Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
The CrowCity of Angels
"Creo que existe un lugar, donde las almas en pena vagan, agobiadas por el peso de su tristeza, ellas esperan la oportunidad de arreglar las cosas, sólo entonces podrán reunirse con sus seres amados, algunas veces un cuervo les muestra el camino, porque algunas veces, el amor es mas fuerte que la muerte."

A pesar de que para algunos el film no es lo suficientemente bueno, para la saga del cuervo y para mí, lo es. Puede ser que tenga algunos puntos flojos, pero en sí es una muy buena película digna del cuervo; los escenarios son góticos, pseudo-futuristas, bastante originales; el diálogo es casi poético como en la novela original de S.P. Somtow, además la actuación de Vincent Perez es de lo mejor.

Tal vez el principal problema de la película es que la gente la ve como una secuela, y sucede que no es así, las historias del cuervo son todas diferentes, porque se trata de gente diferente, así pues el personaje de Ashe es extraño al de Eric, esto es algo que mucha gente no entiende y ahí la negativa por el film.

En fin, la película narra como Ashe Corven es asesinado junto con su hijo Danny,en la celebración mexicana del "Día de los muertos"; cuando el niño sin querer atestigua la muerte de un hombre a manos de los rufianes locales, es entonces cuando la sed de venganza de Ashe llama al cuervo para una segunda oportunidad. La película marca el regreso de Sarah, la pequeña niña del primer film, sólo que ahora es toda una mujer.

La compañía productora acortó el presupuesto y la historia tuvo que editarse bruscamente para su entrega en la fecha indicada. El director decidió abreviar la historia a lo más simple, dejando a un lado importantes momentos como lo era el desarrollo del amor entre Ashe y Sarah, o el momento en que "Sibyl" descubre quien es el vengador nocturno, además de explicar la aparición de la pequeña indigente que se topa con los personajes en dos ocasiones. Algunas peleas en el "PEEPORAMA" y en el bar de "Curve" además de una toma donde la sombra de Ashe parece formar un cuervo (Esta parte se puede ver en el trailer del film).

Protagonizada por Vincent Perez, Mia Kirshner, Iggy Pop y Richard Brooks, dirigida por Tim Pope, quien también solía dirigir videos musicales (En especial para The Cure) y producida nuevamente por Edward R. Pressman, "Ciudad de ángeles" es pues una muy digna historia del Cuervo, además de que está muy bellamente filmada, esto la convierte a pesar de todo en mi favorita y en una muy buena alternativa para rentar y disfutar junto a los amigos.

Pulse aquíPara regresar a la página principal