Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

¿Amigo o Enemigo?

 

Nota: *En este fic Goku nunca se fue con shen long además ya no es un niño.

 

 Después de la derrota de los dragones malignos, todos los guerreros se encontraban en el planeta sagrado, Ro kaio shin los había mandado llamar  para que cumplieran una misión muy importante.

 

Goku: ¿para que nos querías ver?

Ro kaio shin: necesito su ayuda, la vida de la sacerdotisa de la luz esta en peligro.

Gohan: ¿quién es esa persona?

Ro kaio shin: ella es una de las personas más importante del universo, cuando alguien muere una luz es quien lo lleva al otro mundo, ella con sus rezos mantiene esa luz.

Goku: ¿y quien le quiere hacer daño y porque?

Ro Kaio shin:  un sujeto que se hace llamar Kaizen, la verdad no sé si ese sea su verdadero nombre, ni siquiera se como es su rostro.

Vegeta: vaya,  no se supone que usted es el dios supremo y no sabe quien ese tipo, no sabe la tranquilidad que se siente el tener dioses tan competentes.

Ro kaio shin: CIERRA LA BOCA VEGETA, lo que pasa es que ese sujeto sabe controlar su ki a la perfección puede cambiarlo a su voluntad y parecer que tiene el ki de otra persona y además siempre que lucha usa una mascara, solo sus más fieles sirvientes han visto su cara.

Trunks: ¿y por que le quiere hacer daño a la sacerdotisa?

Ro kaio shin: la verdad no estoy muy seguro pero existe la leyenda que aquel que beba la sangre de la sacerdotisa tendrá vida eterna.

Goku: y realmente es un sujeto muy fuerte.

Ro kaio shin: CREES QUE SI NO LO FUERA LOS HUBIERA MANDADO LLAMAR, IDIOTA.---- grito enfadado.

Goku: esta bien no se tiene que enojar tanto.

Goten: ¿Y dónde se encuentra la sacerdotisa es este momento?

Ro kaio shin: por aquí síganme.

 

Los guerreros siguieron a Ro kaio shin hasta que se toparon con una hermosa joven de ojos verdes claro y cabellera rubia, su cabello llegaba hasta  su cintura y traía puesto un vestido de color blanco con unos toques dorados, al verla todos quedaron con la boca abierta (por no decir que se les caía la baba) cuando sonrió para saludarlo todos se sonrojados. A un lado de ella estaba su nana una mujer mayor que cuidaba de ella.

 

Ro kaio shin: aquí tienen les presento a la sacerdotisa de luz Naomi

Naomi: mucho gusto en conocerles, me siento segura sabiendo que hombres tan fuerte e inteligentes además de apuestos van a cuidar de mí--- dijo muy coquetamente (¬¬° la 0verdad esta tiene cara de todo menos de sacerdotisa, es una verdadera fichita).

Medea (la nana): Naomi no esta bien que digas ese tipo de cosas.

Ro kaio shin: déjala no tiene nada de malo Medea (esta por demás decir que Ro kaio shin también babeaba por ella aunque créanlo o no guardaba su distancia).

Naomi: verdad que no, además  no es mas que la verdad, nunca había visto hombres tan apuestos en toda mi vida.

Medea : por cierto aun no nos has dicho donde nos vamos a quedar

Ro kaio shin:  se quedaran en el templo sagrado de la tierra dudo mucho que Kaizen los vaya a buscar.

Vegeta: esperen un minuto yo no vine a ser niñera de nadie, yo vine aquí a pelear contra el tal Kaizen.

Ro kaio shin: no te preocupes por eso Vegeta, es cierto que ustedes la van a cuidar, pero cuando tenga alguna noticia de kaizen los mandare llamar para que luchen con él.

Vegeta: aun así no pretendo ser ni el guardaespaldas, ni la niñera de nadie.

Naomi: vamos Sr. Vegeta estoy segura que usted no es de las personas que dejan desamparadas a una mujer tan delicada y hermosa como yo verdad---- dijo esto mientras se acercaba mucho a él y trato de sujetar su mano, pero inmediatamente Vegeta le dio la espalda (estaba un poco sonrojado)---- vamos no sea penoso solo lo iba saludar, me gustaría conocerlo mejor estoy segura que podríamos pasarlo muy bien juntos-----se acerco y le susurro esas palabras cerca de su oído mientras que con una mano acariciaba suavemente su cuello (es obvio que vegeta ahora parecía tomate, pero como estaba de espaldas nadie lo notaba).

Oob: no se preocupe Señorita Naomi todos nosotros la cuidaremos muy bien.

Naomi: estoy segura de eso, pero no me digas señorita es demasiado formal, solo llámame Nao cariño----ahora se acerco a Oob  y le guiño un ojo mientras le lanzaba un beso---- a todo esto quien es grandioso guerrero Goku del quien oído hablar tanto.

 Goku: soy yo--- dice con su gran sonrisa de siempre.

Naomi: vaya me dijeron que era muy fuerte, pero no me dijeron que era guapo, he oído que a salvado ese planeta llamado tierra varias veces y sin recibir recompensa alguna, pero eso no se puede quedar así---- trato de darle un beso en la boca pero Goku voltio la cabeza y lo recibió en la mejilla.

Medea: deja de hacer esas cosas Naomi, no es propio de una sacerdotisa, y no ves que le molesta a ellos.

Naomi: no seas exagerada Medea, verdad que no lo incomoda en nada.

Goku: la verdad si, disculpe pero Milk siempre me ha dicho que no debo dejar que una mujer se me acerque tanto.

Naomi: vamos, si no estaba  haciendo nada malo, espero que cambie pronto de opinión sobre acercarse a mí, le aseguro que no muerdo, y díganme ¿quien son los demás valientes que están aquí?

Goten: mi nombre es Goten y soy hijo de Goku, y supongo que ya es hora de irnos a la tierra, que te parece si al llegar te doy un pequeño paseo para que  vayas conociendo el planeta.

Trunks: Y yo soy Trunks, hijo de Vegeta que tal si después yo te llevo a cenar algún restaurante, la comida terrestre es deliciosa.

Naomi: que par de chicos tan galantes, igual que sus padres me encantaría salir con los dos, les prometo que a mi lado no se aburrirán..

 

Cuando regresaron a la tierra Goten y Trunks, discutían por quien debía salir primero con Naomi, mientras tanto lo que se refiera a las mujeres no estaban nada contentas con la llegada de Naomi, ya se habían dado cuenta que tipo de mujer era en especial Bulma pues al parecer Naomi tenía mucha predilección por Vegeta, pero igual siempre coqueteaba con los demás, incluso con Goku. Así pasaron tres meses hasta que un día se reunieron todas las mujeres en C.C.(y que quede claro que no estaban hablando mal de Naomi solo hacia criticas constructivas).

 

Milk: esa mocosa ya me esta poniendo los nervios de punta como se atreve a coquetear con todos los hombres que se cruzan en su camino.

Videl: entiendo que quiera andar con Goten, Trunks u Oob pero los demás son hombres casados como se atreve.

A 18: pues si esa zorra vuelve hacerle ojitos a Krilin te juro que la mato, me importa muy poco que se una sacerdotisa no voy a tolerar eso.

Bulma: lo peor de todo es que ellos tienen que pasar todo el día con esa idiota, sino fuera por Medea hace mucho tiempo que hubiera ido a sacar a Vegeta y a Trunks del templo sagrado.

Milk: tienes mucha razón Bulma, ella es la única que cuadra a esa muchacha, la verdad no se como la soporta.

A 18: si pero la zorra no es nuestro único problema, no se han fijado como la miran  los hombres si se les cae mas la baba se van a deshidratar.

Videl: pero eso no es culpa de ellos según me dijo Medea, aquella mosca muerta de Naomi produce un aroma que atrae a los hombres pero si los hombres son de voluntad fuerte se pueden controlar.

Bulma: ya decía yo que la infeliz no estaba tan bonita.

A 18: pues de todas formas hay que cuidarse de ella, en cualquier momento se lanza sobre alguno de nuestros esposos.

Videl: esperen un momento ya es la 1:30 tenemos que pasar por pan y las demás del centro comercial.

Bulma: no te preocupes  Bra esta con ellas, si no están mirando los aparadores de alguna tienda, se estarán tratando de ligar aun chico.

A 18: si Marron es igual, bueno vamonos hasta de que se conviertan nuestras hijas en una Naomi cualquiera.

Todas: jajajajaja.

 

Ya en el centro comercial vieron a Pan, Bra y Marron junto a un montón de chicas más.

 

Milk: que estarán haciendo tantas jovencitas allí.

Bulma: ya te lo dije Milk ha de ser una oferta o un chico guapo con un carro de lujo. Es mas viendo el sitio donde están yo apostaría 50 dólares a que se trata de un chico.

A 18: bien yo acepto la apuesta, yo digo que es una oferta. Ustedes dos no van apostar.

Milk: no gracias a mi no me gustan ese tipo de cosas.

Videl: yo acepto, pero Bulma creo que deberías decirte que en esta tiene estos días siempre hacen ofertas.

Bulma: ya lo sé Videl, pero créeme yo sé lo que digo, este va ser el dinero más fácil de toda mi vida.

 

Cuando las mujeres se acercaron ante aquel tumulto, fueron con sus hijas para ver que era lo que pasaba (y claro para ver quien gano la apuesta)

 

Bulma: Bra, Marron, Pan, aquí estamos—les grito.

Bra: ¿Mamá? Apoco ya es la 1:00—dijo para después lamer un cono de helado que tenia.

Milk: ya son las 2:00 pues que han estado haciendo.

Pan: lo que pasa es que la persona de allá a estado invitado a todas las mujeres un helado o a dar una vuelta en su limosina, y estábamos haciendo cola para nuestro helado.

Marron: si es cierto, incluso pudimos pedir los helados más caros.

Bulma: ven se los dije, el dinero más fácil de mi vida.

A 18: no puede ser que haya perdido, pero es increíble que un muchacho tenga dinero para invitar a tantas chicas.

Bra: no es un muchacho, es un señor mayor como de unos 50 años.

Videl: que les parece un asalta cunas.

Bra: Por muy asalta cuna que sea me hizo un gran favor gane la apuesta.

Milk: Bulma como piensas en esto ahora sabiendo que aquí esta presente un depravado.

A 18: no te preocupes tanto Milk nuestras hijas saben como cuidarse además dudo que él intente algo con tanta gente mirándolo. Y con respuesta a la apuesta tu dijiste que era un muchacho y resulto ser un rabo verde así que la apuesta se anula.

Bulma: como que se anula, no seas tramposa, solo me equivoque en un detallito--- reclama.

A 18: Lo siento pero tu dijiste que era un muchacho no lo es, la apuesta queda anulada.

Bulma: ¬¬ vamos A 18 no exageres, y no seas tramposa ya te pareces a Mister Satán.

A 18: como me comparas con ese imbecil.

Videl: oigan recuerden que es mi papá, y por muy tramposo, tonto, cobarde, etc. que sea no tienen derecho de insultarlo.

Pan: ¬¬° mamá ya no lo defiendas.

Bulma: De todas forma ustedes dos deben cumplir la apuesta.

A 18: que no

Bulma: que sí

A 18: que no

Bulma: que sí

 

Así empezaron a discutir como media hora, empezando a llamar la atención  de la gente y sobre todo del asalta cunas, perdón del rabo verde, no disculpen quise decir del depravado, ¬¬° bueno ya saben a quien me refiero.

 

A 18: admite de una buena vez que te equivocaste Bulma.

Bulma: solo en un error insignificante.

X: Disculpen por entrometerme pero dos mujeres tan hermosas como ustedes no deberían discutir.

A 18: y a usted quien lo mete.

X: Me llamo Zen hermosa dama, y creo que cualquier cosa que causa una discusión con tan bellas criaturas como ustedes ha ser insignifícate----- ante esto le besa  la mano a A 18 la cual se sonroja  un poco, mientras que las de más chicas los miraban al hombre cautivadas *_* a decir verdad no era nada feo poseía unos ojos color ámbar y su cabello era platinado, era un hombre fornido de buena estatura --- de labios tan sensuales no deben surgir palabras ofensivas.

Bulma: jajajajajajaja, vaya, vaya, hace tiempo que no encontraba un hombre como usted un verdadero Don Juan jajajajajajaja----  todas las presentes estaban atónitas al ver como se comportaba Bulma.

Zen: disculpe no creo comprenderla.

Bulma: por favor es obvio que uno de sus hobbies  es conquistar mujeres, las jovencitas caen muy fácil simplemente con que les compre algo y digas unas palabras bonitas ya las tiene en sus manos. Las mujeres mayores son un poco más difíciles tiene que comportarse como un verdadero caballero, alagar su belleza y hacerla sentir como si fuera una verdadera reina.

A 18: Con que de eso se trataba me quería como si fuera un trofeo---- le iba dar una cachetada pero Milk y las demás se lo impidieron, tenían medio que se le pasara la mano y lo matara, mientras tanto las demás chicas se fueron desilusionadas.

Videl: por lo visto se le acabaron las conquistas.

Zen: verdaderamente mi querida dama me a hecho  perder mi juego, aunque poco valen esas niñas si delante de mí tengo semejante mujer y usted en verdad sería un trofeo----- le dice a Bulma mirándola de arriba hacia abajo.

Bulma:  PERO QUE DIABLOS SE HA CREIDO---- le intenta dar una cacheta, pero él detiene la mano de Bulma con la suya y acerca mucho su rostro pero una voz lo detiene era su chofer.

