Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Sobre El Aborto.

Tod@s a defender los derechos de las mujeres.

La inquisición se acerca con el reciente triunfo de Fox, el PAN, próvida, La Iglesia y demás grupos conservadores que quieren negar los derechos de las mujeres, la reciente aprobación de la penalización a quien aborte en el estado de Guanajuato es una muestra de intolerancia y agresión contra las mujeres ya que al realizar el aborto en condiciones poco higiénicas por ser ilegal, además de poner en riesgo su vida serán castigadas con la prisión, semejante aberración solo puede ocurrírsele a quien odia a las mujeres y quiere imponer condiciones propias de la edad media a toda mujer.

La mujer es libre de tomar decisiones y nadie debe legislar sobre su cuerpo.
A defender el derecho de elegir el aborto en caso de violación.

En defensa de la libertad.

El Aborto Cuestión de decisión o imposición Y es que por el simple hecho de que algunas personas quieran decidir que hacer con tu cuerpo, tu vida y hasta con tu propio futuro siendo que es@s mism@s personas no saben ni de lo que hablan, por ejemplo, el comentario de PROVIDA el cual manifiesta una tremenda falta de conocimiento acerca de lo que significa vivir la maternidad y en un momento dado tener que enseñarle a alguien lo que es el amor a la vida cuando ese ser es producto de una tortura pues eso es la violación.
También existe otro planteamiento absurdo de esas personas que ahora se quieren erigir en agencias de colocación de niños, en este sentir les diríamos que entonces coloquen a los 40 millones de niños que están muriéndose de hambre y que haya una vida mejor para todo el ser humano, eso es el respeto a la vida.
Consideramos que la penalización del aborto solo puede provocar mas muertes ya que las mujeres seguirán abortando clandestinamente ya sea metiendose ganchos o sustancias y esto pone en evidencia la enorme injusticia social que existe y así se puede observar que se protege la inversión privada sobre los cuerpos de las mujeres, así como la idea clandestinidad en lugar de la libertad.
No podemos permitir que la jerarquía católica imponga sus criterios. No podemos dejar que esta humillación pase a las mujeres que sufrimos siempre.

Tenemos un rostro, una vida y una voz.