

La Kamisa estaba formada por el Doctor Dai Shihan William Duke, el Shihan Nolasco, Shihan Cordero y la Shihan Dujarric.