 Chofer: Señor disculpe pero lo necesitan inmediatamente y no pueden esperar.

Zen: que inoportuno eres, hubieran dejado a que terminara lo que hacia, me disculpo preciosa pero tal vez te gustaría cenar conmigo mañana ----- Bulma lo miro con rabia--- tranquila prometo portarme bien y no hacer nada que usted no quiera, pero que cabeza la mía aun no le pregunto su nombre ni su dirección--- Bulma abrió la boca para decir algo (seguramente un insulto) pero A18 que aun era sostenida por las demás se le adelanto.

A 18: se llama Bulma Briefs y vive en la Corporación Capsule pase por ella mañana a las 8:00---- todas se quedaron impactadas.

Zen: Así será, esperare ansioso el día de mañana--- le beso la mano a Bulma que estaba en Shock por lo que dijo A18--- vamonos   Set (el chofer)--- y se fueron.

Marron: pero mamá ¿qué hiciste?

Bulma: es lo que yo quisiera saber--- dice saliendo del shock con una vena saltándole de la frente por el enfado que tenia.

A18: Tranquilas se me acaba de ocurrir la manera perfecta para poner en su lugar a esa zorra de Naomi.

Videl: a que te refieres.

A18: fácil usaremos a ese hombre para que le dé su merecido a la mocosa, solo basta con que la enamore y después la bote de la manera más humillante que pueda existir.

Pan: por eso hizo la cita con ese hombre para que Bulma lo convenza de enamorar a esa.

Bra: es una gran idea.

Bulma: pero porque debo de ser yo.

A 18: por que a ti fue a quien invito además tu sabes como tratar a ese tipo de hombres.

Bra: pero donde mi papá se entere que mi mamá va cenar con otro hombre lo mata.

Milk: y como pretendes presentarlos la mocosa se la pasa en el templo sagrado solo, sale cuando Goten o Trunks la invitan a salir.

Marron: Nosotras podemos hacer cargo de Naomi, Goten y Trunks  siempre nos están preguntando que pueden hacer para conquistarla, solo hay que decirle a Trunks que la invite a una cena en C.C.

A 18: perfecto solo sería cuestión de que Bulma lo invitara el mismo día.

Bulma: pero el inconveniente aquí es Vegeta dudo que no se llegue a enterar que yo fui la que los presento y se descubre que sujeto andaba tras de mí el pobre va terminar 2 metros bajo tierra.

A 18: bueno de que te preocupas un pervertido menos en el mundo.

Bra: mamá y si te  haces amiga de él, ya has invitado amigos antes a la cosa y mi papá siempre trata de controlarse cuando solo son amigos, bueno no se controla mucho pero al menos no terminara muerto.

Bulma: tal vez tengas razón.

 

Mientras tanto al mismo tiempo en el templo sagrado las cosas estaban por decirlo tranquilas, hasta que de pronto una bola de energía fue lanzada hacia Naomi, pero Trunks, logro desviarla.

 

Trunks: ¿Nao estas bien?

Naomi: sí muchas gracias---- le da un beso en la mejilla [MFR1] (¬¬° esta aunque su vida este en peligro sigue igual de coscolina).

Trunks: si de nada--- se sonrojo.

Vegeta: Trunks deja de hacer estupideces y concéntrate.

Medea: Naomi entra afuera es muy peligroso--- Naomi le hace casi y entra.

Goku: ¿Algunos de ustedes siente un ki?

Todos: no

Gohan: ¿Será Kaizen?

Oob: al parecer lo que dijo Ro kaio shin no eran exageraciones realmente sabe como manejar su ki.

Krilin: ¿pero como la encontró? Se suponía que no sabía que estaba en la tierra.

Vegeta: Escucha sabandija no me interesa lo que le quieres hacer a esa muchacha, pero se hombre y sal a pelear o acaso nos tienes miedo.

X: mas bien yo diría que tú eres la sabandija.----era un hombre de cabello café con unas cicatrices en su rostro--- pero que modales los míos aun no nos hemos presentados mi nombre es Hanstal y ellos son: Kizuna, Eri, Akari y Tai.

Kizuna: nuestro señor no tiene por que pelear con seres tan inferiores.----este hombre era de cabello negro y largo, con un tatuaje en su brazo izquierdo

Eri: verdaderamente nosotros tampoco deberíamos estar luchando con basuras como ustedes.----también tenia cabello negro pero corto y sus ojos eras azules.

Vegeta: repite eso idiota.

Akari:  Por que no solo nos dan a la sacerdotisa y les prometemos que los dejaremos con vida.----este era un verdadero gigante media mas de dos metros, y su cabello era rojo, al igual que sus ojos.

Goten: Jamás les entregaremos a Nao.

Tai: ¿Nao? Veo que la mocosa volvió hacer de las suyas, lo que ella tiene de sacerdotisa, yo lo tengo de pacifista----- era un hombre de piel morena, cabello azul fuerte del mismo tono que sus ojos---- esa chica no conoce la vergüenza.

Trunks: No permitiré que hablas de mal de ella---- y se lanza sobre él.

 

Las peleas empezaron: Trunks peleo contra Tai,  Goten contra Eri, Gohan contra Hanstal, a Krilin le toco luchar con Akari y por ultimo Kizuna contra Oob. En cuanto a Goku y a Vegeta, decidieron esperar (aunque usted no lo crea) ellos querían pelear contra Kaizen, además esto será una pela de 5 contra 5 no sería justo que ellos también lucharan. Las peleas se dieron mas o menos así. (Continuación se supone que debo describir los combates pero realmente no soy muy buena en esto a sí que espero que me disculpen si no les gusta).

 

Trunks Vs Tai

 

La pelea estuvo muy pareja los dos estaban volando, Trunks lazaban múltiples patadas pero Tai pudo eludir todas, así logro darle un golpe a Trunks en el estomago, pero se recupero rápidamente y le propino un golpe a la cara, Trunks aprovecho que estaba atontado por el golpe y lo arrojo contra el suelo del templo (pobre Dende ya me imagino cuanto a de gastar en reparaciones), Trunks se iba lazar nuevamente contra Tai pero le lanzo una gran bola de energía lanzándolo lejos de él. Los dos se volvieron acercar comenzado de nuevo la batalla cuerpo a cuerpo.

 

Tai: no peleas nada mal mocoso---- dijo con una sonrisa en el rostro

Trunks: lo mismo digo.

Tai: eres un gran guerrero así que no te sientas mal cuando pierdas la pelea.

Trunks: ya veremos quien es el que pierde--- se convierte en SSJ.

 

Goten Vs Eri

 

Estos dos también estaban en el aire lanzándose bolas de energía a diestra y siniestra, las cuales siempre lograban esquivar, Eri entonces tomo la iniciativa, se movió rápido entre las bolas de energía y en un descuido de Goten le dio un tremendo codazo para luego ponerse atrás de él y ahorcarlo, Goten no tuvo mas opción que convertirse en SSJ, puedo escapar de su agarre le tomo la cabeza con las manos para darle tres rodillazos, luego se separo de él para darle un puñetazo, pero Eri lanzo un rayo de sus ojos haciendo que Goten se alejara de él.

 

Eri: Eres mejor de lo que esperaba, al parecer esto es va ser muy divertido---sonrió.

Goten:  al ver si piensas lo mismo cuando te borre la sonrisa del rostro no pienso perder Nao, cuenta conmigo.

Eri: Sigues con eso, no es por nada pero lo que tienes de  fuerte lo tienes de idiota.

 

Krilin Vs Akari

 

Bueno esta pelea parecía la de David y Goliat, Akari era muy fuerte pero increíblemente lento, cosa que Krilin aprovecho muy bien, Akari no podía golpear a Krilin pues siempre se le escapaba y aunque Krilin pudo golpearlo repetidas veces los golpes parecían no hacer mucho efecto, Krilin concentro su ki para lanzar un Kien zan  pero Akari trato de  pararlo con sus manos (no se si han visto en tele como a veces paran un golpe de la espada usando las manos pues hagan de cuenta que es algo parecido) el kien zan era muy fuerte y lo arrastró hasta una pared donde uso tosa su fuerza y logro deshacer el kien zan.

 

Krilin: Esto va ser más difícil de lo que pensé---- dijo mientras miraba sorprendido lo que hizo Akari.

Akari: Miserable, me las vas a pagar.

Krilin: ¿por qué siempre me toca lo peor a mí?--pensó un poco asustado.

 

Oob Vs Kizuna

 

Kizuna mantenía una pequeña ventaja sobre Oob después de todo Kizuna era un guerrero mas experimentado, en un movimiento rápido lo tomo del cabello, le dio unas vueltas en era aire y lo arrojo al templo, Oob antes de estrellarse pudo detenerse, Kizuna se lanzo contra él  y Oob hizo lo mismo, hubo un intercambio de golpes, Oob lanzo un rayo tratando de que Kizuna se transformara en chocolate pero este lo esquivo y el rayo le dio a una palmera del templo.

 

Kizuna: ¿qué rayos fue eso?---- miro asombrado la palmera convertida en chocolate---- en verdad son sujetos extraños.

Oob: demonios pelea muy bien, esquivo muy fácil mi rayo.

Kizuna: estos sujetos son mas fuerte de lo que pensaba, y todavía quedan dos mas será mejor informarle al Sr. Kaizen de esto---saca un extraño objeto de sus ropas y lo aprieta al parecer era un transmisor

 

Gohan Vs Hanstal

 

Este era la pelea mas dura de todas ellos dos tenían casi la misma fuerza, Gohan uso un kamehameha  contra él, pero el uso una técnica llamada Dark light (ya  sé que esta muy choteado eso pero no se me ocurrió otro nombre). Los dos poderes se interceptaron y provocaron una gran explosión, de donde salieron mal heridos los dos pero aun siguieron con el combate, Gohan se transformo en SSJ y Hanstal aumento su ki al máximo. Gohan comienza el ataque pero Hanstal lo  detienen con una mano y le da una patada, Gohan se tambalea un poco por el golpe pero se agacha y tumba a Hanstal con otra patada, este que da tirado en él suelo y cuando Gohan se disponía a golpearlo un rayo de energía le dio en la espalda .

 

Hanstal: ¡Sr. Kaizen! ----dijo mirando hacia arriba donde se encontraba dos personas, una de ellas llevaba mascara y a la otra no se le podía ver bien el rostro

Gohan: ¿ Qué... dices?, Ese... sujeto es Kaizen--- estaba muy mal herido y apenas podía hablar incluso ya no estaba convertido en SSJ.

Vegeta: ya era hora de que apareciera ese imbencil.

Goku: parece que por fin es nuestro turno de pelear.

Kaizen: ...---- no dice nada solo mira alrededor y ve como sus hombres están heridos por las peleas que acaban de tener.

Vegeta: ¿te vas a quedar así todo el tiempo? ¿Por que no empiezan a pelar?

Kaizen: ...- siguió sin decir nada, solo alzo la mano y de esta salió una luz verde que se dividió en 5 partes, para luego ser lanzadas a sus hombres, que al momento de recibir la luz se recuperaron por completo y volaron hacia donde estaba él.

Trunks: no puede ser todos ellos se recuperaron.

Goten: no me gusta nada esto estamos en desventaja--- todo ellos se pusieron en pose de pelea.

Tai: No se agiten, nosotros somos guerreros de honor nunca atacamos con ventaja.

Kizuna: volveremos dentro de dos de meses, será tiempo suficiente para que se recuperen y entrenen.

Hanstal: la próxima vez nuestro Sr. kaizen vendrá a sí que aprovechen bien el tiempo---- y todos ellos

 salieron volado a una gran velocidad.

 

Después de  eso Dende curo a todos, mientras Naomi le decían piropos a ellos y le agradecían el haberle salvado la vida. Pero Goku y Vegeta estaban algo intranquilos (aunque también emocionados) habían sentido el ki de Kaizen y del otro sujeto y en verdad era muy grande pero Naomi se encargo de borrar esos pensamientos de sus mentes pues les dio un beso en la mejilla.

 

Al día siguiente para ser más preciso alrededor de las 7:00 Bulma se estaba alistando para salir con aquel sujeto, no estaba muy segura de que ponerse, ella tenia un repertorio de vestido que usaba en ocasiones especiales pero bastante atrevidos usualmente eso no le importaba pero con ese hombre no se podía confiar, tampoco podía ir muy recatada pues entonces él perdería el interés y ya no habría forma de pedirle el favor, al fin de cuentas decidió usar una falda negra que le llegaba un poco arriba de la rodilla y tenia una pequeña ranura aun lado que dejaba ver parte de su pierna, se puso unas media y unas zapatillas negras, llevaba puesta un blusa que se ajustaba un poco a su piel, no tenia mangas pero era de cuello alto y uso un collar muy fino que tenia un bello diamante como dije y una esclava que le había pertenecido a su abuela, su maquillaje era ligero y llevaba el cabello suelto (lo tenia un poco más largo que como en el GT aquí le llegaba hasta los hombros).

 

Bulma: y bien ¿Cómo me veo?.

Bra: Té vez muy bien mamá

Pan: si se ve preciosa.

A 18: perfecto, bueno Bulma ya sabes lo que debes hacer entabla una amistad con él y trata de engatusarlo para que te haga el favor.

Bulma: y si se quiere aprovechar ¿qué hago?

Maron :  llévese esto, es un emisor, si ese cretino intenta hacerle algo mi mamá llegara y lo pondrá en su lugar----- entonces se oye que tocan a la puerta.

