Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Reglas para una Estadística Valedera:

La única manera en que la Astrología Profesional sea llevada a la categoría de ciencia, es corroborando mediante método científico que   un evento X es un fenómeno que se repite bajo ciertas constantes y variables planetarias..

 

Características de Tema:

Evento ajeno a la voluntad humana.

Sabemos que la mayoría de los eventos que arman nuestro destino, son producto de nuestras propias decisiones y actitudes, sin embargo, nadie puede negar que ocurren eventos totalmente ajenos a nosotros como individuos, que afectan directamente nuestro futuro. Por lo tanto, las estadísticas mas
confiables, serán aquellas que no puedan ser manipuladas por medios humanos.

 

 

QUIRÓN

 

 El Décimo Planeta!!  Para Pensar Las Casas  Pagina Principal Estadísticas Venezuela
Sinastrías Compuestas Carta de Matrimonio Buscador Astrología en la UCV Símbolos
 El Destino  Guía para Astrólogos Misión de Vida Aspectos  Parejas y Socios  ¡¿Faltan Planetas?!

Astrólogo: Leila M Jiménez B

F.E.V.A. # 0038

 
 

Población:

Debes tener una población de por lo menos 80 mapas, sean natales o de fechas con un evento particular.

Digamos que quieres demostrar que los Epicentros de los terremotos ocurren en un radio de 15 Km. de diámetro alrededor del punto exacto en el que  Urano "apunta".

Necesitaras 80 Mapas Astrales de 80 Movimientos Telúricos de mas de 5 en la Escala de Ritcher para buscar que elementos astrológicos se REPITEN COMO CONSTANTE en las 80 oportunidades.

Una vez encontrada una o varias constantes, debes separar por grupos de constantes. De esta manera podrás cuantificar por porcentajes.

  Informe:
Al presentar el INFORME FINAL a cualquier Institución, Fundación, Federación o Asociación Astrológica, debes incluir todos los Mapas con su respectivo informe, que avale la información utilizada para tu estudio. Este paso es importante para demostrar tu credibilidad y para avalar tus resultados científicamente.