Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
El Cuervo "Salvación"
The Crow

SALVATION

Próxima a lanzarse en video (marzo 20, 2000), "Salvation" es la tercera entrega para el cine, de las historias de este obscuro vengador.

"Salvation" es la historia de Alexander Corvis, quien es sentenciado a la silla eléctrica de manera equivocada, por el supuesto asesinato de su novia Erin Randall; así pues es hora de que un nuevo cuervo busque justicia en la tierra de los vivos para encontrar la paz en la tierra de los muertos. Además de tratar de detener a sus asesinos que ahora están tras la hermana de su novia y que planean algo bastante grave para la ciudad.

La película tiene por supuesto sus "huecos" y aunque no es mejor que las dos primeras tampoco es tan mala coma la serie, de hecho pareciese que ésta fuera la primera película, lo cual es bueno, así con esa independencia entre historias el universo de el cuervo se puede extender más aún. Las actuaciones son bastante buenas, en especial las de Eric Mabius (Alex) y Jodi Lyn O'Keefe (Erin). Por momentos parece una historia de detectives, pero es que en éste film a diferencia de los otros dos, Alex no sabe quien lo asesinó y se las tiene que arreglar para encontrarlos antes de que algo bastante malo suceda.

Protagonizada por Eric Mabius, Kirsten Dunst, Jodi Lyn O'Keefe y Fred Ward, dirigida por Bharat Nalluri y nuevamente producida por Edward R. Pressman, ésta película que trae de vuelta al cuervo con el cabello corto; algo solamente visto en las novelas y los cómics; se convierte en la esperanza de miles de fans por ver al ángel vengador como debe ser.

Pulse AquíPara regresar a la página principal