Bulma: debe ser él deséenme suerte------ fue hasta la puerta y la abrió.

Zen: Buenas noches, se ve usted muy hermosa--- le entrego un ramo de violetas.

Bulma: muchas gracias usted también luce muy apuesto--- él llevaba un traje café claro con una corbata que le hacia juego y un reloj de oro en la mano.

Zen: ya es hora de irnos--- Bulma dejo las flores en una mesa y salió para subirse en su limosina.

Bulma: muy buena idea, estuvo muy cerca pero lamentablemente ya conocía ese truco.

Zen: No sé a que se refiere

Bulma: ya le dije una vez que conozco a los hombres como usted, me regalo violetas y no rosas para que pensara que usted no es un casanova o me equivoco.

Zen: vaya me tiene sorprendido, es la primera mujer que se da cuenta de eso.

Bulma: no es por presumir pero tengo mucha experiencia con los hombres, cuando era mas joven siempre había alguien que me invitara a salir, siempre tuve muchos pretendientes (¬¬0 lo bueno es que no quería presumir).

Zen: por que habla en pasado, estoy segura que hay muchos hombres que se morirían por salir con usted, es una mujer muy bella.

Bulma: sabe que tiene mucha razón, se morirían si salen conmigo, mi esposo es muy celoso cualquier hombre que se acerca a mí termina en el hospital---- espera que con eso se asuste un poco y no intente nada.

Zen: y dígame cual es la razón por la cual yo no estoy en el hospital, o es acaso que su marido no sabe de esto----- dice con una sonrisa maliciosa.

Bulma: mire si quiere saber la verdad el no lo sabe pero no por la razón que usted esta pensando se suponía que yo me hiciera su amiga para pedirle un favor, pero veo que usted  solo me quiere como un trofeo mas, así que para el auto y bájeme---le dijo molesta.

Zen: por favor no se moleste, no fue mi intención ofenderla, mal interprete las cosas, además le aseguro que nunca voy mas allá de lo que una mujer me permite y tampoco suelo cortejar a las mujeres de otros.

Bulma: muy bien creo que me exalte demasiado, a todo esto ¿a donde iremos a cenar?.

Zen: a mi casa--- Bulma lo miro un poco molesta---- créeme esto no es un trunco, prometo portarme como todo un caballero, además allí me podrás contar mejor el favor que querías.

 

La supuesta casa era una mansión  que se encontraba en las afueras de la ciudad, realmente era impresiónate la belleza de ese lugar, aunque Bulma se sentía algo confundida, ella había vivido en la capital del oeste toda su vida y jamás había sabido de esa mansión pero no le tomo mucha importancia al asunto, Antes de la cena Zen llevo a Bulma a dar un paseo por los alrededores, donde Bulma le explicaba el favor que le quería que le hiciera omitiendo muchas cosas claro, pero no solo hablaban de eso si no de muchas otras cosas, por una extraña razón Bulma sentía que le podía contar todo a él aunque tuviera tan poco tiempo de conocerlo. Por otro lado Zen se sentía extraño, la compañía de ella le agradaba mucho, le gustaba su forma de ser, quedo fascinado como ella se había defendido de sus insinuaciones, era la primera mujer que no caía rendida a sus pies y lo que más le gustaba eran aquellos ojos azules.

 

Bulma: no me has dicho, si usted va aceptar hacerme ese favor.

Zen: déjeme pensarlo un poco, si la chica es como usted dice es una presa demasiad fácil para mí.

Bulma: solo espero que usted no caiga en sus redes.

Zen: En primer lugar le ruego que deje de hablarme de usted y en segundo lugar me ofende su falta de confianza en mi persona créame, no he conocido a una sola mujer que me haya llamado mi atención mas de una semana.

Bulma:  siempre hay una primera vez para todo, pero entones nunca te has enamorado.

Zen: pues depende a lo que usted diga estar enamorado, he tenido romances muy intensos aunque también fugases.

Bulma: Definitivamente eso no es estar enamorado, te lo puedo asegurar yo, y hablando de otra cosa si no quieres que te hable de usted tu tampoco lo hagas.

Zen: de acuerdo----- la miro detenidamente bajo la luz de la luna ---es una mujer muy hermosa, lastima que ya tenga alguien---pensó

Set: Mi señor la cena esta servida.

Zen: ya era hora, nuestra invitada ya debe estar muriéndose de hambre.

Bulma: no es para tanto normalmente como a esta hora, no lo regañes.

 

Durante la cena todo transcurría normal, y charlaban animadamente tanto que no se habían dado cuenta que afuera había comenzado a llover , después de comer Zen invito a bailar a Bulma, bailaron de todo, desde merengue, tango, salsa, etc. Volaron las horas mientras ellos bailaban, Bulma se estaba divirtiendo como una niña pequeña, a ella le gustaba mucho bailar, pero era algo que nunca podía hacer con Vegeta (ya saben a él le parecía una tontería), ella sonreía, cosa que hizo que Zen se sonrojara, era la primera vez que le pasaba, no se explicaba que le sucedió, se voltio hacia un lado para que ella no lo notara, entonces se fijo que afuera había una gran tormento y para de bailar.

 

Bulma: ¿qué pasa?

Zen: hay una tormenta y ya es muy tarda creo que lo mejor es que te quedes esta noche es muy peligroso que te vayas.

Bulma: tal vez tengas razón préstame tu teléfono, mi hija ya debe estar preocupada.

Zen: sígueme esta por aquí-----y salieron de la habitación.

  

Mientras todo esto paso, eran observados por 6 personas que se encontraban atrás de una puerta entre abierta.

 

 Eri: oigan, alguien sabe por que invito a esa mujer, usualmente solo invita jovencitas--- susurro

Akari: pues debes de admitir que bastante bonita, aparte es la primera vez que veo al señor Kaizen tan divertido.

Hanstal: idiota como se te ocurre llamarlo así, recuerda que mientras no este paliando su nombre es Zen.

Akari: por favor Hamstal quien me podría escuchar.

Set:  me quieren decir que hacen ustedes seis aquí en especial tu Lebia ya deberías estar en la cama.

Lebia: lo que pasa es que no podía dormir por la tormenta, y quería ver a mi tío pero me di cuenta de que estaba ocupado. Ella era una niña mas o menos 8 años de ojos verdes claros y cabello rubio y corto (no les recuerda a alguien).

Kizuna: no seas tan estricto Set, además me vas a decir que tu no tienes curiosidad, después de todo es muy raro que él invite mujeres a la casa.

Set: CLARO QUE NO, yo no soy como ustedes.

Tai: baja la voz, que nos pueden escuchar

Kizuna: oye y que opinas de la nueva conquista de nuestro señor.

Set: pues hasta donde sé, solo querían ser amigos.

Tai: vamos Set posiblemente solo sea una treta para que caiga.

Set: pues cuando lo dijo se veía muy serio.

Lebia: tal vez Set tenga razón, mi tío nunca sé a comportado así con una mujer.

Tai: pero tampoco es ese el comportamiento que él tiene con los amigos.

Kizuna: oigan no creen... bueno no creen que este enamorado.

Todos: ¿quuuuuuueeeeeeee?

Kizuna: imbeciles bajen la voz, saben que deberían gritar.

Tai: pues entonces no hagas ese tipo de comentarios.

Lebia: cayesen los dos, ya regresaron.

 

 

En ese momento los siete se amontonaron para ver lo que pasaba, pero al hacerlo tan rápido cayeron unos arriba de otros, abriendo la puerta y siendo vistos por la pareja del otro cuarto.

 

Zen: ME QUIEREN DECIR QUE DIABLOS HACEN AQUÍ---- grito enojado mientras se acerca a ellos

Lebia: por favor tío no te enojes lo que pasa es que no podía dormir por la tormenta y te vine a buscar---- dijo poniendo cara de niña buena.

Bulma: Esa niña se parece mucho a Naomi.---- pensó.

Zen: entiendo porque tú estas aquí, pero que tienen que decir los demás---- dijo con cara de asesino.

Bulma: Zen deja los en paz que no es para tanto, ya te pareces a cierta persona que yo conozco (para quien no entendió, la pedrada fue para Vegeta).

Zen: tu no te metas esto es asunto mío y de ellos.

Bulma: pues si así es deberías reprenderlos en otro lado y no frente a mí que clase de anfitrión eres---- dejo molesta.

Zen: pero es que..--- no lo dejo terminar

Bulma: pero nada, mira mejor olvídate de eso----todavía estaba un poco molesta.

Zen: esta bien, por esta vez pasara.

Kizuna: soy yo o acaso él la obedeció--- susurro.

Set: creo que tenias mucha razón sobre nuestro señor--- igualmente susurro.

Bulma: y que no me los piensas presentar.

Zen: ellos son Akari, Kizuna, Eri, Hanstal, Tai----los fue señalo mientras decía su nombre--- bueno ya conoces a Set y ella es mi sobrina Lebia.

Bulma: mucho gusto, Zen tienes una sobrina muy bonita.

Lebia: muchas gracias.

Zen: buena ya es muy tarde, lo mejor es que nos vallamos a dormir.

 

Todos se fueron a dormir, Zen le enseño a Bulma su cuarto que es el que estaba al lado de él, aproximadamente a las tres de la madrugada la tormenta se intensifico, Bulma despertó por los truenos tan fuertes que había y observo como la perilla de su puerta se habría inmediante busco el transmisor que le había dado Marron, pero no le dio tiempo de encontrarlo cuando se abrió la  puerta, se dio cuenta de que era Lebia.

 

Lebia: lo siento pensé que era cuarto de mi tío----Bulma vio como temblaba.

Bulma: no te preocupes, te dan miedo las tormentas verdad.

Lebia: si, ya sé que parece tonto, pero me asustan.

Bulma: claro que no es tonto, si te he de ser sincera a mí me dan miedo los truenos.

Lebia: en verdad-----se acerco a ella y se sentó en la cama—a mi lo que más miedo me da son los truenos.

Bulma: cuando era pequeña mi padre solía cantarme una canción cuando me asustaba.

Lebia: Cuando mi mamá estaba viva también solía cantarme canciones de cuna.

Bulma: bueno esta no era precisamente una canción de cuna, pero me solía relajar.

Lebia: ¿podría cantarla?

Bulma: pues espero recordarla bien:

 

Konna chiisana wa kusei wo
Inochi wo kakete mamori nuku
Omaeno sugata miru tabi
Bakana yatsu dato omoi teita

Naze Miru wo showo chidee
Naze ki tsusuki nagara 
Kodomo, akuni hachi bu karu no ka

Kaze no nagare, Ameno nagare
Omae no korekara yume no boku
Nai hibikku
Ballad no Youni

Ai no tameni, Yume no tameni
Kuraino saemo na desu kette
Ore mo matta tatakai no taro wo
Mayoki nagara

Akane no kadewo ya fui demo
Kyodai na yama wo kowasete mo
Honto no tsuyo sa janai koto
Shiteru no wa omae dake

Naze kitaete waza mo
Naze atsui bato ni mo
Subita atto wa munashii no daro

Kaze no asawo, Ameno youni mo
Omae ga kuberu hohoemi wa
A tatakai
Ballad no Youni

Ai no tameni, Yume no tameni
Souchite re daetta juu youni
Ore wa tada subete sa sae yo wo
Omae tonara

Kaze no nagare, Ameno nagare
Omae no korekara yume no boku
Nai hibikku
Ballad no Youni

Ai no tameni, Yume no tameni
Kuraino saemo na desu kette
Ore mo matta tatakai no taro wo
Mayoki nagara

 

(Para los admiradores o admiradoras de Vegeta es canción se llama Ai wa Ballad no Youni, Vejita no Theme, esta canción no la canta una mujer pero es de tono suave y me pareció que encajaba muy bien, les recomiendo que la oigan ).

 

Mientras cantaba la pequeña poco a poco iba cerrando sus ojos sin pensarlo siquiera se quedo dormida en su regazo abrazándola, con una sonrisa y antes de caer profundamente dormida dijo:

 

Lebia: buenas ... noches.. mamá.--- era obvio que estaba muy adormilada

Bulma: buenas noches--- le dio un beso en l a frente, no quería romper la ilusión de la pequeña.

Zen: no pensé que cantara tan bien, tiene una voz muy dulce cuando canta---- susurro saliendo detrás de la puerta.

Bulma: veo que escucho todo, y sobre el canto es una cualidad un poco secreta no son muchas las personas las que me hayan escuchado cantar, no suelo hacerlo.

Zen: ya veo, bueno llevare a Lebia a su cama.

Bulma: por mi no hay problema puede dormir conmigo además creo que ya se acomodo.

Zen: ¿En serio no hay problema?

Bulma: claro que no, bueno es mejo que dejemos de hablar si no la vamos a despertar. Hasta mañana.

Zen: Hasta mañana ----al momento de retirarse cuando iba cerrar la puerta se fijo bien en ella y en la niña que la abrazaba como si fuera su madre---- Como me gustaría encontrar a alguien como ella para forma una familia--- se sonrojo nuevamente agito la cabeza---no tengo tiempo para pensar en esas cosas.

 

Al día siguiente después del desayuno Bulma se fue a su casa, pero desde ese día se seguían viendo, iban al cine, a bailar a cenar, al karaoke, al parque de diversiones, etc. pero no crean que iban solos, era raro la vez que iban solo pues si no iba uno de los sirvientas de Zen (que a estas alturas ya eran buenos amigos de Bulma) los acompañaba Lebia o Bra, aunque Bra solo conocía a Lebia y a Set, (entiendan una muchachita de esa edad no suele preocupase por conocer las amistades de su madre). Así paso un mes hasta que en otra reunión de mujeres.

