Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

VÍA CRUCIS



PRIMER TRIMESTRE
 

 

 

CAMPAÑA ECOLÓGICA

Está actividad la realizamos en la materia Taller de Formación de grupos  Autogestivos con la maestra J. Judith  Sánchez López.

    Para esto se realizaron actividades como rifas, ahorro de un peso diario, y también don multas al decir groserías, lo cual se había pactado una seria de lista con sus respectivos precios.

    Al empezar al faltar con las malas, ya que solo se tomaba un rango de territorio, se decidió ampliarlo un poco más; está ves se llego al acuerdo de que si un acompañante iba con la persona, está diría de forma voluntaria sin llegar a acusarlo.

    Al empezar se plantearon los objetivos, por lo cual no nos tendríamos que salir de ellos, pero en ocasiones la desesperación y por cumplir el objetivo, se olvida cuales fueron objetivos establecidos previamente.

    Primeramente no se tenía pensado la campaña ecológica, sino un viaje, para unirnos más como grupo, se hicieron las concesiones necesarias por parte de la Universidad; como tramitar el préstamo del camión,  así como conseguir las instalaciones de una cañabas, todo iba perfecto pero al final el permiso se negó. En busca de conseguir el objetivo y en medio de la desesperación se trato de realizar el viaje, aún cuando este no cumpliera.

     En vista de que el tiempo lo teníamos casi en cima, se decidió; de una mayoría de votos hacer una CAMPAÑA ECOLÓGICA. Para esas fechas la carrera de Biología se encontraba en su Jornada Educativa, por los cual se nos hizo  bueno unir fuerzas.

    Se trabajo en Sábados haciendo los cartelones de la propaganda. Se buscaron algunos colaboradores de diversas Veterinarias y un acuario, para que dieran unas breves pláticas. También se planeo hacer un evento de un tocada para hacer el cierre, lo cual no pudo realizarse.