Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

COMENTARIOS DE CHICOS



1


La timidez en sí es el miedo al rechazo, y eso es lo que vos tenés, miedo a que ella de alguna forma no te acepte.

2


Y a los 15 minutos, en otra calle un tio dandole ostias a un escaparte y pidéndole "las putas llaves de casa" (literalmente) y a voces con su novia. Cuando el tio se largó, la pobre se sentó en el portal, hasta que pasamos nosotros, se levantó, miro en la calle y subió corriendo a casa.

Comento esto, porque es la primera vez que lo veo en persona...y me ha parecido realmente desagradable y vejatorio, y no solo por el tio, sino porque quizas las chicas aguanten carros y carretas por estar con ese hombre

3

Me refiero a que , desde mi mas humilde punto de vista , y por lo que vengo observando desde mis cortos años de vida , os gusta que os "piquen" como se diria en Mallorca.
Es decir , por ejemplo: que a un chico que sabeis que le gustais , que os mira de forma timida y tal decis: "que mono , que rico..." pero al final pasais de el!!!!!!!en cambio , el tipico as de discoteca que no os hace ni puto caso , que juega con vosotras y os dais cuenta , os engancha bastante mas aunque digais que es un gilipollas.
4

Hay q daros una de cal y otra de arena, una de cal y otra de arena.
El rollo de tio bueno en pocas ocasiones funciona.

En cuanto echas toda la carne en el asador q dios te pille confesado porque una de tres.

Te conviertes en un tomacafes.
Te conviertes en su perrito faldero.
Te pierde el respeto por completo.

5

En boca de una tía llegué a escuchar que decía que los tíos normalitos, bien vestidos y buena gente no le reportaban ninguna emoción, eran muy aburridos y sosos. Es para flipar! Cómo puede decir alguien eso?
6

Es cierto que para ligar hay que ser un poco áspero (esto es mas dificil para los ansiosos...porque a veces ser distante significa saber esperar...a que ella desespere).

Pero despues que ya la cosa va en serio, hay que tratarla bien......que no quiere decir hacer el papel del tonto, simplemente tratarla como lo merece.

7

Por cierto una cosa es verdad... cuanto mas cabron eres y mas pasas de ellas mas caso te hacen...
8

Lo cierto es que las tías miran diferente a los tios que tienen novia. Yo creo que lo hacen para ponerlos cachondos o algo por el estilo, porque sino se explica. También ocurre algo parecido cuando ves pasar un coche y la tia se queda mirándote, pero no tienes tu novio, pues por qué me miras así?
9

Yo creo que la atracción de las chicas por los chicos que tienen novia es porque estos se comportan diferente con ellas cuando están emparejados (quizá por no estar en tensión al no tener que buscar novia). Porque a no ser que los tíos tengamos un cartel en la frente que diga si tenemos novia o no es algo inexplicable.
10

Has dado en el clavo, pero la peor sensación no es el sentir que pasa el tiempo y no llega lo que tiene que llegar, sino que pasa el tiempo y te das cuenta de que empiezas a sentir un vacío por dentro que no se llena con nada. Es en ese momento cuando uno puede empezar a sentir envidia o pesar al ver a otras parejas por la calle.
11

Uno no tiene lo que merece sino que tiene lo que sabe buscar y lo que sabe negociar.