 

A 18: y bien Bulma, que te ha dicho ese hombre sobre enamorar a la zorra.

Bulma: pues sigue inseguro, dice que sería una presa demasiado fácil.

Videl: Bueno en eso hay que darle la razón, seguramente en cuanto lo vea esa muchacha  se lanzara a sus brazos.

Milk: entonces que vamos hacer no quiero que mi Goku siga  con esa tipa.

Videl: Bueno por el momento he mandado a Pan y a Bra para que vean como van las cosas por allá.

A 18: no puedo creer que hemos llegado al extremo de tener que vigilar a nuestros maridos.

Milk: Oigan, lo he estado pensado no creen que hemos exagerado las cosas, esa muchacha no puede ser tan mala.

Bulma: Milk no te enteraste que esa tipa intento darle un beso a Goku en la boca.

Milk: ....------ no reaccionaba.

Bulma: Milk, ¿estas bien?, MILK---- le grito  sacudiendo su mano enfrente de ella.

Milk: yo...yo... yo...yo--- parecía reaccionar.

Videl: ¿suegra, se siente bien?

A 18: Marron ve por un vaso de agua.

Milk: yo... yo....YO VOY A MATAR A ESA MALDITA INFELIZ----- de un puñetazo rompió la mesa donde estaban conversando.

Bulma: Milk, tranqulisate----- dijo mientras la sujetaba con ayuda de A18 y Videl.

Videl: si mire a Bulma, según nos dijo Pan, el otro día Naomi abrazo a Vegeta, y mire ella no lo quiere matar.

Bulma: Espera un minuto esa tipa abrazo a MI Vegeta (creo que Videl cometió un error)

Videl: Ups no me diga que no lo sabía.

Bulma: Milk si me aseguras que matas a esa tipa yo te llevo hasta el templo sagrado.--- en eso llegan Pan y Bra que miran como Videl sostiene a Bulma y A 18 a Milk.

Bra: oye Marron ¿qué pasa?

Marron:  es una historia muy larga.

Pan: Mamá tenemos noticias muy importantes--- las mujeres se tranquilizaron al escuchar a Pan.

Bra: Recuerdan que aquellos sujetos les dieron dos meses a mi papá y a los demás.

Pan: pues resulta que el templo sagrado es muy chico para que puedan entrenar bien así que el mes que queda se van a quedar aquí, ellos vendrán mañana.

Bulma: Fantástico desde mañana yo seré la que tiene que aguantar a la idiota.

Milk: velo del lado positivo, así podrás vigilarla.

Bulma: vigilarla, estas loca en cuanto pueda la enveneno.

Bra: oye mamá pero que no es día tienes que asistir a una fiesta de la compañía, además invitaste a Zen.

Videl: ¿por qué lo invitaste a él?

Bulma: por que se ve muy mal que en esas fiestas no vaya uno acompañada y era el único que estaba disponible.

A 18:  pero eso es estupendo, cuando ese sujeto llegue vera Naomi y al verla tal vez acepte nuestra propuesta, o mal menos Naomi se llevara una gran humillación si Zen no le hace caso.

Marron: Mamá no es por nada pero suena demasiado tonta esa idea.

Bulma: Será una idea tonta pero es todo lo que tenemos,  de lo que tengo miedo es de que Vegeta de vaya hacer algo a Zen.

A 18: Bulma lamento decirte esto pero TODOS lo hombres están embobados con esa, no creo que Vegeta te haga mucho caso.

 

Mientras tanto en la mansión de Zen se atendían asuntos más importantes, Zen ya tenía tiempo de hacer descubierto que Bulma era esposa de Vegeta, había visto unas Fotografías de él y Trunks en su casa, además mando a Tai a investigar para asegurarse.

 

 Zen: dime Tai que noticias me traes---- estaba nervioso aunque trataba de no aparentarlo.

Tai: por lo que oí piensan ir a Capsule Corp  a entrenar.

Lebia: entonces Bulma es familiar de esas personas, eso quiere decir que ya no la veremos mas verdad---- dice muy triste, apunto de llorar (T_T pobrecita ya se había encariñado con Bulma).

Zen: lo siento pequeña, pero es muy peligroso seguirla viendo---acaricia su cabeza.

Kizuna: Mi señor piénselo posiblemente ella nos pueda ayudar.

Zen: estamos luchando contra su familia y amigos tu crees que nos va apoyar.

Kizuna: le podríamos explicar todo.

Eri: Si mi señor, es mas si ella nos ayuda no tendríamos que pelear en serio, solo distraerlos y ella puede hacer el resto de trabajo.

Zen: Están locos, tal vez podamos distraer a los otros, pero nos queda Medea.

Akari: pero Medea sería incapaz de matarla.

Zen: eso es cierto, pero el que no la mate no quiere decir que lo dañe, por otro lado esta Naomi y ella si es muy capaz de asesinarla y no pienso permitir que la toquen.

Hanstal: Señor perdone pero creo que a olvidado nuestro objetivo.

Zen: claro que no, nuestro objetivo es quitarle a Naomi la piedra de la luz que le robo a Lebia y regresarle a ella el titulo de sacerdotisa de la luz.

Hanstal: si mal no recuerdo esa piedra solo la puede tomar la sacerdotisa de la luz o una mujer que allá bebido un poco de su sangre. Ninguno de nosotros puede tocarla y por eso siempre hemos fallado al tratar de recuperarla, Lebia correría un peligro mayor que Bulma, si la llevamos.

Zen: estoy seguro que  los guantes especiales puedo tomarla, el padre de Lebia era mi hermano y si él pudo tomar la piedra con esos guantes yo también puedo, no voy a arriesgar a ninguna de las dos.

Eri: Señor esos guantes han fallado antes, no podemos asegurar que funcionen.

Set: Mi señor creo que subestima a Bulma, después de todo si esos tipos son sus amigos yo creo que ya se ha enfrentado a situaciones difíciles, además nadie dijo que se fuera a enfrentar a Naomi y Medea, lo único que tiene que hacer es averiguar donde esta la piedra y que nos la de.

Zen: No cambiare mi opinión sobre a que ella le quite la piedra a Naomi, pero me parece bien que ella averigüé donde esta.

Lebia: eso quiere decir que la seguiremos viendo.

Zen: claro si ella acepta ayudarnos.

 

Al día siguiente en la Corporación Capsule,  todos habían llegado muy temprano cargando con todas las cosas de Naomi.

 

Naomi: la casa de Sr. Vegeta y Trunks es muy linda y grande.

Trunks: que bueno que te guste.

Naomi: mira aquí viene tu abuela, a no perdón si es tu madre disculpe es que la vi demasiado lejos.

Bulma: grrrrrr...-----estaba a punto de explotar con ese comentario pero trato de calmarse--- no... hay problema Naomi----dijo con mucho trabajo.

Naomi: disculpe podría hablarle a su sirvienta para que me trajera una bebida.

Bulma: ¿Sirvienta? ¿Cuál?

Naomi: a la de allá, a no pero si es Bra, verdaderamente ocupo lentes discúlpeme pero con esa ropa cualquiera se equivoca.

Bra: no es lo único que vas ocupar si sigues haciendo ese tipo de comentarios, grrrr.--- susurro, aunque estaba algo lejos escucho a  la perfección lo que dijeron.

Vegeta: mujer tengo hambre---- le grito.

Goku: oye Bulma yo también tengo mucha hambre podrías hacerle desayuno.

Bulma: no, si estoy muy bien gracias por preguntar----dijo molesta.

Medea: discúlpelos, es que no comieren bien ayer, pero si quiere yo le puedo ayudar con el desayuno.

Bulma: Sí muchas gracias.

Bra: yo también te ayudo mamá--- se acerco a ellas--- lo que sea para alejarme un poco de esta---- pensó.

 

Mientras ellas estaban preparando el desayuno, sin pensarlo Bulma empezó a cantar una canción, Había pasado mucho  tiempo en la casa de Zen y algunas veces se ofrecía a cocinar y como Lebia era la que le ayudaba, siempre le pedía que cantara algo mientras cocinaban. Así que se acostumbro a hacerlo, a  Bra le sorprendió la primera vez que la oyó pero ahora incluso le hacía coro, Medea por su parte le gustaba mucho como cantaban ellas, a sí  que no hizo ningún comentario, pero en ese, momento pasaron por allí todos los sayayin a preguntar si ya estaba listo el desayuno.

 

Goten: vaya Trunks no sabía que tu mamá y tu hermana cantaran tan bien---- Bulma y Bra paran de cantar al ver que tenían publico.

Trunks: Ni siquiera yo lo sabía.

Bra: podrían avisar que están aquí ---- les grito sonrojada.

Goku: vaya Bulma no te oía cantar desde hace mucho.

Vegeta: ya dejen de decir tonterías solo venimos a ver si ya estaba el desayuno.

Bulma: si ya esta, Medea no te importaría servírselos tengo un asunto pendiente--- ella también estaba sonrojada.

Medea: no se preocupe, por mi no hay problema.

 

Todo estuvo más tranquilo durante la mañana, en la tarde llegaron  A 18 y todas las demás, a sus esposos se les hacía extraño que no fueran directamente con ellos , lo que hicieron al momento de llegar fue subirse al cuarto de Bulma y se encerraron, por lo que Medea tuvo que hacer la cena sin ayuda de nadie, mientras Naomi se la pasaba de lo lindo siendo a tendida por Trunks y Goten y los demás se encontraban entrenando. Ya en la noche después de la cena todos los hombres y Naomi se encontraban en la sala. Cuando todas las mujeres bajaron menos Bulma.

 

Krilin: me pueden decir que estuvieron haciendo toda la tarde en el cuarto de Bulma.

A 18: la estábamos ayudando arreglarse tiene una cena hoy.

Oob: ¿y eso les tomo toda la tarde?

Videl: queríamos que quedaran perfecta.

Naomi: me hubieran avisado y yo le podría haber dado unos consejos, claro no podría haber quedado tan linda como yo, pero por menos hubiera quedado presentable.

Pan y Marron: presumida—susurraron las dos al mismo tiempo.

Trunks: oigan y va ir sola a la cena,  voy avisarle que si quiere yo la acompaño.

Naomi: que buen muchacho eres Trunks, pero yo creo que tu mamá debe ir sola, supongo que ya debe estar acostumbrada.

Bra: PUES PARA QUE LO SEPAS MI MAMÁ VA IR A COMPAÑADA DE UN HOMBRE MUY GUAPO---- grito fuerte ya la estaba colmando la paciencia Naomi.

Pan: Bra creo que ya metiste la pata mira a tu papá--- Bra voltio a ver a su padre y miro como apretaba los puños con fuerza y una vena saltaba de su frente.

Bra: claro que solo es un amigo de mi mamá y además exagere con lo de guapo, es medio feito--- estaba demasiado nerviosa ante la mirada asesina de su padre.

Vegeta: ¿y como se llama esa sabandija?---dijo con una voz suave pero aun con ì¥Á9            


ð¿
‡
bjbjýÏýÏ

.òŸ¥Ÿ¥oƒ­ÿÿÿÿÿÿl8
8
8
8
d


–

ìUìUìUìU”€Vª
b¶ W W W W°W‘X‘X‘X›a[1]aaaaa$Òb [1]òdžÁa8
,‘X‘X‘X‘X‘XÁaY8
8
°W°WáÖaYYY‘X8
°W8
°W›aY‘X›aYY›a8
8
›a°W”W
àb+.M%ª
BRìU­X›a›aìa0b›aeÉX¸e›aYª
ª
8
8
8
8
[1]Ù¿Amigo o Enemigo?

Nota: *En este fic Goku nunca se fue con shen long además ya no es un niño.

 Después de la derrota de los dragones malignos, todos los guerreros se encontraban en el planeta sagrado, Ro kaio shin los había mandado llamar  para que cumplieran una misión muy importante.

Goku: ¿para que nos querías ver?

Ro kaio shin: necesito su ayuda, la vida de la sacerdotisa de la luz esta en peligro.

Gohan: ¿quién es esa persona?

Ro kaio shin: ella es una de las personas más importante del universo, cuando alguien muere una luz es quien lo lleva al otro mundo, ella con sus rezos mantiene esa luz.

Goku: ¿y quien le quiere hacer daño y porque?

Ro Kaio shin:  un sujeto que se hace llamar Kaizen, la verdad no sé si ese sea su verdadero nombre, ni siquiera se como es su rostro.

Vegeta: vaya,  no se supone que usted es el dios supremo y no sabe quien ese tipo, no sabe la tranquilidad que se siente el tener dioses tan competentes.

Ro kaio shin: CIERRA LA BOCA VEGETA, lo que pasa es que ese sujeto sabe controlarì¥Á9            


ð¿
‡
bjbjýÏýÏ

.òŸ¥Ÿ¥oƒ­ÿÿÿÿÿÿl8
8
8
8
d


–

ìUìUìUìU”€Vª
b¶ W W W W°W‘X‘X‘X›a[1]aaaaa$Òb [1]òdžÁa8
,‘X‘X‘X‘X‘XÁaY8
8
°W°WáÖaYYY‘X8
°W8
°W›aY‘X›aYY›a8
8
›a°W”W
àb+.M%ª
BRìU­X›a›aìa0b›aeÉX¸e›aYª
ª
8
8
8
8
[1]Ù¿Amigo o Enemigo?

Nota: *En este fic Goku nunca se fue con shen long además ya no es un niño.

