Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

COMENTARIOS DE CHICAS



1


Si una persona te gusta, te chifla que cada día tenga atenciones contigo, pero sí no te gusta pues es cuando el tío te resulta un pesao.

2


Te aconsejo que seas simpático, atento e incluso le digas que es lo que sientes por ella de la forma más sincera que puedas.
Si nada de esto funcionara tb podrías ver si siente celos dejandote ver hablando con otra chica, que si es tu amiga y se presta mejor.
Y si despues de todo sigue igual, olvídate de ella que seguro habrá alguna chica mejor que te merezca.

3

La sonrojaras y le gustara, somos asi, confesemoslo ya chicas!! nos gustan caraduras y aduladores!!
4

Todos los chicos con los que habia hablado antes en el chat te hacian nada menos q un test, es decir te preguntaba de todo tu fisico, pero ese chico no! fue por eso por lo q decidi seguir hablando con el esa tarde y querer saber mas y mas de el.
5

Yo soy guapa, simpatica y estoy bastante bien (toma ya, ahí va eso...) y normalmente me atraen chicos tímidos, callados y no necesariamente guapos... Es que tengo debilidad por los tímidos... me dan morbo. Y siempre les veo el atractivo.
6

No te quedes de brazos cruzados, si te gusta ve a por el.
Yo tb esperaba el primer paso, y he comprobado que no hay que esperar tanto.
Puede que en ese intervalo de tiempo se cruze con otra chica más lanzada que tu y te lo arrebate, aunque sea mucho menos simpatica y mas fea que tu.
Hablale. Cuentale tus aficiones, aspiraciones , anhelos, haceros amigos. No demuestres tanto tu nerviosismo intenta aplacarlo.
7

Un xico que llevo muy poko pero ke ma dao mas ke todos los demas en muxo tiempo. Porque se interesa x mi, porque esta por mi, porque me hace ver ke le importo. Con eso os vengo a decir, ke no vale la pena rayarse por nadie, porque siempre vendrá despues alguien que os haga reir de nuevo y os reponga ese corazoncito.
8

Y bueno lo mejor esta cuando si les vas mucho detras huyen de ti. Estan tan acostumbrados a dominar ellos la situacion q si tomas tu la iniciativa se pierden. Claro es q eso de no poder tener el control de la situacion les asusta, aiss tanta incertidumbre les mata!!!
9

Gracias por los consejos, lo he pillado seguir adelante, reacionar, pero la verdad es que no encuentro ningun chico que me interese,... no se pienso que son guapos, que no estan mal, pero no llego a sentir lo que he sentido el estar enamorada de verdad.
10

Estas confundido, nosotras nos hacemos de rogar, para demostrar que no somos faciles, que cuando vosotros querais no nos podeis conseguir, que nosotras decidimos como y cuando... asi que preparate, no es que se vaya a cabar la atraccion, sino que es una barrera que plantamos delante de nosostras, para no tropezar, porque hay cada uno..asique ten encuenta que el que la sigue la consigue, si tu le gustas a ella, ademas no tiene porque terminar ese cruce.
11

1- Creo que todos nos fijamos en el fisico de las personas..tanto tias como tios asi que...el fisico importa (almenos a primera vista) y no lo hacemos solo las chicas.
2- Que me importa a mi el coche que tenga una persona...eso es secundario ya que no depende solo de él sino del dinero que tenga (ya se que a muchas les importa pero no a todas..que si tiene coche pues mejor para que engañarnos pero tanto no importa como para elegir o no a una pareja..almenos para mi)
3- Si que a veces nos podemos fijar en los cabrones pero normalmente nosotras no creemos que lo sean tanto como dice la gente y por eso nos colamos por ellos...aunque tambien nos fijamos en otros que no lo son o que lo son y van de buenos por la vida.
4-La tendencia de la música que le guste al chico tambien dependera si a la chica le gusta o no...vamos a mi no me gusta el heavy y con un chico que solo escucha este tipo de musica yo no me veo.
5- Eso de la ropa de marca...no importa si es de marca o no..sino si viste como a ti te gusta o no...como una persona vista tb dice mucho de su caracter.
12

