Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

NOTAS

BOLIVIA DEBUTARA ANTE PERU EL 9 DE ABRIL

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó de manera oficial que el Campeonato Sudamericano de fútbol femenino se jugará en abril, con la participación de las diez asociaciones nacionales componentes de dicho organismo.

Los equipos estarán enmarcados en tres series de tres equipos cada una, que se jugarán en tres países diferentes. Clasificarán los ganadores de cada grupo, que jugarán una etapa final en Lima (Perú). Brasil disputará directamente la etapa final, por ser el último campeón de la categoría.

Fuente: Facetas Deportivas

LAS JUGADORAS AMENAZAN CON ABANDONAR LA CONCENTRACION

Las jugadoras de la selección boliviana de fútbol femenino, por diferentes razones no se sienten bien en la concentración que se viene llevando acabo en la ciudad de Santa Cruz, especialmente aquellas que vienen del interior. En las últimas horas han surgido un sin número quejas de las chicas que representarán a Bolivia en el próximo sudamericano a efectuarse en Perú en el mes de Abril.

De acuerdo a lo expresado en GOL y FACETAS DEPORTIVAS, las jugadoras están en un alojamiento que no tiene las condiciones para albergar una selección, no tienen material deportivo para los entrenamientos, toda vez que se les dotó de una polera de vestir, un short y una polera de entrenamientos, lo cual tienen que lavar todos los días para poder trabajar al día siguiente. “Como se puede ver, no tenemos material para entrenar, estos días ha llovido, la ropa que lavamos no seca y tenemos que entrenar con todo húmedo, aparte no nos dieron medias y chuteras. Así no podemos estar”, dijo la jugadora, Shírley Pérez. También se quejaron de que no tienen agua en los entrenamientos, que cuando finaliza la práctica todas están en busca de agua y algunas tienen que retornar a su alojamiento a tomar del grifo, por que aparte no tienen para comprarse un refrigerio. “Nos dan 5 Bs. por día que es para el transporte, no nos alcanza para mas nada, ya que no nos están dando viáticos, eso también esta en veremos”, expresó la cochabambina, Griselda Alvarez.

QUIEREN DEJAR LA CONCENTRACION

Ante la situación por la que atraviesan las jugadoras de la selección, algunas de ellas han pensado en retirarse de la concentración y retornar a casa. “Así no podemos seguir, esto esta muy mal, realmente muy mal, muchas chicas han pensado en volver a su ciudad, inclusive yo, por que no me siento bien, ojalá que la cosa cambie en los próximos días”, afirmó Elsa Andrade.

Fuente : Facetas Deportivas