 Después de la derrota de los dragones malignos, todos los guerreros se encontraban en el planeta sagrado, Ro kaio shin los había mandado llamar  para que cumplieran una misión muy importante.

Goku: ¿para que nos querías ver?

Ro kaio shin: necesito su ayuda, la vida de la sacerdotisa de la luz esta en peligro.

Gohan: ¿quién es esa persona?

Ro kaio shin: ella es una de las personas más importante del universo, cuando alguien muere una luz es quien lo lleva al otro mundo, ella con sus rezos mantiene esa luz.

Goku: ¿y quien le quiere hacer daño y porque?

Ro Kaio shin:  un sujeto que se hace llamar Kaizen, la verdad no sé si ese sea su verdadero nombre, ni siquiera se como es su rostro.

Vegeta: vaya,  no se supone que usted es el dios supremo y no sabe quien ese tipo, no sabe la tranquilidad que se siente el tener dioses tan competentes.

Ro kaio shin: CIERRA LA BOCA VEGETA, lo que pasa es que ese sujeto sabe controlarción.

Goten: el vestido y el cuerpo que tiene y lo digo sin ofender.

Krilin: bueno Bulma siempre ha sido una mujer muy guapa pero debo admitir que se veía fabulosa hoy hicieron un buen trabajo con ella muchachas.

A 18: No fue tan difícil

Goku: oye Vegeta responde, Vegeta  hola, --- Goku trataba de hacer racionar el pobre de Vegeta que seguía ido.

Bra: papá  ¿estas bien?, Reacciona --- dice  tronándole los dedos enfrente de él.

Vegeta: mmm... ¿Qué?

Goku: vaya ya era hora deque reaccionarias

Vegeta: ¿y Bulma, donde está?

Goku: ya se fue.

Vegeta: ¿ queeeeeeeeeeeeeeee? Trunks dejaste que se fuera con el imbecil ese.

Trunks: bueno, yo este, pues tu tampoco hiciste nada.

Vegeta: grrrrrrrr. Maldita sea---- salió de la sala  fue tras de Bulma

Trunks: es mejor que vaya también. No vaya cometer una locura.

Goten: Yo te acompaño

Goku: yo también voy con vegeta nunca se sabe

 

 

Afortunadamente alcanzaron a Vegeta rápidamente, este por su parte intentaba rastrea el ki de Bulma, mientras Trunks trataba de convérselo de regresar a su casa, pero este no le hizo caso y cuando pudo sentir el ki de su mujer lo siguió hasta el salón donde se realizaba la cena que mejor dicho era una fiesta, Vegeta iba entrar pero lo demás no lo dejaron, estaba a puntos de mandarlos a volar cuando vio que Bulma y Zen  salían al balcón así que decidieron esconderse, pero como estaban algo apartados del bacón no podían oír la conversación que ellos tenían.

 

Zen: ya te he dicho que té vez muy hermosa.

Bulma: como tres veces en lo que va de la noche.

Zen: lo lamento.

Bulma: no me estaba quejando.

Zen: jajajaja, muy graciosa, es una linda vista la que hay aquí.

Bulma: lo que quieras decirme dilo de una vez, y deja de darle vueltas al asusto.

Zen: ¿cómo sabías que te quería decir algo?

Bulma: intuición femenina.

Zen: bueno si hay algo que te tengo que decir pero mejor siéntate y prométeme que vas estar calmada y no va ser ningún escándalo.

Bulma: esta bien lo prometo, ahora dime de una buena vez lo que pasa.

Zen: bueno primero que nada, deberías saber que tengo otro nombre.

Bulma: ¿otro nombre? No le veo lo extraño mucha gente tiene dos nombres.

Zen: No me refiero a eso si no que tengo un seudónimo por así decirlo por el cuál tu esposo y tus amigos me  conocen muy bien, te dice algo el nombre de Kaizen.

Bulma: ¿Queeeeee? , Me estas diciendo que tú eres Kaizen--- por suerte no grito, así que los demás no pudieron escuchar esa declaración.

Zen: Tranquila, sé lo que estas pensado pero las cosas no son como tu crees.                                   

Bulma:  quieres que este tranquila sabiendo que una persona que consideraba como un buen amigo es el enemigo de mi esposo.

Zen: Yo no quería ser su enemigo, pero ellos están cuidando a Naomi no tenía otra opción.

Bulma: Oye tampoco estoy muy conforme con que quieras matarla para tomar su sangre y hacerte inmortal, por muy mal que me caiga no le deseo eso.

Zen: ¿ De qué diablos estas hablando?, Ella les dijo eso.

Bulma: pues si, y si no es eso, entonces para que la quieres.

Zen: Es una historia muy larga.

Bulma: tengo tiempo.

Zen: Veras como ya te imaginaras yo no soy de este planeta, mi planeta se encuentra en la galaxia sur, de allí siempre ha surgido la sacerdotisa de la luz.

Bulma: entonces Naomi viene de tu planeta.

Zen: si pero hay algo mas, ella no es la verdadera sacerdotisa.

Bulma: ¿Cómo? , Es una impostora.

Zen: será mejor contarte todo desde el principio para que me entiendas, Mi hermano Kai se enamoro de la anterior Sacerdotisa de la luz, ellos se casaron y tuvieron una hija a la que tu ya conoces es Lebia, la verdadera Sacerdotisa.

Bulma: ¿pero que paso?, ¿Por qué Naomi tiene el lugar de Lebia?

Zen: existen muchos rumores en nuestro planeta sobre la sangre de la sacerdotisa unos dicen que te harás mas fuerte, y que surgirán nuevos poderes, Naomi escucho estos rumores y engatuso a varios hombres para que mataran a la madre de Lebia. Kai hizo todo lo posible para salvarla pero los dos cayeron muertos. Esa infeliz aprovecho y bebió de su sangre, la mayoría de los rumores resultaron mentira excepto el de tener nuevos poderes.

Bulma: ¿Qué clase de poderes?

Zen:  Si una mujer bebe la sangre de la sacerdotisa es capaz de usar la piedra de la luz.

Bulma: La piedra de la luz ¿Qué es eso?

Zen: tu sabes que la sacerdotisa con sus rezos hace que se mantenga la luz que lleva los muertos al otro mundo, pues la piedra sería mas bien el medio por el cual lo hace.

Bulma: Y por que Naomi no se encargo de Lebia también.

Zen: no sabía ni sabe de su existencia, es por eso que ella se salvo cuando mi hermano se entero de que Naomi andaba tras de su esposa me pidió que cuidara a Lebia.

Bulma: la verdad no sé si creerte.

Zen: dime le vas creer mas esa o a mí que soy tu amigo.

Bulma: pues si me lo pones así, a ti claro esta.

Zen:  Bien porque necesito de tu ayuda.

 

Zen le explicaba a Bulma lo que quería que hiciera, y ella con gusto acepto pero le hizo prometer que no tendría enfrentamientos  fuerte con su esposo o sus amigos, a Zen le dio tanto gusto que ella le creyera que la abrazo y de pronto se oyó una explosión (adivinen quien la había causado)

 

Vegeta: Maldito infeliz, suelta inmediatamente a mi mujer.

Bulma: Vegeta ¿qué diablos estas haciendo aquí?.

Vegeta: cuidando lo que es mío, no voy a dejar que nadie me quite a mi esposa.

Trunks: papá estas exagerando solo es un amigo de mamá---- en ese momento se veía que llegaba la gente para ver que era esa explosión.

Vegeta: tu no te metas.

Goten: creo que nos deberíamos ir esta empezando a llegar mucha gente.

Goku: tienes razón Goten, todos sujétense de mí haré la tele transportación.

Vegeta: No, primero tengo arreglar asuntos con esa basura.

Bulma: Goku, llévate a Trunks y a Goten a Capsule Corp. Yo me encargo de lo demás.

Goku: como tu digas--- sujeta a los dos muchachos y desaparecen. 

Bulma: Zen me voy a tener que ir tengo que aclarar unas cosas con mi marido--- dice mirándolo al mencionado con mala cara.

Vegeta: No servirá de nada que lo defiendas, voy acabar con él en este mismo instante.

Bulma: Vegeta vamonos a un lugar más tranquilo ara hablar.

Vegeta: ya te dije que no voy hacer eso hasta arreglar cuentas con este infeliz.

Bulma: NO ME INTERESA LO QUE TU QUIERAS ---- grito enfurecida asustando un poco a Zen --- Si no nos vamos en este momento vete despidiendo de tu cápsula de gravedad, y vete acostumbrando al sillón por que desde esta noche dormirás allí (Dos golpes bajos para el príncipe).

Vegeta: grrrrr---- ante semejante amenaza Vegeta no tuvo mas que ceder.

Bulma: Zen nos vemos mañana lamento irme así.

Zen:  No te preocupes yo te entiendo hasta mañana entonces----- la beso en la mano.

Vegeta: MUJER VAMONOS DE UNA VEZ--- le grito mientras la tomaba de la cintura y se alejaban a gran velocidad.

 

Vegeta estuvo volando hasta que se alejaron a una distancia prudente (prudente para vegeta porque casi la había llevado al otro lado del mundo) Bueno estaban muy alejados de civilización, en algo que parecía ser un bosque. Vegeta deposito a Bulma en el suelo para después darle la espalda.

 

Bulma: No crees que estas exagerando mucho las cosas. Pareces un niño pequeño, ese es el ejemplo que le das a tus hijos.

Vegeta: ya te dije que yo solo cuido lo que me pertenece, además dudo que tu les estas dando un buen ejemplo--- se volteo a verla.

Bulma: yo que sepa no he hecho nada indebido.

Vegeta: o sea  que engañarme con esa sabandija no es nada malo.

Bulma: NO SEAS IDIOTA YO EN NINGUN MOMENTO TE HE SIDO INFIEL.

Vegeta: entonces me quieres decir que significa ese abrazo que te dio ese.

Bulma: en primer lugar solo fue un abrazo entre amigos y en segundo tú lo has dicho él me lo dio a mí me tomo por sorpresa.

Vegeta: si claro, pues yo no vi que hicieras algo para quitártelo.

Bulma: ya te dije que era un abrazo de amigos y si para ti que alguien me este abrazando significa que te engaño tu me engañantes primero.

Vegeta: No sé de que me hablas.

Bulma: ahora me vas a decir que la zorra esa de Naomi no te ha abrazado.

Vegeta: eso es muy diferente.

Bulma: por que es diferente.

Vegeta: por que, por que ... ---- no tenia ni idea de que decir--- por que ella es una mocosa de la edad de Trunks.

Bulma: y eso que, los hombres siempre andan buscando mujeres mas jóvenes y bonitas que sus esposas--- ahora ella es quien le dio la espalda.

Vegeta: ya veo estas celosa de Naomi no es así----dice sonriendo con malicia, mientras Bulma se sonrojaba un poco.

Bulma: por lo menos mis celos tienen fundamento no como los tuyos.

Vegeta: mujer tonta ya deberías saber que la única que me interesa eres tu---- le susurro al oído mientras la abrasaba por detrás.

Bulma: lo mismo digo, no deberás ponerte celoso por Zen es solo es una amigo y tú eres el hombre que amo---- acaricio los brazos  y las manos que la abrazaban.

Vegeta: Tal ves me deje llevar por celos, pero te estabas comportando muy extraño y llegue a pensar que te gustaba esa sabandija---- le dijo mientras besaba su cuello.

Bulma: a... que te ...refieres---- dijo entre cortadamente pues las carias de su esposo no la dejaban pensar claramente.

Vegeta: a lo de esta mañana, te veías muy feliz cantando y nuca hiciste eso por mí  además te arreglaste mucho para él--- la abrazo un poco mas fuerte.

Bulma: Vegeta escucha bien lo que te tengo que decir, posiblemente me estaré comportando de una manera extraña los siguientes días, pero que te quede claro que jamás te engañare por que te amo, te amo con todo mi corazón, tú eres mi vida y eso nunca cambiara--- se giro para quedar frente a él rodeo con sus brazos su cuello y lo beso cosa que vegeta respondió inmediatamente, un rato después los dos se separaron pero seguían abrazados--- Vegeta dime una cosa ¿Naomi te parece bonita?    

Vegeta: si la verdad es una muchacha muy bonita de las mas lindas que he visto--- dice sonriendo con malicia.

Bulma: ya veo --- dice un poco triste por la comparación que hizo Vegeta T_T  pero trataba de no aparentarlo.

Vegeta: jejeje mujer no te pongas así después de todo tu  me lo preguntaste.

Bulma: yo no te estoy reprochando nada--- estaba algo enfadada.

Vegeta: quieres saber algo esa mocosa tal vez sea bonita pero no vale la pena si la comparo contigo solo es una basura---dijo acariciando su mejilla.

Bulma: lo dices en serio.

Vegeta: tu que crees--- la volvió abrazar pero esta vez mas apasionadamente mientras acariciaba su espalda  después de un rato las cosas se pusieron más candentes.

Bulma: Vegeta... espera... tenemos que regresar....a casa---- trato de decir mientras trataba de alejarse de Vegeta (obvio que este no la dejaba).

Vegeta: hay demasiada gente.... allí por que no... nos quedamos un tiempo ... tengo que recuperar el mes... que no estuve contigo---- dijo mientras no dejaba lo que  estaba haciendo.

Bulma: pero .. deben estar... preocupados por... nosotros...además donde nos quedaremos.

Vegeta:  háblales por teléfono, siempre andas cargando con ese celular y varias capsulas de seguro tendrás una casa por allí----la dejo de besar para que pudiera hablar mas no la soltó.

