Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Para ti mama con todo mi amor

Madre, tierna palabra de aliento
un beso a ese corazòn tan lindo puro y lleno de aceptaciòn donde me recoges con tus brazos brindandome cariño y comprenciòn. Tu cuidado da brotes, mi amor crece màs y màs, mostrandome las bellezas màs importantes de la vida y en ellas, estas tu.

Mi madre
Madre mia eres la luz de mis dias que ilumina mis ojos al amanecer para dar un paso adelante. Madre mia eres mi apoyo incondicional que siempre estás conmigo cuando más te necesito. Madre mia tienes la sonrisa tan sincera que no se compara con ninguna. Madre mia te quiero como eres por tu color, tu fisico y por la felicidad que me das al estar contigo MADRE ES TODO
.
*MADRE*
A mi madre Quererte,mimarte,besarte ese es mi destino si me dicen que te estas muriendo me muero contigo tu eres lo más grande para mi solo con verte me haces feliz y también me haces sentir el amor que yo te di este poema va pa ti madre de miarma madre de mi vida eres lo más profundo que hay en este mundo y eres más valiente que un teniente yo te regalaría el corazón porque tú me diste todo tu amor desde pequeño yo recibí tu calor que nesecité para vivir y también para sentir lo que hoy siento por ti. Por eso no hay palabras que pueda nombralas porque no puedo escribir lo que eres para mi.