Me parece que lo que provoca rechazo en una chica es la actitud que tiene algunos pibes, eso de hacerse los ganadores para pasar una noche con una chica.
Desde mi posicion , si eres simpatico no importa si bebes o no, por q tu actitud va a gustarle a las chicas! Intenta ser lo mas sincero posible con ti mismo y con ellas!!
13

Yo mido 1'72 y no se por qué, por ser alta se me acercan menos.Es que las altas damos inseguridad a los chicos?somos demasiado para ellos? por que prefieren las bajitas? y eso de "más facil de manejar" no me lo creo,es una tontería.
En cambio a nosotras no nos importa si el chico nos gusta.
14

La verdad es q todas (o al menos eso creo yo) siempre decimos q nos gustaria que nos conquistaran con romanticismo a tope. Pero la verdad es q lo q nos gusta es q nos den un poquito de caña; me explico: un poquito de indiferencia, pero a la vez hacernos sentir más importantes q las demás (miraditas, mensajitos... pero no muchos...), lo justo para hacernos caer en la duda: LE GUSTO O NO? una vez q nos hagais pensar esto, no dejaremos de pensar en vosotros. Somos así, o por lo menos las chicas a las q yo conozco.
15

Yo creo q cada uno es cada uno, y q nosotras pronto queremos algo, como queremos lo contrario, pero esto tambien le pasa a los tios, nunca sabemos q es lo q realmente queremos, porq pensamos en q es lo q nos convieen, y no creo q deba ser asi, buscamos un tio, q nos llegue, siempre suele ser ese q emos odiado siempre, q nunca nos agustado, q nos saca de kicio, pero sin pasarse, de lq nos agrade ablar todo el tiempo, pero los tios lal igua lq las tias, tienes q ser ellas mismas, on o gustaran nunca, nos tiene q yegar, atraer, pero sindo como ellos son, si nos pintan una cara q nos son, pronto la destaparemos, y sera peor, ir con la verdad por delante, atrae mas un tio sincero y timido, q un lucho sin escrupulos, asiq piensate antes como eres tu y demostraseelo a la tia q te guste.
16

Respecto a lo que dices de algún chaval de esos super triunfadores yo tengo un amigo que en ese sentido ha sido siempre la bomba. No se le ha resistido nunca ni una. No es un chico especialmente guapo, tampoco es feo. Lo que si tiene es un gancho bestial y siempre siempre está riendo y tiene unas ocurrencias geniales, es muy simpático y se está muy a gusto a su lado porque da muy buen rollo. La gente así mola. Para penas ya tenemos por todos lados.
17

Lo primero que te fijas es el fisico, para mi es esencial que un tio vaya bien vestido, que me guste su forma de moverse y que sea estiloso.
tras esa primera buena impresion, no estaria de mas que no sea de los que hacen el ridiculo bailando. prefiero que se quede sentado o cerca de la barra haciendose el interesante.

Y despues que tenga un poco de labia, que sepa darme una conversacion un poco canalla y que sepa llevar la situacion.

18

Weno, yo creo que como triunfan ,más los chicos (Si es en una Disco) es bailando, si se te hacerca un tio que baila de puta madre te quedas fascinada, pero no baile sobon, no del palo que puedas llegar a contar los pelillos del sobaquillo no, bailar bien. Eso sin duda tiene que estar acompañado de un xico que vista modernito y tal no hace falta que sea un Schwarzenegger ni nada x el estilo, si baila bien lo otro se le perdona jajaja.

Si es en un Pub o por la calle ya puede ser botellón o variantes es ser lanzado, tener simpatia, dar conversación, que nos haga reir sin ser un payaso, tener labia...