Bulma: Esta bien pero solo será esta noche.

 

Bulma hablo a Capsule Corp y sin muchas explicaciones, solo dijo que mañana llegarían pues tenían unos asuntos pendientes. Bueno y lo que paso esa noche se los dejo a su imaginación.

 

Aunque Vegeta y Bulma después de esa noche ya habían arreglado sus diferencias, todo el mes fue un verdadero infierno para los de esa casa.  Naomi estaba frustrada todos los hombres le prestaban menos atención (básicamente por que las esposas o madres de estos estaban encima de ellos) y aparte no podía hacer que ese apuesto hombre que iba a visitar a Bulma se fijara en ella. En cuanto a los demás había muchas discusiones entre las parejas, aunque Naomi estaba mas controlada aun hacia de las suyas, sin contar que trataba a las mujeres como si fueran sus sirvientas y estas no se dejaban claro esta. Mientras tanto Bulma intentaba de averiguar donde escondía Naomi la piedra de la luz, por lo tanto  se comportaba muy extraña, hasta que por fin después de estar emborrachado a Medea por 2 horas logro que le dijera donde estaba, inmediatamente fue a decirle a Zen lo que averiguo.

 

Bulma: por fin averigüe donde  esta la piedra de la luz .

Zen: En serio, dime de una buena vez donde esta.

Bulma: en el templo sagrado, pero al parecer la habitación esta custodiada por espíritus guardianes.

Akari: va esas cosas no serán rivales para nosotros.

Bulma: pero Vegeta y los demás sí, la verdad dudo que puedan vencerlos y quedar con suficiente energía para enfrentarse a los espíritus  de esa habitación.

Tai: ella tiene razón, seguramente ya se volvieron más fuertes y nosotros no hemos entrenado mucho que digamos.

Lebia: tío por que Bulma no habla con su esposo y sus amigos a lo mejor de los convence que Naomi es el verdadero enemigo.

Bulma: yo te iba a decir lo mismo.

Zen: no te creerían conocemos la madera de trabajar de Naomi seguramente diría que te hemos estado engañado o que has sido hipnotizada y estas bajo nuestro control .

Hanstal: ¿entonces que vamos  hacer?, perdoné señor pero es demasiado difícil incluso para usted.

Lebia: tío déjame ir mientras ustedes pelean yo puedo tomar la piedra , seguramente cuando la piedra me reconocerá como la verdadera sacerdotisa y todo esto se acabara de una vez.

Zen: esta loca es demasiado peligroso para una niña como tu, no podrías contra esos espíritus y sin contar a Naomi ni a Medea.

Bulma: ella tal vez no pero A 18 si podría.

Zen: ya te dije que Naomi te acusaría de que .....----fue interrumpido.

Bulma: y quien te dice que le voy a decir a Naomi, estoy segura que si le explico a  A18,Videl y a Milk nos podrían ayudar a recuperar la piedra mientras ustedes distraen a los hombres.

Eri: ¿pero crees que ustedes solas podrán hacerlo).

Bulma: A 18 es una gran peleadora, Milk y Videl pueden defenderse muy bien, además también contaremos con el apoyo de Bra , Pan y Marron.

Zen : todavía siento que es muy peligroso para ustedes no me perdonaría que les pasara algo.

Bulma: no te preocupes todo estará bien, pero necesito que  Lebia me acompañe para convencerlas.

Lebia: por mi no hay problema.

Set: Mi señor considérelo bien es la mejor oportunidad que hemos tenido.

Zen: esta bien, pero por favor cuídense, ten llévate estos guantes seguramente los ocuparas más que yo.

 

Bulma se fue con Lebia pero no la llevo a lì¥Á9                                                                                                                        


ð¿
‡
bjbjýÏýÏ

.òŸ¥Ÿ¥oƒ­ÿÿÿÿÿÿl8
8
8
8
d


–

ìUìUìUìU”€Vª
b¶ W W W W°W‘X‘X‘X›a[1]aaaaaa$Òb [1]òdžÁa8
,‘X‘X‘X‘X‘XÁaY8
8
°W°WáÖaYYY‘X8
°W8
°W›aY‘X›aYY›a8
8
›a°W”W
àb+.M%ª
BRìU­X›a›aìa0b›aeÉX¸e›aYª
ª
8
8
8
8
[1]Ù¿Amigo o Enemigo?

Nota: *En este fic Goku nunca se fue con shen long además ya no es un niño.

 Después de la derrota de los dragones malignos, todos los guerreros se encontraban en el planeta sagrado, Ro kaio shin los había mandado llamar  para que cumplieran una misión muy importante.

Goku: ¿para que nos querías ver?

Ro kaio shin: necesito su ayuda, la vida de la sacerdotisa de la luz esta en peligro.

Gohan: ¿quién es esa persona?

Ro kaio shin: ella es una de las personas más importante del universo, cuando alguien muere una luz es quien lo lleva al otro mundo, ella con sus rezos mantiene esa luz.

Goku: ¿y quien le quiere hacer daño y porque?

Ro Kaio shin:  un sujeto que se hace llamar Kaizen, la verdad no sé si ese sea su verdadero nombre, ni siquiera se como es su rostro.

Vegeta: vaya,  no se supone que usted es el dios supremo y no sabe quien ese tipo, no sabe la tranquilidad que se siente el tener dioses tan competentes.

Ro kaio shin: CIERRA LA BOCA VEGETA, lo que pasa es que ese sujeto sabe controlar el lugar de la pelea, hay gente inocente aquí que podría salir lastimada.

Hanstal: esta bien pero nosotros escogeremos el lugar---- mientras se iba volando junto con los otros.

Goku: esta bien --- lo siguió .

Kaizen: hay que llevarlos lo mas lejos posible para darle mas tiempo a Bulma---- pensaba mientras volaba un poco lento.

Gohan: papá no crees que estan volando algo lento

Goku: si es muy raro además ya podríamos haber empezado la pelea estamos en medio del mar.

Oob: no nos llevaran a una trampa.

Trunks: no la verdad ,no creo que sea eso.

Vegeta: oigan insectos ¿hasta dónde se supone que vamos a ir.

Kaizen: hay una isla desierta mas adelante, en ese lugar podremos pelar mas cómodamente

Vegeta: esa voz me parece familiar---- pensó tratando recordar donde la había escuchado.

 

Mientras tanto en el templo.

 

Marron: Dende Hola Mr Popo ¿cómo ha estado?

Dende: hola Marron , dime ¿ Donde están las demás?

Marron: bueno ... ellas.. se encuentran conversando.

Dende: bueno voy a saludarlas.

Marron: Nooo--- casi grita--- es que yo quería que tú y Mr. Popo me dieran un pequeño paseo por el templo hace tiempo que no venia por aquí ya.

Mr. Popo: pero no hace falta que vayamos los dos, yo solo le puedo dar el paseo.

Marron: no.. pero... es que entre mas mejor, no lo creen .

Dende: ¬¬ si tú lo dices.

 

Mientras regresando con Kaizen..

 

Tai: aquí es el lugar.

Goku: muy bien comencemos a pelear.

Kaizen: esperen un momento, no tiene caso que peleemos todos a al vez hagamos un combate de parejas .

Goku: de acuerdo.

Kaizen: Set y yo iremos primero

Kizuna: Señor ¿que esta haciendo?--- le dijo en voz baja

Kaizen: ustedes no han entrenado como se debe y ellos ya vieron su estilo de pelea, además le daremos mas tiempo a Bulma.

Vegeta: Ya sé donde he oído esa voz antes, se parece a la de basura que Bulma tiene como amigo, pero no puede ser--- pensaba mientras lo miraba---- su cabello es del mismo color, MALDITA SEA---- estaba casi seguro que se trataban de la misma persona---- Kakaroto yo me encargare del idiota de la mascara.

Goku: Espera un minuto vegeta yo también quiero pelar con él

Gohan: vamos no hay una manera más adulta para decidir quien peleará.

 

Lo que hicieron fue jugar una piedra papel y tijeras (¬¬0 no si que maduros son) en el cual salió que vegeta pelaría con Kaizen y Goku con Set. Y de regreso en el templo sagrado las mujeres se encontraban corriendo por las escaleras del templo.

 

Bulma: el cuarto se encuentra hasta el fondo del templo.

Videl: estas  segura

Bulma:  claro la misma Medea fue quien me lo dijo---- de pronto se para en seco al ver a la mencionada frente a ella.

Medea: de lo que ahora me arrepiento pero si en este momento regresan  haré como si nada hubiera sucedido.

Bulma:  tú no entiendes Naomi te ha estado engañando.

Medea: no me interesa lo que tengas que decir, por lo visto estas bajo el control de Kaizen.

A 18: no gastes saliva Bulma es como hablarle a una pared, yo me encargare de ella ---- se fue hacia el frente de ellas

Medea: lamento decirte que no soy tan débil como piensas.

A 18: ya lo veremos—le dio una patada haciendo que ella destrozara la pared de a lado haciendo un agujero y A 18 se fue sobre ella.

Videl: no podemos perder más---- Videl tomo a Milk para irse volando, Pan y Bra hicieron lo mismo con Lebia y Bulma. Al llegar al fondo se encontraron con Naomi.

Naomi: vaya ya era hora de que llegaran.

Pan: mas te valdría quitarte de nuestro camino.

Naomi: No me hagas reír mocosa, pero que veo  dime esa niña de allí no es la hija de Kai.

Bulma: pero, tu sabia que...

Naomi: Desde que me empezó a atacar Kaizen supe de su existencia, lo que me sorprendió saber es que tu le estabas ayudando, eso no me lo imaginaba hasta que empezaste a espiarme, eres muy buena espía debo admitir es una lastima que yo sepa como detectar el ki.

Bulma: Eres una maldita  pero hasta aquí llego juego.

Naomi: vengo muy bien preparada para cualquier emergencia----- detrás de ella salió una especie de animal parecía como una pantera pero tenia alas y además su color era rojizo----  el ser una Sacerdotisa es lo mejor que ha pasado , todos los hombres caí ha mis pies me tratan como una verdadera princesa y no voy a permitir que nadie me quite eso---- el animal se abalanzo contra Bulma. pero Videl pudo golpearlo arrojándolo hacia oto lado, pero el animal se levanto como sin nada.

Videl:  se ve que esa cosa es resistente.

Naomi: fue un pequeño regalo que me dieron en mi planeta-----saco una daga---- pero yo seré quien té mate a ti--- le dijo a Lebia pero en un rápido moviendo Milk la golpeo en el estomago dejándola desmayada.

Milk: yo ayuda re a Videl ustedes sigan adelante.

Pan: pero abuela esa cosa es muy peligrosa.

Milk: no te preocupes después de todo yo soy la esposa del hombre mas fuerte de este mundo.

Bra: Pan vamonos ya---- corrieron por el pasillo hasta llegar a una habitación cerrada la cual abrió Bra con un golpe. Estaba totalmente oscuras la habitación pero se podía ver la piedra (es la piedra de la luz es obvio que posea luz propia por eso la vieron) en la cima de una estatua bastante alta.

Lebia: hay que sacar la piedra aquí, no la puedo usar si no recibe luz natural---- entro al cuarto pero una ráfaga de viento tiro a la pequeña al suelo dejándola inconsciente.

Bulma: ¡LEBIA! ---- corre a ella pero también iba ser golpeado cuando un rayo desvía la corriente de aire.

Bra: Mamá ve por la piedra y saca a Lebia de aquí.

Pan: al parecer por fin llegó nuestro turno------ las dos se convirtieron en SSJ---  si mi abuelo me viera se sorprendería..

 

Bulma escalo la estatua, mientras Bra y Pan parecían pelear con lo que eran unas sombras, pero entre mas peleaban mas sombras aparecían. Bulma al llegar a donde estaba la piedra la tomo con el guante que Zen le había dado. Pero aun con este su brazo recibía una especie de rayos de energía que le causaban varias heridas, bajo de la estatua y  tomo a Lebia en su otro brazo cuando se disponían a salir las tres las sombras se pusieron en el marco de puerta y formaron una extraña barrera. Pan intento romperla con un kame hame ha, pero solo logro hacer un pequeño agujero. Bra y Pan tuvieron que aumentar su ki al máximo para luego lanzarlo a la barrera, lograron abrirla el tiempo suficiente para que Bulma saliera con Lebia, mientras ellas seguían pelando con las sombras.

 

Mientras tanto en la isla la pelea estaba comenzando.

 

Vegeta / Goku Vs Kaizen / Set.

 

Vegeta  se lanzo contra Kaizen tratando de darle un puñetazo en la cara (y así rompería la mascara) pero Kaizen intercepto en golpe con una sola mano mientras que con la otra  lanzo una bola de energía al pecho de vegeta, Goku trato de ayudarlo pero Set apareció de tras de él dándole un fuerte golpe en la espalda  azotándolo contra el suelo y cuando estaba apunto de darle otro golpe, Goku reacciona y le lanza un patada al cuello. Vegeta mientras tanto tenia una batalla muy difícil , aunque los dos estaban muy parejos pues siempre bloqueaban los golpes de otro pero el verdadero objetivo de vegeta era quitarle la mascara, cosa que le complicaba el combate.

 

Vegeta: Kakaroto no crees que ya fue suficiente calentamiento.

Goku: te iba decir lo mismo---- los dos  aumentaron su ki hasta transformarse en SSJ4.

Vegeta: ahora verán lo que logre en ese mes de entrenamiento gusanos.

