Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
La Sombra de la cheka
Canalcomunistas
Juventudes Comunistas de Asturias
Océano Rojo, rincón marxista - leninista

Declaración de principios



Somos un grupo de jóvenes que nos reunimos en un pequeño grupo en Yahoo llamado "los agentes de Moscú" . Escondemos nuestras identidades bajo psudónimos, o como los llama Yahoo, IDs.

Los comunistas creemos que desde hace muchos años nuestra ideología entró en una terrible decadencia, no tanto por los fundamentos de la misma como por las personas que debían dirigir el camino hacia una sociedad más justa. Esas personas decían ayudarlos a construir nuestro mundo y lo que hicieron fué confundirnos, ultrajarnos, acabar con nosotros.
Un comunista nunca ha estado bien visto. Pero desde la muerte de Stalin hemos sufrido una profunda crisis que ha ido en aumento día a día. Nuestra debilidad ha sido la fortaleza de nuestros enemigos.

El problema actual es mucho más siniestro: gente que dicen ser comunista no lo es. Personas que aparentan ser progresistas sólo son inconformistas que nos usan como símbolo de su descontento con lo que le rodea y que con el tiempo se convierten en nuestros peores enemigos. Se confunde la libertad del proletariado con los movimientos nacionalistas. Los propios comunistas hemos perdido el propio significado de nuestra existencia, hablamos de libertad en términos capitalistas. Creemos todo lo negativo que se diga sobre nuestro sistema, somos más vulnerables a la demagogia que nunca.


La caída del Muro de Berlín no aportó más prosperidad al mundo sino que vino a confirmar nuestras creencias. Aunque los que tenemos las ideas claras somos cada vez menos, nosotros luchamos por mantener la ortodoxia de nuestra ideología, no como un síntoma de fanatismo sino como una necesidad.

Aunque los ramajes ideológicos parecen ser muchos, nosotros nos autodenominamos "radicales" o "marxistas-leninistas puros", (también conocidos como M-L) porque defendemos las revoluciones socialistas hagan lo que hagan para protegerse; o mejor dicho, digan lo que digan los medios de comunicación burgueses. Nos consideramos seguidores de las principales figuras revolucionarias de la Historia de la Humanidad.

Porque como decía Viktor Serge: En el conflicto social no hay verdad común para las clases explotadas y para las clases explotadoras. La verdad de ellos no es la nuestra.





Nota: no es necesario ser miembro del grupo para publicar en esta web.