A mi lo que mas asco me da es un tio borracho, beber hasta cojer el puntillo ok para soltarse y tal va bien, pero no hasta llegar a potar y no controlar lo que haces, eso es lo peor!

Y en la piscina o playa lo que destaca más para ligar queridos es sin duda el cuerpazo serrano que os habeis estado currando en el gym, marcando chocolatina, brazos, pectorales, espalda y ya paro...

19

Cuando alguien está pendiente de ligar, eso se nota....y el tipo en cuestión no nos atrae. Sin embargo siempre nos atraerá más el que está con sus colegas pasando un buen rato, a su bola y sin preocuparse por nada... Haz tu vida y no te preocupes por eso, pues llegar... llegará seguro.....y cuando menos te lo esperes....
20

Pues está claro ke los chicos "buenos" no son precisamente los ke más triunfan... Las chicas siempre decís (decimos xD) ke keremos un chico sensible, cariñoso, detallista, etc. y la gran verdad es ke la mayoría acabamos enganchadas siempre de akellos ke nos dan un poco de caña emocional. Los niños buenos nos acaban aburriendo por ser sieeeempre tan buenos, en cambio los ke van más a su bola y no nos persiguen todo el dia para darnos su cariño y amor, son los más codiciados. No sé pq nos pasa esto...tal vez nos gustan los retos? Podría ser ke kisiéramos enamorar locamente precisamente al ke parece más dificil e indomable en ese sentido. Keremos descubrir al chico bueno dentro del chico no tan bueno, para sentir ke hemos sacado a la luz todo lo positivo ke había en él y nadie conocía.
21

Si a mi nadie me ha hecho caso nunca, puedes dar x sentado que no me va a gustar un pijo, yo llamo pijo a los que son creidillos, xulitos, y a las chicas igual que conste en acta. Siempre que veo un chico puedo ver su atractivo, todos tienen algo especial, hay días que todos me parecen guapísimos jejeje.
22

Sobre la manera de ligar de los hombres... que de sensual no tiene nada por cierto, lo que pasa es que no sabia en que foro ponerlo.
La otra noche salí de parranda con unos amigos, hacia tiempo que no salia y pude comprobar como estaba el mercado, el mercado de las relaciones.
La cosa era un poco ridicula, o al menos yo así lo vi. Pocos iban en plan grupo de amigos mixtos, chicos y chicas me refiero, la mayoria eran o bien parejas o hombres solos o mujeres solas. Luego estaban los lobos solitarios que intentaban anexarse a cualquiera, y es que parecen una mosca, miraras donde miraras, alli estan ellos y lo que más les gusta es bailar justo detrás tuyo, pegado a ti. A lo mejor lo que esperan es a que hayas bebido mucho y así cuando caigas al suelo estar ahí para recogerte, si es así su labor es encomiable, pero la verdad es que dudo mucho que así sea.
Luego están los divertidos (divertidos entre comillas), se pasan todo el rato revoloteando al lado de ti y tus amigas, intentando hacerse el gracioso, bailando, diciendo tonterias, etc... Menos mal que el fuerte volumen de la música y la falta de luz hace fácil el poder ignorar a estos individuos.
Después están los profesionales, estos son los tios buenos (o por lo menos eso creen ellos), estos ya tienen sufuciente caché para no tener que hacer nada para que te acerques a ellos. Requisitos indispensables: ser más o menos guapo o interesante, vestir a la moda, sostener cubata en la mano y apenas bailar, para no sudar mucho claro. Luego unas cuantas miradas para dejar claro de que está interesado en ti, y luego que? o acaso piensan que que con eso vas a ir corriendo a sus brazos? Estos por lo menos te recrean la vista, además de decorar muy bien el local con su presencia.
Y por último están los peores, los maridos de tus amigas, que con eso de que están casados y no son un peligro...pues se pasan un poco. Se ponen a bailar como posesos con todas las chicas, como si les fuera la vida en ello, y claro un achuchón por aqui...una manita por allá...pero claro no pasa nada es el marido de tu amiga. Vaya plasta!
Está claro que estos sitios no son los adecuados para encontrar pareja, pero hay que ver con que ilusión vamos todos los fines de semana. Yo me retiro, ya he visto todo lo que habia que ver.
Saludos.
23