Trunks: mi papá si que se volvió fuerte nunca pensé que llegaría ha ese estado sin la ayuda de la maquina de mi mamá.

Goten: si en verdad el Sr. Vegeta se ha vuelto bastante fuerte pero mi papá no se queda atrás.

Tai: maldición no pensé que fueron tan fuertes.

Hanstal: no te preocupes Tai mi señor ya sabía el nivel de pelea que tenían.

Set: así que ese es el famoso SSJ4 en verdad es impresiónate.

Kaizen: bien supongo que nosotros también debemos pelear en serio—y ellos dos aumentaron su ki a un nivel que dejo a los guerreros sin palabras.

 

La batalla continuo Vegeta lanzo un final flash y Kaizen lo recibió de lleno aunque no le logro hacer mucho daño  y dado que se cubrí la cara con las manos su mascara no se rompió, Goku al ver esto se sorprendió pero una bola de energía que aso cerca de su rostro le recordó que el también estaba peleando Tanto Set como Goku se lanzaron uno contra el otro pero antes de que sus cuerpos chocaran con se para un poco para hacer una especie de media vuelta para darle un codazo en la cara. Cuando de pronto volvieron a parar la pelea sintieron dos ki muy fuertes a lo lejos.

 

Goku: no es posible ese ki es de Pan.

Vegeta: y el otro es de Bra, ¿pero que demonios esta pasando?

 

En el templo sagrado las cosas iban de mal a peor. Bulma  corría los más rápido que podía , no sabía cuanto tiempo resistirían Pan y Bra encerradas en ese cuarto pero cargando a Lebia con un solo brazo sin contar que tenia heridas en el otro e iban aumentado, al parecer el guante no tenia mucho efecto. Al fin Bulma llego donde Milk y Videl luchaban con la bestia  que Naomi había liberado, ellas estaban mal heridas con toda la ropa rasgada, pero aun así seguían en pie .

 

Bulma: Milk, Videl se encuentran bien.

Videl: Sí... pero ....¿Dónde ... esta ... Pan?

Bulma: ella y Bra están en el cuarto, están encerradas.

Milk: Bulma... mejor apresúrate, y habla... con Zen no vamos a durar... mucho----- de pronto las dos caen desmayadas.

Naomi: vaya no pensé que duraran tanto---se levantaba lentamente del suelo tenía poco de haber vuelto en sí-----porque no me das a la niña y la piedra y perdonare tu vida.

Bulma: estas loca como se te ocurre que voy hacer eso.

Naomi: entonces empieza a correr ----la bestia aparece tras de Naomi y empieza a perseguir a Bulma, ya en las escaleras la bestia logra golpear a Bulma en el pie haciendo que esta caiga y cuando la iba atacar un Kien Zan  hace que la bestia retroceda y  después es golpeado demasiado fuerte y se aleja del lugar.

Bulma: Justo a tiempo A18, muchas gracias.

A 18: no me lo agradezcan todavía  aun no acabo con Medea, hay que reconocer que pelea demasiado bien.

Medea: gracias por el cumplido lo mismo digo de ti pero ya es hora de que acabemos con esto de una buena vez--- dijo saliendo de a través de un agujero en la pared que habían hecho en la pelea.

A 18: es precisamente lo que te iba decir, Bulma mejor vete.

Bulma: no me lo tienes ni que decir, solo resiste voy a pedirle ayuda a Zen.

A 18: no te preocupes cuando él llegue aquí yo ya habré acabo con ella.

Medea: quisiera ver eso.

 

 Empiezan de nuevo apelar mientras Bulma intenta llegar arriba y sin que nadie se de cuenta Naomi la estaba siguiendo, cuando llego a la parte superior del templo se encontró con Dende , Mr. Popo y Marron.

 

Dende: Bulma pero ¿qué le paso? y ¿quién es esa niña?

Bulma: luego te digo, ahora ve abajo las demás ocupan de tu ayuda.

Dende: pero usted esta.....

Bulma: CON UN DEMONIO VAYAN ABAJO, YO NO ESTOY TAN MAL----grito fuertemente enfurecida.

Dende:  esta bien en un momento volvemos--- se van los tres.

 

Bulma fue a donde los rayos del sol dieran mas fuerte acostó a Lebia en el piso mientras trataba de hacerla reaccionar, puso la piedra en su mano y de inmediato un a luz muy fuerte provino de la piedra y una ráfaga de energía arrojo a Bulma a unos cuantos metros de allí y hacia que Lebia aun inconsciente levitara un poco.

 

En la isla desierta.  

 

Gohan: Malditos por eso nos trajeron hasta acá para atacar el templo, si algo le sucede a Pan o a Videl no se los perdonare--- dijo al sentir el ki de su hija.

Hanstal: tu no entiendes, si algo le paso es por culpa de Naomi.

Goten: deja de decir mentiras y díganos cual es su propósito.

Tai: dudo mucho que nos crean si se lo decimos.

Vegeta: maldición dejen de estar hablando idioteces---- entonces sintió el ki de Bra y Pan disminuir.

Goku: será mejor  ir allá a ver que pasa--- cuando estuvo a punto de hacer la tele transportación recibió una bola de energía en la boca del estomago que fue lanzada por Kaizen y en ese momento Set lo agarro por la espalda impidiéndole hacer algún movimiento.

Kaizen: lo lamento pero por el momento no puedo permitir que haga eso---- Vegeta aprovecho que estaba descuidado y se lanzo a darle un codazo en la cara haciendo que esta se rompiera y dejara ver su rostro.

Trunks: pero si es el sujeto que estaba con mi mamá

Vegeta: maldito infeliz ya tenia la sospecha que eras tu.

Goku: es por eso que sabía acerca de SSJ4 , seguramente engañantes a Bulma para que te lo dijera.

Zen: no me interesa lo que digan (* Nota: mientras no traiga mascara lo manejo como Zen).

Vegeta: como te atreves a usar a mi esposa, te juro que esto lo vas a pagar caro.

 

Vegeta enfurece y empieza a golpear a Zen fuertemente pero por alguna razón este no se defiende entretanto Goten y Trunks atacan a Set para que suelte a Goku y justo cuando ya se iba amar la verdadera bronca  se ve una fuerte luz a lo lejos.

 

Krilin: ¿Qué es esa luz?

Oob: no lo sé pero parece provenir del templo sagrado.

Eri: es la piedra de la luz .

Akari: al parecer Bulma hizo un buen trabajo no es así me señor.

Vegeta: que dices imbecil.

Trunks: que tiene que ver mi madre en todo esto.

Kizuna: Idiota tenias que abrir la boca.

Vegeta: quiero que me digan en este instante que tiene que ver Bulma con esa luz--- dijo apunto de lanzar un final flash sobre ellos.

Zen: Ella esta en peligro---- Zen desde hace rato tenia un extraño presentimiento.

Goku: ¿Qué estas diciendo?

Zen:  Tenemos que ir al templo sagrado cuanto antes , Bulma y la otras corren mucho peligro

Todos: ¿ Quuuuuuuueeeeee?.

Vegeta: MALDITO INSECTO QUE LE HAS HECHO A MI MUJER Y A MI HIJA.

Zen: no tengo tiempo para dar explicaciones es mejor que nos tele transporten al templo sagrado.

 

Goku no muy convencido al igual que lo demás hizo lo que Zen le pidió se tele transporto al cuarto donde se encontraba Bra y Pan .

 

Pan: abuelo ¿qué haces aquí?—dice todavía defendiéndose se las sombras

Goku: sentimos su ki  y venimos a ver que sucedía ¿desde cuando te puedes transformar en SSJ?--- empezó a esquivar los golpes que daban las sombras

Vegeta: Kakaroto deja de decir tonterías y salgamos de aquí vegeta expulsa su ki haciendo que cuarto se destruya pero todos logran salir a tiempo.

 

Después corrían por el pasillo donde encontraron a Dende curado a Videl , Milk y A18 y por un lado estaba Medea inconsciente (bueno supongo que no hace falta mencionar que A18 gano la pelea). Los demás pararon tratando de que alguien les explicara lo que había pasado. Pero Zen se fue aun tenia un mal presentimiento con respecto a Bulma.

 

Y  al mismo tiempo en la parte superior del templo.

 

Bulma se levantaba lentamente, con los ojos entrecerrados la luz que venia de la piedra era muy fuerte pero poco a poco se fue acostumbrando a esa luz y vio a Lebia con los ojos cerrados hincada diciendo palabras muy extrañas , cerca de ella vio una sombra no estaba segura de quien podría ser, pero en la mano sostenía una daga .  Ella le grito a Lebia, pero esto solo hizo que aquella sombra se dijera hacia ella  lanzándole la daga y esta se clavara un  abajo del hombro izquierdo de Bulma, la sombra se acerco más a ella y por fin Bulma pudo ver bien que quien era.

 

Naomi: En verdad que eres una persona bastante fastidiosa, bueno me desharé primero de ti y luego de la mocosa----empezó a estrangularla.

Bulma: por... que haces todo... esto.

Naomi: Ya te lo había dicho una vez, siendo sacerdotisa todo mundo me respeta y acata mis ordenes, puedo hacer lo que yo quiera, mi palabra es aceptada como una ley y no pienso perder todo esto por una chiquilla.---- cada  vez la estrangulaba mas fuerte.

Bulma: Le...bia....vete.

Naomi: lo siento no puede escucharte, cuando una sacerdotisa empieza a rezar pierde la noción de lo que esta pasado, para que crees Medea , ella se encarga de cuidar a la sacerdotisa mientras reza, bien ya fue demasiada platica ----saco la daga del hombro de Bulma y se la puso cerca de su cuello---- no te preocupes por tu esposo e hijo yo los consolare-  se rió un poco y cuando estuvo apunto de cortar la yugular una mano la detuvo, para después ser lanzada con fuerza hacia una pared cerca de la puerta del templo. 

Bulma: Zen--- dijo con mucha dificultad mientras él la tomo en sus brazos para cargarla.

Zen: Bulma no te esfuerces  y trata de calmarte has perdido mucha  sangre---  le dijo suavemente.

Naomi: Zen, por que no te olvidas de esa anciana y te unes a mí, si te convirtieras en mi esposo serías tratado como un verdadero rey, harías todo lo que te plazca, y te daría mas de lo que esa insignificante terrícola te ha dado.

Zen: Prefiero estar muerto que unirme a ti---- en esos momentos la piedra vuelve a tener su brillo normal y Lebia despierta.

Lebia: que pasa ¿dónde estoy? Tío ¿qué sucede?.--- Dice acercándose a él.

Zen: No te preocupes Lebia al fin vamos a lograr nuestro objetivo--- Zen  desprendió una luz verde de su cuerpo que rodeo a Bulma y esta se recupero de todas su heridas---- ¿ Te encuentras mejor?--- dijo con mucha dulzura viéndola directo a los ojos

Bulma: si muchas gracias---dijo todavía siendo cargada por él pero entonces alguien sale de la puerta del templo y al ver esta escena no le gusta nada.

Vegeta: SUELTA A MI MUJER EN ESTE INSTANTE MADITA SABANDIJA  (ahora si esta celoso)------ Vegeta era el único que se había dado cuenta de que Zen se había ido hacia arriba.

Bulma: Vegeta espera no es lo que tu crees---- se paro

Vegeta:  No que va, no entiendo como puedes ser tan ingenua para no ver que ese idiota te esta utilizando.

Bulma: Aquí el único idiota eres tu por que es Naomi la que te ha estado utilizando.

Naomi: Eso no es cierto, esta siendo influenciada por es sujeto.

Vegeta: ya lo sé, eres una tonta por dejarte convencer por él.

Bulma: Grrrrrr... cuantas veces te tengo que decir que tú eres al que engañaron.

Zen: Bulma tiene razón, esa mujer.....

Vegeta: Cierra la boca imbecil , y vamos acabar con la pelea que comenzamos.

Zen: Yo no quiero pelear con usted.

Vegeta: que lastima por que yo si------y le lanza un rayo de sus dedos el cual tumba a Zen.

Lebia: Tío--- grito acercándose a él--- ¿ tío esta bien?--- dijo con los ojos llorosos Vegeta no midió su fuerza pero estaba furioso aunque el rayo fue tan fuerte que no podía levantarse, aun estaba consiente.

Vegeta: mocosa quítate de allí si no quieres que te mate junto a él.

Naomi: Sr. Vegeta  mátela también ella realmente no es una niña es un demonio disfrazado (¬¬0 bueno a esta mujer si que sabe inventar cosas debería trabajar con Paty Chapoy )

Vegeta: ya veo los matare a los dos entonces.---- pero Bulma se paro enfrente de él.

Bulma: ni lo pienses Vegeta.

Vegeta: Mujer quítate de camino sino....

Bulma: Si no que, me vas  a matar--- lo miro a los ojos.

Vegeta: yo... yo no--- no sabia que contestar además la manera que lo miraba lo ponía nervioso, veía algo de tristeza en ellos---¿ por qué demonios lo estas defendiendo?,  acaso tú y él.--- Vegeta no pudo continuar, no quería ni pensar en el hecho de que ella amará a otro hombre.

Bulma: No, como puedes pensar en eso, te lo dije una vez y te lo repito, tú eres el único hombre que amo--- al decir esto el corazón de Zen entristeció---- él ha sido un gran amigo para mí, al igual que lo ha sido Goku, esa es la razón por que lo defiendo, por favor créeme Zen no es el verdadero enemigo.

