Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

¡SORPRESA!

THE WIND SHRINE no está... pero volverá pronto!

 

Al descender de la cabina teletransportadora, haces el ademán de abrir la puerta frente a tí, rotulada "THE WIND SHRINE - ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, FEBRERO DE 1972", como siempre que llegas a este rincón del universo en busca de algo nuevo... que, dicho sea de paso, no hay nada nuevo desde hace aproximadamente seis meses.

Pero para tu sorpresa, la puerta no cede. Parece atascada. Empujas con toda tu fuerza pero no hay caso, la pesada hoja metálica no se mueve ni un milímetro. Frustrado, le propinas una sonora patada... para ver como se abre segundos después.

Sin pensarlo demasiado, penetras en la estancia que se te ofrece del otro lado. Y tu sorpresa es mayúscula cuando te ves en medio de un prado, en un cálido día primaveral. El viento sopla suavemente y mece las ramas de algunos árboles cercanos. Por lo demás, no hay ni rastro de The Wind Shrine, ya que oteas el horizonte haciéndote visera con las manos... pero nada. Volviéndote, ves que la puerta por la que has salido flota en medio de la nada, sin paredes que sustenten el marco. Te asomas y del otro lado sigue estando la cabina teletransportadora. Extraño. Muy extraño.

"¡Hey!" Oyes una voz a tus espaldas. Cuando das media vuelta, te das de bruces con un sonriente muchacho de cabello castaño. Es delgado y viste una blanca camisa de mangas cortas. Aunque su expresión es amistosa, algo en sus ojos te transmite cierta sensación de... inquietud. O inseguridad.

"Ya somos dos" te dice, ofreciéndote la mano para que se la estreches. "Por cierto, mi nombre es Ikari. Shinji Ikari." ¡Por supuesto! ¿Cómo no lo reconociste? Es el third children, experimentado piloto de NERV. Te presentas también, y le haces un par de preguntas.

"Pues no... no sé qué ha sucedido aquí" Te responde, meneando la cabeza- "Llegué hace algunas horas buscando el edificio de The Wind Shrine... pero no he encontrado más que esta nota atada a un árbol". Shinji extrae un papel de entre sus ropas y te lo enseña:

"A cualquiera que le interese:

The Wind Shrine ha partido hacia los cielos cual Shevat. Volverá pronto. Sólo tienen que esperar.

Si desean algo, lamentablemente deberán aguardar nuestro regreso. Calculamos que será para la primera semana del mes de septiembre del año 2002... tiempo de la Tierra, por supuesto.

Esperamos no se ofendan. Nos veremos pronto con muchas novedades y sorpresas,

MAX COYOTE

PD: Shinji Ikari debería llegar pronto. Por favor cobíjenlo en algún lado hasta que volvamos. Es el nuevo colaborador de The Wind Shrine. Gracias."

 

"Raro... ¿no?" El muchacho guarda la nota de nuevo y continúa- "No sé dónde se supone que debo cobijarme... ¿No sabes de algún poblado cercano?" Sacudes la cabeza y le respondes negativamente. ¡Esto sí que es extraño! Durante mucho tiempo The Wind Shrine permanece abandonado... y luego, de un día para el otro, desaparece! ¿Qué diablos está ocurriendo?

"Bueno... creo que sólo queda esperar" dice Shinji, "Tendrán que volver algún día". "En efecto", dices y lo acompañas un trecho hasta la reparadora sombra de un árbol. Tras saludarlo, te vuelves y caminas hacia la misteriosa puerta incólume...