Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Aquí están las fotos más esperadas del año... Ok... no... el caso es que nosotros si esperamos este viaje desde que regresamos del pasado, así que aquí les van.. Aunque casi todos se desafanaron a ir.. láaaastima.... la neta de lo que se perdieron.. ahora fue un poco menos clásico.. al menos para mí. Nunca había visto a tanta gente vomitar al mismo tiempo, jaja.. nunca había sentido tanto frío en un camión.. y nunca me había aventado a pedirle una foto a un desconocido (Paco---uffff...).. así que podremos decir que vamos mejorando, cambiando y que ya viene el Cervantino 2002.

Nota: si quieres ver las fotos en detalle, pícale al día que quieres ver.

Llegamos por fin a nuestro destino, y nos hospedamos esta vez en una casa de asistencia, ( la forma más chingona de viajar a Guanajuato). Nuestra primera visita fue el mercado de los hippies, y como todos traíamos ganas.. eeeeeeaa... nos pusimos unos tatuajes de henna, que según esto durarían de 15 a 20 días.. luego nos enteramos que no, pero la divertida quién chinga0s nos la quita.. Aprendimos nuestro canto "Shama-Shama-iiiiiaaa" -canto de los hippies hindús- nos sacamos unas fotos curadas con Iliana, y luego gracias a Fernando fue que un mimo me metió en una obra callejera, en donde yo era la "dama en apuros"...mmm.. pero luego, después de haber visto todas las fotos que tomaron, me doy cuenta que todo lo que quería Anna era tomarle fotos al guerillo al que metieron de galán a la obra.. Conocimos al Cúpido Callejero, y luego en la noche, después de rolar media ciudad en busca de un antro decente, nos metimos al "Ático", en donde en vez de bailar -aunque eso se vea en las fotos- nos la pasamos gritándoles desde un balcón a toda la gente que pasaba (el de naranja, la estudiantina, los polis, el borracho, el galán, queremos rock, etc..) y de donde a Anna le gritaron "la de falda" noo si era una galana... Después, como andabamos cansadillos, nos regresamos a la casa y a jeteaR.

Qué raro que siendo el único día completo que duramos ahí, es en el que tomamos menos fotos.. pero bueeeno... Ese día nos tomamos la primer pic con el buen David (D.F.) que resultó por gracias del destino estar hospedado en la misma casa en donde nosotros nos encontrábamos. Después, acompañé a Iliana y Hugo al mercado, a desayunar - y me traían dando vueltas por todo Guanajuato buscando un lugar en donde vendieran chilaquiles- después nos fuimos al Mercado Hidalgo, y ya cuando nos encontramos a todos, nos pusimos de acuerdo en ir a comer pizzas, en donde conocí a Paquito, y sin pensarlo dos veces -aunque ya me andaba arrepintiendo- le pedí unas fotishos, pero que rico abrazo señores... nomás que me merezco un golpe porque no le pedí nada.. ni su mail, ni teléfono ni nada.. ni sé de donde es, sólo se que se llama Paco y que jamás lo volveré a ver!!! Luego, seguimos a los "wachu-wachu-wachuwa-wachuwa" -o sea los percusionistas de Guadalajara- que estaban haciéndose de $$$ tocando en las diferentes placillas de Gto. Bailamos como bestias e internacionalizamos el pasito de pegar en el trasero-voltear-lamer de Violetta, al que todos gustó; nos encontramos a la prima de Anna: Regina, nos fuimos a dormir al cuarto y luego nos tomamos estas pix de Osama y sus mujeres, Frida Kahlo o Rigoberta Menchú y la Virgen del Sagrado Corazón.. No hay fotos de la noche porque nos apendejamos y andabamos megacansados.

Ya a punto de irnos, jugueteamos con la cámara en el cuarto, esperando a que Hugo e Iliana regresaran de su búsqueda de desayuno, preparamos maletas, y nos fuimos.. Tardamos como 8mil horas en el mercadito de los hippies porque estaba hasta la madre (en donde nos acompañó el buen David), y después hicimos nuestro sueño realidad: nos dirigimos hacia la placita en frente de la iglesia a descansar -como todo buen cervantinezco-, mientras observábamos una obra de Don Quijote, Fer sacó su espíritu fotográfico.. y ya después, corrimos hasta la central de autobuses, (todos nos decían que quedaba a 8 min. caminando.... pinches 8 minutos más largos y cansados de mi vida cargando todo el chacherío que traíamos....) Llegamos tarde al camión, pero ya adentro, nos tomamos estas pix.. Anna disfrutó del sombrero de "El Pollo", pero al verlo a la luz del día se arrepintió del amor que le profesó -al sombrero-. Llegamos a Saltillo a las 6:30 am del Lunes, y pueden ver en la última foto que no nos hacía nadita de gracia el friazo que estaba haciendo.. pero bueno, c'avait fini.

Ver más Fotos. Regresar al Menú