Naomi:  No la escuche esta siendo manipulada  por ese par, son unos demonios muy peligrosos mejor mátelos.---- En eso llega los  demás.

Hanstal, Akari, Kizuna, Tai, Eri y Set: ¡Sr. Kaizen! ---- se acercan a él y lo ayudaron a ponerse de pie

Medea: pero que estas diciendo se supone que la sacerdotisa no debe desear la muerte de nadie.

Naomi: Medea no entiendes ellos son seres malignos que no deben permanecer con vida.

Bra: entonces supongo que nosotros somos seres malignos, si no porque nos intentases matar.

Naomi: Tú estas dominada por esos demonios no sabes lo que dices, mi intención no era matarlas.

Videl: no que va , y ese monstruo que, o acaso era un animalito que solo quería jugar con nosotros--- dijo bastante sarcástica.

Medea: así que tu soltaste a esa bestia, sabes bien que una sacerdotisa no puede desear la muerte de nadie.

Medea: imposible ella es capaz de sujetar la piedra de luz , prueba irrefutable de que ella es la sacerdotisa cuando murió la sacerdotisa Lili (a sí se llama la mamá de Lebia) los sabios profetizaron que la sacerdotisa siguiente sería alguien joven de ojos verdes y cabello rubio.

Krilin: muchachas , creo que las han engañado.

Bulma :  en serio lo crees, entonces explícame esto, Lebia ven--- Lebia esta escondida detrás de todos los guerreros de Zen pero al escuchar a Bulma fue con ella y con la piedra en una mano pero como tenia su puño cerrado nadie la veía.

Gohan: ¿ Quién es esa niña?

Medea: esa niña ha estado con ustedes.

Bulma: veo que no se han fijado muy bien ella, Lebia enséñales lo que tienes en la mano ---- ella extendió su mano y pudieron apreciar la piedra de la luz.

Medea: esto es imposible

Bulma: y por si no te has fijado es bastante joven de ojos verdes y cabello rubio.

Oob: entonces ella es la sacerdotisa.

Naomi: no le hagan caso es un truco, es truco (cálmate Mr. Satán).

 

De pronto la piedra volvió a brillar muy fuerte todos tuvieron que cerrar los ojos pero al abrirlos ya no se encontraban en el templo sagrado.

 

Goku: ¿qué es este lugar?.

Set: es nuestro planeta.

Milk: su planeta, entonces ya no estamos en la tierra .

Dende: no aun estamos en la tierra esto parece ser mas como al style='tab-stops:360.0pt'>Naomi:  Dende lo ha dicho esto no es mas que una ilusión no se dejen engañar--- pero la otra imagen de Naomi empieza hablar.

_______________________________________________________________________________________________

Naomi: maldito Kai, mira  que despreciarme por esa idota de Lili, solo por que es la sacerdotisa de la luz, pero ya me las pagara----entran varios hombres, uno de ellos era Set.

Hombre:  Mi amor he reunido a mis guerreros mas fuerte dime que se te ofrece.

Naomi: necesito que mates a Lili

Set: pero que dices, matar a la sacerdotisa, pero eso sería un sacrilegio, va contra nuestras leyes y además no podemos matar a una mujer indefensa.

Naomi: oh amado mío, ella no es una mujer indefensa. Ella es malvada me ha hechizado y si no bebo de su sangre pronto moriré. (¬¬ debería escribir  una telenovela)

Hombre: entiendo, matare a esa maligna hechizara por ti, no te preocupes mi amor te traeré su sangre a si me cueste la vida.

Set: mi señor yo no creo prudente...

Hombre: no quiero escuchar nada mas, o no volverás a formar parte de mis guerreros y llevaras la deshonra a tu familia.

Set:  no será tanta como la deshonra de matar a una mujer----- se va.

Hombre: espero que nadie mas este en mi contra, bien me voy ángel mío y volveré con lo que tanto anhelas (soy yo o este tipo se pasa de cursi).

Naomi: hazlo amado mí y recibirás mi mano en matrimonio como recompensa----- y él asienta con la cabeza y se va junto con sus guerreros----- jajajajaja siempre hay un idota que caí.

 

Pero Set se había ido advertirle a Lili y Kai de las intenciones de Naomi y su señor , él les pidió que huyeran pero no hubo tiempo cuando los hombres llegaron a atacarlos.

 

Lili: Set agradezco que te hayas arriesgado por nosotros.

Set: No tiene porque agradecerme después de todo no llegue a tiempo, pero prometo defenderla pase lo que pase.

Kai: Tengo un favor que pedirte, lleva a mi hija con mi hermano ella, esta segura con él yo me encargare de defender a Lili.

Set: pero usted no podrá contra todos ellos.

Lili: por favor hazlo.

Kai: la verdad dudo que haya mucha diferencia si te quedas o no, por favor lleva a Lebia con mi hermano.

 

Mientras Kai peleaba para defender a Lili Set se apresuro a llevar a Lebia con  Zen, la batalla fue sangrienta Kai era un verdadero guerrero lamentablemente lo superar en numero y él y su esposa perdieron la vida, pero los otros hombres tampoco les fue muy bien la mayoría resultaron muertos y solo queso uno moribundo que alcanzo a llevarle la sangre a Naomi antes de morir.

 

Naomi bebió la sangre y al hacerlo su cuerpo lo sentía diferente, posiblemente ese era poder que le brindaba la sangre de la sacerdotisa después se giro aun espejo y vio que su juventud había vuelto , recordó las profecías que habían hecho sobre la próxima sacerdotisa y se pinto de cabello por suerte sus ojos eran del mismo color y fue a reclamar el puesto de sacerdotisa.

 

_______________________________________________________________________________________________

 

Pan: Como fue capaz de hacer todo eso.

Naomi: No es mas que un sucio truco para ponerlos en mi contra.

Medea: Pero eso explica la muerte de la sacerdotisa, además esas imágenes vinieron de la piedra no de la niña es imposible que ella hiciera algo así.

Naomi: ya le dije que son unos demonios (Medea y los guerreros estabas muy confundidos no sabían quien estaba diciendo la verdad)--- hasta que una voz lo interrumpió.

 

Voz: a  mira ya no son hechiceros ahora son demonios, veo que te estas actualizando con tus historias----de la piedra se formaron son figuras parecidas a unos hologramas.

Lebia: ¡Mamá, papá!.

Zen: ¡hermano! (¬¬0 es reunión familiar o que )

Lili: mi pequeña niña hemos venido únicamente para que se den cuenta de que tú eres la sacerdotisa, y desenmascarar a Naomi---la mira con ternura y luego dirigió su vista hacia Medea , mientras Naomi planeaba algo---Tu eres la escogida para proteger a la sacerdotisa , por favor cuida a mi hija y espero que esto sea prueba suficiente de que ella es la verdadera

Medea: por que hasta ahora, porque no aparecieron antes.

Lili: necesitaba que Lebia tomará la piedra para aparecer .

Kai: Zen has hecho un estupendo trabajo te agradezco mucho el haber cuidado a mi hija, estoy orgulloso de ti hermano---- la imagen se empieza a ser borrosa---- nuestro tiempo se acabado es hora de irnos, Lebia no se te olvide que te amamos---- desaparecieron por completo.

Lebia: Papá, Mamá esperen por favor----empezaron a salir lagrimas de su rostro pero de pronto fue sujetada por Naomi.

Naomi: no se atrevan a acercarse o la matare.

Zen: No seas tonta mejor entrégate, de nada te servirá lo que haces.

Naomi: todo estiraría bien si no fuera por esta mocosa, yo seguiría siendo la sacerdotisa, mínimo realizare mi venganza---- volvía sacar su daga pero antes de que pudiera hacer algo la mano de Set  una mano le atravesó el corazón,  sin causar daño a Lebia.

Set: Lebia aléjate -la niña algo horrorizada y asustada se alejo para allí a abrazar a su tío, Set saco su brazo del cuero de Naomi solo pare lanzarle una potente bola de energía haciendo polvo su cuerpo---- mi antiguo señor se dejo caer en las garras de esta mujer por lo cual cometió muchos crímenes era mi deber eliminarla para que su alma descanse en paz--- Lebia aun se encontraba llorando.

Zen: tranquila pequeña ya acabo todo.

A 18: por cierto me quieren decir ahora quienes fueron los engañados.

Krilin: esta bien A 18 no tienen que echárnoslos en cara.

Bra: Haber si así a prenden a confiar más en nosotras.

Trunks: ya esta bien Bra entendimos el mensaje.

Pan: yo creo que nos deben una disculpa.

Dende: antes de esto me quieren decir que va pasar ahora.

Medea: Hay que llevar a Lebia a que reciba un entrenamiento especial, con gusto yo puedo mostrarles al camino hacia donde hay que llevarla, si no guardan rencor contra mí.

Akari: No te atormentes por eso, tu no podías saber que Naomi era una impostora.

Zen: estaremos muy agradecidos que nos muestres el camino.

Bulma: ¿Cuándo se irán?

Zen: mañana temprano, Set lleva a Lebia y a los demás a casa deben estar muy cansados.

Set:  como usted diga--- se fueron.

Zen: Bulma podría hablar contigo a solas.

Vegeta: ¿para que?

Bulma: Vegeta--- le grito enojada--- esta bien Zen pero mejor vamos a lugar más tranquilo.

Vegeta: mas te vale que no te pases de la raya--- dijo en voz baja para que solo lo escuchara Zen.

 

Los demás regresaron a sus hogares pidiendo disculpas a sus esposas  (y ellas bien que disfrutaban eso). En otro lado Bulma y Zen llegaron a la mima isla donde había ocurrida la pelea.

 

Bulma: De que me querías hablar.

Zen:   y cuando Naomi estaba apunto de matarte , tuve miedo, miedo a--- tomo un poco de aire--- miedo a perderte y al fin descubrí que era eso que sentía, yo, yo, yo estoy enamorado de ti.

Bulma: Zen yo no sé que decir--- dijo sonrojada y sorprendida---- tu sabes que vegeta y yo...--- fue interrumpida los dedos de Zen se pusieron en sus labios 

Zen: lo sé, tu amas a tu esposo, no te estoy pidiendo que te quedes conmigo ni nada por el estilo, yo solo quería que lo supieras, necesitaba decírtelo antes de que me fuera.

Bulma: Zen me siento muy halagada nunca nadie me había dicho palabras tan dulces como las tuyas, eres un gran hombre y estoy segura que algún día  encontraras a una hermosa mujer a quien amar.

Zen: ya la he encontrado no habrá otra mujer como tú--- pensó---  te puedo pedir un favor antes de llevarte a tu casa, me podrías cantar una canción para mí, será la ultima vez que te oiga.

 

Bulma sin decir más empezó a cantar mientras Zen  tenia los ojos cerrados recordado los felices momentos que paso junto a ella, cuando termino su canto la llevo a la puerta de Capsule Corp. (como todo buen caballero haría) por una ventana se podría ver a vegeta esperando a que llegara su esposa pero al verla llegar con él no fue algo que le agradara mucho así que los vigilo pero la cosa no  paso a mayores solo se despidieron y ella entro en la casa.

 

En la mañana siguiente se encontraban todo despidiéndolos , la casa donde vivían eran realmente la nave espacial de ellos solo que la habían disfrazado muy bien, Bulma se despidió de todos muy afectuosamente, mientras que Medea y Lebia agradecían la ayuda que le habían dado, todos ya estaban dentro de la nave excepto Zen cuando iba a entrar Bulma lo detuvo.

 

Bulma: Zen espera un momento---el volteo a verla--- se me ha olvidado devolverte ,lo vas a ocupar--- era el guante que le había dado.

Zen: muchas gracias---- tomo su mano y la beso--- fue todo un honor haberte conocido.

Bulma: lo mismo digo--- beso suavemente sus labios ante la mirada sorprendida de los demás .

Vegeta: que no se supone que ya te debías ir------ dijo bastante tranquilo cosa que hizo que se sorprendiera aun más.

 

Zen subió a la nave con una gran sonrisa  y después de unos breves momentos esta despego , Goku y los demás se fueron solo quedaron Bulma y vegeta que miraban como la nave iba desapareciendo en el cielo.

 

Vegeta: esta es la primera y la ultima vez que te permito que beses a otro hombre.

Bulma: esta bien no me interesa besar a otro hombre que no seas tu.

Vegeta: eso espero--- dijo mientras la abrazaba.

Bulma:  gracias por ser tan comprensivo--- dijo correspondiendo al abrazo---- eres maravilloso--- dijo acariciando su nunca con una mano.

Vegeta: ya lo sé- la apretándole mas fuerte hacia él.

Bulma: que modesto---le sonrió.

Vegeta: te amo mujer, te amo como no tienes idea.

Bulma: yo también te amo mi príncipe---- se dieron un largo  beso.

 

Mientras tanto en una nave un poco alejada de la tierra.

 

Zen: muchas gracias por todo Bulma , gracias por dame tan hermoso regalo, espero que seas feliz--- dijo mientras miraba por una ventana aquel hermoso planeta azul, con una gran sonrisa que era tapada con una mano que tocaba sus labios.

 

 

Fin.

 

Autora: por fin pude acabar el fic ya tenia bastante tiempo tratando de acabarlo, además de que tuve que rehacer el final y si alguien pregunta que por que el final tan cursi, lo que pasa es yo quería hacer una historia romántica pero al hacerla me fui saliendo del tema y termine haciendo de romance acción un poco de comedia etc.  Espero que le haya gustado para comentarios o quejas  escríbame a bulmercury@hotmail.com.

 

 

 

 

 


 [MFR1]