Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

RESEÑA DEL CONCIERTO EN EL TEATRO TERESA CARREÑO







Fuente: Programa de Concierto Ricardo Montaner Tour 2000.

>

Un grupo nuevo de origen venezolano, APUNTO 5, abrió los conciertos ofrecidos por Ricardo Montaner en su Tour 2000 en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, Venezuela, durante los días 21, 22 y 23 de julio, APUNTO5 está formado por cinco talentosos jóvenes: Ángel (21 años), Franco (24 años), Keyén (20 años), Nino (23 años) y Oscar (19 años).

Hace apenas mes y medio salió a la venta al mercado nacional, su primer trabajo discográfico. Con este primer trabajo desean cubrir un área del mercado musical,que se llama polifonía vocal. Cada uno de ellos ha trabajado antes en otras bandas y grupos musicales, todos ellos influenciados por el pop, el rock, jazz y la balada. Siendo su primer trabajo, las composiciones y arreglos fueron realizadas por ellos mismos. El sueño de estos jóvenes empezó con un encuentro imprevisto en los estudios entre ellos y Ricardo Montaner, después de que haber terminado la grabación de su primer trabajo discográfico. Luego de presentarle el CD a Ricardo Montaner, su disquera, HECHO A MANO se comprometió a promocionar y distribuir el material discográfico de la primera producción general de B&G Records, la cual contó con la producción ejecutiva y el talento de Nucho Bellomo y Ricardo Montaner, dirigida y realizada por Franco Bellomo. En este momento tienen la canción promocional por segunda vez en primer lugar a nivel nacional.*

*Fuente: Programa de Concierto Ricardo Montaner Tour 2000.


Abrieron el concierto cantando cinco canciones, una de ellas el promocional. A las 8:05 de la noche comenzó APUNTO5 cantando desde la parte de atrás del teatro, hacia el escenario. Esta es la primera presentación en público de este fantástico grupo de muchachos.


*Fuente: Revista La Hoja del Gato. Foto: Cristian Verón.

Hecho A Mano (William Guzmán).

A las 8:05 de la noche, el Grupo Venezolano APUNTO5, abrió el concierto desde la parte de atrás hacia el escenario cantando 5 canciones, una de ellas el promocional. Esta esta es la primera presentación en público de este grupo de muchachos.

A los 10 minutos, Ricardo Montaner entró en el escenario por medio de una estructura metálica de forma vertical donde se encontraba la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho. Comenzó cantando “Tan Enamorados” vestido con un elgante traje de color gris.Siguió con "Será" y al terminar dio la bienvenida y que bueno era que estuviéramos allí. Presentó a Eduardo Marturet, el que dirigía la orquesta y su banda. Entre canción y canción hablaba con Eduardo y dijo que las mujeres hablábamos con la mirada y que importante era una sonrisa, mirada y un aplauso, y que qué sería de ellos sin eso. Esa fue la introducción de "Ojos Negros". Luego, cantó "Necesito de Ti", super movida tipo "La Conga" con un fondo muy colorido verde, amarillo y rojo. En este momento, salió al escenario vestido con un pantalón negro y una camisa manga larga azul. Siguió con "Castillo Azul", "Para Llorar", "Soy Tuyo", "Muchacha", bien movida también, "La Mujer de mi Vida" aquí dio una explicación de cómo atraer a una mujer, que siempre eran catires ojos verdes y como él hacia, que él constantemente escribía notas y no las firmaba porque no sabía hasta que su mamá le decía que si no colocaba su nombre. Continuó con "Sólo con un Beso", "Déjame Llorar" aquí contó que esa canción era de una pareja de amigos que ella se fue al cielo. Después dijo que había una segunda parte de esa canción que la escribió con Ilan Chester hace como unos seis años y que se llamaba "Al final del Arco Iris". Luego cantó "Cachita" con Shaka, luego "La Cima del Cielo", "Me va extrañar" y terminó con "El Poder de tu Amor".

Salió de nuevo al escenario vestido con un pantalón negro y una franela negra con espirales de colores. Después de ese falso final, la "otra, otra.......". del público lo hizo devolverse y cantar tres canciones más. En ese momento comenzó cantando "Yo que te Amé" y "A donde va el Amor" a dúo con APUNTO5 (el grupo que cantó al comienzo) y luego "Pequeña Venecia" se la dedicó a la situación de Venezuela y cerró con "La Conga" otra vez junto a Shaka. Durante todo el concierto, le pedía a Eduardo que por favor hablará, entonces Ricardo decía que no se preocupara , "tranquilo que yo hablo........." le decía sabía que los directores de orquesta no hablaban que todo era por señas con las manos. Casi al finalizar Eduardo habló, y Ricardo decía que era un milagro de Dios, "no lo puedo creer Dios, Gracias...." decía. Después, no lo podía callar. Con la orquesta Gran Mariscal de Ayacucho se oía espectacular, el sonido de la Orquesta le da elegancia al concierto. Cada vez es mejor el concierto, supera al anterior en "CALIDAD Y TALENTO".

SENCILLAMENTE RICARDO MONTANER ...............................

Comienzo del concierto cantando "Tan Enamorados".

Cantando "Muchacha".

Cantando "La Mujer de mi Vida".

Cantando Muchacha.

Cantando "Déjame Llorar".

Cantando "Cachita".

Cantando "La Conga".

Volver a la Página Principal

Ir a la Discografía

Letras Más Conocidas

Ir a la Galería de Fotos

Ir a Premios