A ver, el problema es que os haceis los sensibles y os acercais como amigos para ser algo más después. Si para una chica eres su amigo, es difícil que llegues a ser algo más. Ese problema lo tienen muchos chicos.
La solución no es ser borde, es parecer más inaccesible, que no sepan que siempre os tienen ahí como amigos.
24

En muchos chicos veo cosas buenas que tienen, como por ejemplo su saber estar, caminar, mirar, reir, hablar, su simpatía, su sinceridad, bondad, su cabello, sus ojos, hasta me gustan los que son bajitos, son bastante interesantes, a parte que también pueden hacer juego conmigo que tb lo soy XD. Muy monos son!! Wink Wink
Su manera de vestir también me llama la atención aunque si viste de cualquier manera pues no me importa pq cada cual va como le da la real gana y punto.
Me gustaría saber qué os gusta de las chicas o chicos, dependiendo de vuestros gustos, en vez de poner cosas ofensivas pues poner cosas bonitas, no tonterías de seducción, hay que ser uno mismo sino todo acaba por descubrirse y es peor, acaba rápido.
25

1. No saldría con otro chico si tengo un novio formal.
Me parece algo muy deshonesto. Si en verdad me gusta otro chico se lo comentaría a mi pareja alegando que estoy confundida. Pero preferiría que se entere de mi propia boca que pienso en alguien más, antes que se entere por un conventillo barato.

2. Teniendo o novio o no a las mujeres nos puede gustar cualquier chico.. Yo creo que el tener pareja no significa que no sos inmune a los encantos de otros chicos.

3. Se parece mucho a la primer pregunta. Pero si mis sentimientos por el chico que me gustaba antes que mi novio actual no han cambiado.. y ese chico muestra cierto interés por mi.. Intentaría algo con él sólo si dejo a mi novio o él a mi.

26

Pues a mi me gusta ke el chico me hable cariñosamente y me toke dulcemente, el pelo, el cuello, las manos... Y te haga sentir importante y kerida. Y ke esté pendiente de mi, ke parezca ser la unica ke ven sus ojitos. A raiz de ahi ya puede ir al atake. Aunke casi siempre doy yo el primer paso jajaja.
27

A mi el xico que me gusta, me ha conkistado metiendome caña, es decir metiendose conmigo, yo con el y teniendo un pique entre los dos tremendo.
El a veces me acaricia la pierna, la espalda, me da besos en la oreja, o en la cabeza...
En fin en ningun momento nos hemos liado ni nada d eso, ni sikiera se si le gusto, pero depende de como sea la chica, puedes conkistarla por ahi. Yo la verdad soy mu timida y me pongo mu nerviosa cuando me hace todo eso y supuesto no le dejo, en cuanto me toca o me acaricia ni sikiera la mano, se la aparto y le he llegado a pegar, pero el sonrie, y me vuelve + loca todavía, en fin... todo puede ser!!! No buskes una forma clave para conkistarla cada una nos gusta una forma distinta, simplemente se como eres y si no le gustas, es su problema, ya encontraras a otra.
28

Pues la verdad que yo tb soy tímida y no hay manera de demostrarle a kien me gusta k me gusta, me kedo atontada, sin saber k acer, sperando pa na jeje, y es una pena pq yo tb m estoy perdiendo a chicos k merecen la pena!! ni sikiera los puedo tener komo amigos, esto es el colmo d los colmos!!
nunca m e encontrado con un chico tímido igual k yo, no sé kizás sería todo más fácil, o peor aún vete tu a saber...