Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 

Karamelito

Gracias por aparecer en mi vida y enseñarme  que no se puede dar el cien por ciento del  corazón sino es mejor solo dar el uno por ciento y no dejar q nos roben el corazón.

Perdí mi niñez, ahora soy una mujer  ya no la estúpida niña q se enternecía por tonterías y corría a sus brazos solo para poder consolar y secar mis lágrimas. Muchas gracias por  dejarme caer y no recogerme.

GRACIAS por atravesar mi alma, por convertirme en alguien q no piensa, q no siente, ahora soy mas egoísta, más orgullosa y más mentirosa. Callar la verdad, nunca decir algo de mas y ser un pobre mediocre  q solo espera q el tiempo lo cure todo.

GRACIAS por hacerme entender q tener fe o esperanza solo te acarrea mas problemas y al final solo uno se lastima. No se preocupe acabo de perder la fe en usted. Gracias por dejarme bien en claro q los ojos no son el espejo del alma, también mienten, también engañan.

Espero q en su nueva vida encuentre lo q busca (No le estoy deseando felicidad, solo lo q usted busca)....y descuide nunca me hizo daño...